lunes, 19 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Silencer DOTA 2

Silencer cambia la dinámica de cada batalla cuando fuerza a sus enemigos a ser incapaces de lanzar hechizos. Mientras hace trizas a sus enemigos con su guja, les roba la inteligencia para quedársela, asegurándose de que siempre estén en desventaja.

Silencer.
Ranged, Carry, Disabler, Initiator, Nuker, Support. DOTA 2

Como parte de la séptima y última generación de un linaje cuidadosamente planeado, Nortrom fue criado por la ancestral orden de los Aeol Drias para convertirse en el mayor usuario de la magia que el mundo había visto jamás. Él fue el profetizado, la culminación de doscientos años de cuidadosos emparejamientos, un mago guerrero que traería la gloria a la orden y la destrucción a sus acérrimos enemigos, los Caballeros del Surco. Criado junto a otros jóvenes magos en un acantonamiento oculto entre las colinas de los páramos de Hazhadal, los preceptores de la orden esperaron a que las habilidades de Nortrom se manifestasen. Mientras que otros estudiantes perfeccionaban sus talentos con el fuego, el hielo o los hechizos de encantamiento, Nortrom se sentaba en silencio sin mostrar ninguno, incapaz de lanzar hasta el más simple de los conjuros. A medida que se acercaba el día de la prueba final, él aún no había encontrado su magia. Disgustados, sus preceptores le increparon, mientras que los demás niños se rieron de él. "No eres ningún mago", dijo el líder de la orden. Sin embargo, Nortrom no se marchó con el rabo entre las piernas. Llegó al día de la prueba y se enfrentó a los demás magos que se habían burlado de él. Y gracias a esto, sus preceptores aprendieron una valiosa lección: una carencia de magia puede ser la mayor magia de todas. Nortrom silenció a los demás jóvenes magos, uno por uno, y los derrotó en un único combate hasta que sólo él quedó campeón de los Aeol Drias, cumpliendo así la profecía. 

Fuerza
Fuerza
19 +2.5
Agilidad
Agilidad
22 +3.0
Inteligencia
Inteligencia
25 +2.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 43 - 57
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,000
Armadura: 2.5
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 542 +1.6
Maná: 450 +1.5

HABILIDADES:


Curse of the SilentCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 Mana MANÁ: 75/95/115/135

Maldice el área objetivo, haciendo que los héroes enemigos tomen daño y reduzcan su velocidad de movimiento. Cuando los enemigos afectados lanzan un hechizo, la duración aumenta.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 14 / 22 / 30 / 38
RADIO: 425
DURACIÓN BASE: 6
DURACIÓN DE LA PENALIZACIÓN: 4

Glaives of Wisdom Mana MANÁ: 15/15/15/15

Silencer encanta sus gujas con su sabiduría, infligiendo daño adicional según su Inteligencia.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR INT.: 35% / 50% / 65% / 80%

Last WordCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30/24/18/12 Mana MANÁ: 115

Encanta a un objetivo causándole daño, silenciándolo y reduciendo su velocidad de movimiento si lanza un hechizo o el encantamiento expira.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 150 / 200 / 250 / 300
RETRASO DEL EFECTO: 4
SILENCE DURATION: 3 / 4 / 5 / 6
NOTA:
  1. Las habilidades canalizadas sólo activarán este efecto cuando el lanzador termine de canalizar.

Global SilenceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 130 Mana MANÁ: 250/375/500

Silencer detiene todo el sonido, evitando que los héroes y las unidades enemigas del mapa lancen hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 4 / 5 / 6
NOTA:
  1. Esta habilidad funciona en unidades invisibles o inmunes a hechizos, pero obtener inmunidad mágica eliminará este efecto.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
 
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
VARA DE ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Glaives of Wisdom
 LVL 2: Last Word
 LVL 3: Curse of the Silent
 LVL 4: Last Word
 LVL 5: Curse of the Silent
 LVL 6: Global Silence
 LVL 7: Curse of the Silent
 LVL 8: Last Word
 LVL 9: Last Word
 LVL 10: +25 Velocidad de ataque O +5 Armadura
 LVL 11: Curse of the Silent
 LVL 12: Global Silence
 LVL 13: Glaives of Wisdom
 LVL 14: Glaives of Wisdom
 LVL 15: +2 Intelligence Steal O +90 Oro/Min
 LVL 16: Glaives of Wisdom
 LVL 18: Global Silence
 LVL 20: +30 Arcane Curse Damage O +125 Alcance de ataque
 LVL 25: +2s Global Silence O +20% Glaives of Wisdom

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Silencer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Silencer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenSilencer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Silencer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenSilencer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Silencer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen