martes, 13 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Puck DOTA 2

Puck tiene un talento innato para confundir a sus enemigos con su elusiva picardía juguetona. Teletransportándose a su orbe dañino para poder saltar distancias cortas, ataca enemigos con ráfagas de polvo silenciador. Cuando sus enemigos pueden reaccionar, Puck ya hace rato que se ha escapado.

Puck.
Ranged, Disabler, Escape, Initiator, Nuker. DOTA 2

Aunque Puck puede parecer un personaje travieso e infantil a primera vista, no es más que una máscara que oculta a su verdadero yo: la forma juvenil de un Dragón Feérico, una criatura que vive eones. Puck vive incontables milenios en su forma juvenil. Por tanto, aunque técnicamente es cierto que Puck es joven, continuará siéndolo cuando las ciudades de la época actual se hayan convertido en polvo. Sus motivos son inescrutables, y lo que a primera vista puede parecer un juego, en realidad esconde un propósito mucho más oscuro. Su inagotable sed de travesuras es el auténtico indicador de la verdadera naturaleza de Puck

Fuerza
Fuerza
17 +2.0
Agilidad
Agilidad
22 +1.7
Inteligencia
Inteligencia
23 +2.4

ESTADÍSTICAS:
Daño: 53 - 64
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 1.5
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 506 +1.6
Maná: 420 +1.4

Skills:


Illusory OrbCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 Mana MANÁ: 80/100/120/140

Puck lanza un orbe mágico que flota en una línea recta, dañando a las unidades enemigas a su paso. En cualquier momento, Puck puede teleportarse a la posición del orbe usando Viaje Etéreo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
NOTAS:
  1. El Orbe Ilusorio proporciona visión sin obstáculos alrededor de su ubicación mientras viaja.
  2. Viajar al Orbe desviará proyectiles

Waning RiftCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/15/14/13 Mana MANÁ: 100/110/120/130

Puck lanza una nube de polvo feérico que inflige daño y silencia a las unidades enemigas cercanas.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 100 / 160 / 220 / 280
RADIO: 400 / 400 / 400 / 400
DURACIÓN: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3

Phase ShiftCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Puck se transporta brevemente a otra dimensión en la que es inmune al daño.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA
DURACIÓN: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3.25
NOTAS:
  1. Puck mantiene su tamaño de colisión mientras está bajo los efectos de Cambio de Fase.
  2. Dar una orden cancelará Cambio de Fase.
  3. Puck es invulnerable durante Cambio de Fase.

Ethereal Jaunt

Teletransporta a Puck a un Orbe Ilusorio volador.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Dream CoilCooldown TIEMPO DE RECARGA: 70/65/60 Mana MANÁ: 100/150/200

Crea una espiral de magia volátil que se aferra a los héroes enemigos, aturdiéndolos durante 0.5 segundos y dañándolos. Si el héroe enemigo estira la espiral alejándose demasiado, se rompe, aturdiendo e infligiendo daño adicional. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DE LA ESPIRAL: 6 / 6 / 6
DAÑO INICIAL: 100 / 150 / 200
RADIO DE RUPTURA: 600 / 600 / 600
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR RUPTURA: 1.5 / 2.25 / 3
DAÑO POR RUPTURA: 100 / 150 / 200
DURACIÓN DE LA ESPIRAL CON CETRO: 8
DAÑO POR RUPTURA CON CETRO: 200 / 250 / 300
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR RUPTURA CON CETRO: 1.5 / 3 / 4.5

Item Build:


  • Al inicio de la partida necesitaremos nuestras "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además podrás cambiar +8 atributo entre: Agilidad, Fuerza y Inteligencia. Puedes usarlo en Inteligencia para obtener más mana. Y el item que es el mas importante "Velo de la Discordia" lo compramos para aumentar la capacidad de mana del Puck, esto sin olvidar su habilidad activa, que incrementa el daño mágico recibido a los enemigos que estén en el área lanzada.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
VELO DE LA DISCORDIA: Aplica un efecto negativo a las unidades enemigas en un área de efecto de 600 unidades, que reduce su resistencia mágica en 25% durante 20 segundos.
  • Lo siguiente a comprar es "Daga de Traslación" que nos proporcionará más movilidad, ahora podremos iniciar las batallas y cazar más fácilmente. Luego compramos "Cetro de la Divinidad de Eul" que nos servirá para ser más escurridizo, ya que lo usaremos para escapar o inhabilitar a un enemigo (Ejemplo: cuando te silencian, puedes activarlo en ti, y así obtener tiempo para que se desvanezca el silencio).

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
  • Por las habilidades de Puck, es un héroe muy difícil de matar y para ser aún más un dolor de cabeza, elegimos el ítem "Esfera de Linker" que bloqueará un hechizo dirigido cada 16 segundos. El último ítem para completar el inventario será "Cetro de Aghanim" que mejorará la última habilidad, aumentando la duración y cuando se quieran escapa del lazo este aturdirá sin importan la inmunidad a hechizos como el item "Vara del Rey Negro".

ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
CETRO DE AGHANIM: Aumenta el daño por ruptura de "Dream Coil", aumenta la duración y el aturdimiento por ruptura atraviesa la inmunidad a hechizos.

Skill Build:


 LVL 1: Illusory Orb
 LVL 2: Phase Shift
 LVL 3: Illusory Orb
 LVL 4: Waning Rift
 LVL 5: Illusory Orb
 LVL 6: Dream Coil
 LVL 7: Illusory Orb
 LVL 8: Waning Rift
 LVL 9: Waning Rift
 LVL 10: +5 Armadura O +10 Inteligencia
 LVL 11: Waning Rift
 LVL 12: Dream Coil
 LVL 13: Phase Shift
 LVL 14: Phase Shift
 LVL 15: +50 Daño O +8% Daño de hechizo
 LVL 16: Phase Shift
 LVL 18: Dream Coil
 LVL 20: +40% Illusory Orb Distance/Speed O -8s tiempo de recarga de Waning Rift
 LVL 25: Dream Coil Rapid Fire O +420 Oro/Min

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