martes, 13 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Crystal Maiden DOTA 2

Capaz de mantener a sus aliados con maná suficiente mientras ralentiza a los enemigos para asegurar una muerte, Crystal Maiden es una elección muy útil en cualquier equipo. Además, si tiene la oportunidad, puede desatar su impresionante habilidad definitiva para abatir a sus enemigos.

Crystal Maiden.
Ranged, Disabler, Jungler, Nuker, Support. DOTA 2

Nacida en un cálido reino, se hizo poderosa junto a su hermana mayor Lina. Rylai, la Doncella de Cristal (Crystal Maiden), no tardó en darse cuenta que su innata afinidad elemental con el hielo comprometía a aquellos que la rodeaban. Manantiales y ríos quedaban congelados cuando ella se detenía a descansar en las cercanías; los cultivos se veían arrasados por las intensas heladas y las frutas de los huertos se convertían en duros trozos de hielo que se echaban a perder. Cuando sus padres, con una gran sensación de desesperación, enviaron a Lina al ecuador, Rylai fue desterrada al reino del Norte de Icewrack, donde fue acogida por un Mago del Hielo que había construido una ermita en el Glaciar del Corazón Azul. Tras mucho tiempo de estudios, el mago la vio preparada para continuar su práctica en solitario y dejó que ocupara su lugar, descendiendo hasta dentro del glaciar para hibernar durante un milenio. Su dominio de las Artes de Congelación dieron sus frutos durante aquel periodo y ahora sus habilidades son inigualables.

Fuerza
Fuerza
18 +2.0
Agilidad
Agilidad
16 +1.6
Inteligencia
Inteligencia
14 +2.9

ESTADÍSTICAS:
Daño: 38 - 44
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 2.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 275
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 285 +1.2

Skills:


Crystal NovaCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/11/10/9 Mana MANÁ: 100/120/140/160

Una explosión de hielo dañino ralentiza la velocidad de movimiento y la frecuencia de ataque de los enemigos en el área objetivo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 425
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20% / 30% / 40% / 50%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20 / 30 / 40 / 50
DURACIÓN: 4.5

FrostbiteCooldown TIEMPO DE RECARGA: 9/8/7/6 Mana MANÁ: 115/125/140/150

Recubre a una unidad enemiga con hielo, impidiendo que se mueva o ataque y causándole 50 de daño cada medio segundo. Dura 10 segundos contra creeps de nivel 6 o inferior.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR MEDIO SEGUNDO: 50
DAÑO TOTAL EN HÉROES: 150 / 200 / 250 / 300
DURACIÓN EN CREEPS: 10 / 10 / 10 / 10
DAÑO TOTAL EN CREEPS: 1000
NOTA:
  1. No se pueden usar habilidades de Traslación durante los efectos de Congelación.

Arcane Aura

Otorga regeneración de maná adicional a todas las unidades aliadas en el mapa. Esta bonificación tiene un efecto mayor para Crystal Maiden.

HABILIDAD: PASIVA
AFECTA A: ALIADOS
REGENERACIÓN DE MANÁ EN ALIADOS: 1 / 1.5 / 2 / 3
REGENERACIÓN DE MANÁ PROPIA: 2 / 3 / 4 / 8
NOTAS:
  1. Es acumulable con otros efectos fijos de regeneración de maná.
  2. La regeneración de maná fija adicional no se tiene en cuenta en los aumentos porcentuales de regeneración de maná.

Freezing FieldCooldown TIEMPO DE RECARGA: 90 Mana MANÁ: 200/400/600

Envuelve a Crystal Maiden con explosiones de hielo al azar que ralentizan a los enemigos e infligen gran cantidad de daño. Dura 10 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 835
RADIO DE EXPLOSIÓN: 300
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30
DAÑO: 105 / 170 / 250
NOTAS:
  1. La ralentización se aplica a todos los enemigos en el radio, incluso si no son alcanzados por la explosión (dura 1 segundo).
  2. Se produce una explosión cada 0.1 segundos, para un total de 100 explosiones.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, como Crystal tiene una pasiva que regenera maná no nos preocupamos por obtener items para regenerar maná, por lo que el primero item a comprar será "Botas de Tranquilidad" que aumenta la velocidad de movimiento y además brinda 12 de regeneración de vida por segundo, siempre y cuando no ataques o te ataquen, uno de los items más importantes a obtener es "Capa Fulgurante" con el cual obtendremos resistencia mágica y su activo proporciona invisibilidad que puedes usarlo tanto en aliados y en tu héroe.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
  • Ahora el item más importante que compraremos será "Daga de Traslación" que nos ayudará a cazar y a posicionarnos bien para activar la última habilidad "Freezing Field" (El combo sería: Daga + Frostbite + Freezing Field + Counter Helix para rematar). El siguiente item a obtener es "Bastón de Fuerza" que nos ayudará a escapar o ayudar a escapar a los aliados, claro que también puedes usarlo a alcanzar a un enemigo.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
  • Para Finalizar los item para un juego largo son: "Cetro Aghanim" que aumentar´w nuestros atributos, además mejora "Freezing Field" (Última habilidad) que cuando lo uses también aplicará "Frostbite" a los enemigos cercanos. Y el último ítem para evitar que nos cancelen el ulti o inhabiliten al hacer el combo es "Vara del Rey Negro" que otorga inmunidad mágica

CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Freezing Field" aplica Frostbite a cualquier unidad que haya estado parada en el campo de congelación por más de 2.5 segundos.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

Skill Build:


 LVL 1: Frostbite
 LVL 2: Arcane Aura
 LVL 3: Frostbite
 LVL 4: Arcane Aura
 LVL 5: Frostbite
 LVL 6: Freezing Field
 LVL 7: Frostbite
 LVL 8: Arcane Aura
 LVL 9: Arcane Aura
 LVL 10: +100 Alcance de lanzamiento O +250 Vida
 LVL 11: Crystal Nova
 LVL 12: Freezing Field
 LVL 13: Crystal Nova
 LVL 14: Crystal Nova
 LVL 10: +150 oro/min O +14% reducción de coste/pérdida de maná para Aura
 LVL 16: Crystal Nova
 LVL 18: Freezing Field
 LVL 10: +60 daño por Freezing Field O +250 velocidad de ataque
 LVL 10: +300 daño por Crystal NovaO +1.5s de duración de Congelación

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Crystal Maiden DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Crystal Maiden DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenCrystal Maiden DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Crystal Maiden DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenCrystal Maiden DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Crystal Maiden DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen