miércoles, 21 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Outworld Devourer DOTA 2

Outworld Devourer convierte la inteligencia de sus enemigos en poder destructivo robándoles parte de sus mentes cuando los aprisiona. Debilitando adversarios con un aluvión de energía arcana, rompe su cordura con su golpe definitivo, a menudo eliminando el maná de los que sobreviven.

Outworld Devourer.
Ranged, Carry, Disabler, Nuker. DOTA 2

Como miembro de una raza magistral y señorial, Harbinger merodea la frontera del Vacío, siendo el único centinela superviviente de un puesto avanzado en el mundo al borde del abismo. Desde este cristalino e irregular Mundo Exterior, siempre en guardia, ha observado los cielos durante una eternidad, atento a cualquier perturbación en la infinita noche más allá de las estrellas. Grabado profundamente en el brillante entramado de su intelecto yace un patrón resonante semejante a una profecía, una melodía oscura implicando que llegará el momento en que un mal despertará ahí fuera, más allá de los límites de la creación, y dirigirá su atención hacia nuestro mundo. Con todo su ser centrado en su vigilia, el Devorador del Mundo Exterior (Outworld Devourer) prestó poca atención a los eventos más cercanos al sol. Pero finalmente la llamada de los Ancestrales y una sensación de una amenaza creciente tanto desde dentro como desde fuera, le obligó a viajar hacia el sol para visitar los planos de la guerra. El papel de Harbinger entre nuestras propias profecías es inequívoco: debe ser considerado un presagio de cosas peores que todavía están por venir. Pero su llegada en sí ya significa algo malo. 

Fuerza
Fuerza
19 +2.6
Agilidad
Agilidad
24 +2.0
Inteligencia
Inteligencia
24 +2.7

ESTADÍSTICAS:
Daño: 44 - 50
Alcance de ataque: 450
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 3.8
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 315
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 542 +1.6
Maná: 435 +1.4

HABILIDADES:


Arcane Orb Mana MANÁ: 100/120/140/160

Añade daño adicional a los ataques de Outworld Devourer, basándose en su reserva de maná restante. Orbe Arcano también inflige daño a las unidades invocadas y las ilusiones. Orbe Arcano es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RESERVA DE MANÁ A DAÑO: 6% / 7% / 8% / 9%
DAÑO A ILUSIONES: 100 / 200 / 300 / 400
ROBO DE INTELIGENCIA: 1 / 2 / 3 / 4
NOTA:
  1. El daño se calcula después de pagar el coste de maná.

Astral ImprisonmentCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/18/14/10 Mana MANÁ: 120/140/160/180

Encierra a un aliado objetivo o héroe enemigo en una prisión astral. El héroe oculto es invulnerable y queda incapacitado. Cuando la prisión astral implosiona inflige 100 de daño a los enemigos en un radio de 400 alrededor del objetivo. Mejorable con Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DE LA PRISIÓN: 4
RADIO: 400
DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 225 / 300 / 375 / 450
CARGAS MÁXIMAS CON CETRO: 2
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA CON CETRO: 12
NOTAS:
  1. Si se utiliza en un aliado, no se robará inteligencia.
  2. Las unidades atrapadas permanecen ocultas e invulnerables.
  3. Las unidades atrapadas pueden ser afectadas por Sanity's Eclipse.

Essence Aura

Cuando los héroes aliados cercanos o el propio Outworld Devourer lanzan un hechizo, tienen la posibilidad de restaurar un porcentaje de su reserva total de maná. Outworld Devourer también obtiene pasivamente una bonificación a su reserva básica de maná. Varias habilidades sin tiempo de recarga y los hechizos autolanzables no pueden activar Aura de Esencia.

HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
RADIO: 900
MANÁ BASE: 125 / 200 / 275 / 350
MANÁ RESTAURADO: 10% / 15% / 20% / 25%
POSIBILIDAD DE RESTAURACIÓN: 40%
NOTA:
  1. Exceptuando Orbe Arcano, la mayoría de habilidades sin tiempo de recarga no pueden activar Aura de Esencia.

Sanity's EclipseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 160 Mana MANÁ: 175/250/325

Desata una explosión física que elimina un 40% del maná a los héroes afectados, además de dañarlos basándose en la diferencia de inteligencia entre Outworld Devourer y ellos. Si la inteligencia del héroe enemigo es igual o superior a la de Outworld Devourer, Eclipse de la Cordura no infligirá daño. Eclipse de la Cordura afecta a las unidades atrapadas por Prisión Astral.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA DE INT: 8 / 9 / 10
RADIO: 375 / 475 / 575
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700

OBJETOS


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para aumentar nuestra velocidad de ataque escogemos las "Botas de Poder" esto debido a que Outworld es un héroe que necesita atacar más rapido y además si la bota está en inteligencia nos aumentará la capacidad de mana del héroe, el siguiente item que es el más importante es "Hurricane Pike que nos brindará movilidad, ya que nos empujará a nosotros, esto podemos usarlo para escapar o cazar, además este item también nos otorga más rango de ataque. Y para conseguir aún más movilidad y saltarles por sorpresa a los enemigos compramos el item "Daga de Traslación" con el cual podremos posicionarnos en batalla y aniquilar a los héroes más débiles.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos

  • Lo siguiente será evitar que nos molesten al atacar ya sea aturdiendonos o inhabilitandonos. Para esto compramos "Vara del Rey Negro" que nos brinda inmunidad a hechizos y 100% de resistencia mágica.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • Los 2 últimos items a comprar serán "Guadaña de Vyse" que incrementará enormente la capacidad de mana y la inteligencia del héroe, por si esto no fuera todo, obtendremos la habilidad de convertir en un pollito a un héroe enemigo por 3.5 segundo, algo muy bueno al momento de cazar. Y el último item es "Protección de Shiva" que aumenta nuestra inteligencia y armadura, haciendo más duro al héroe y además su activo lanza una onda congeladora que daña y ralentiza a los héroes enemigos cercanos.

GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.
PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Astral Imprisonment
 LVL 2: Essence Aura
 LVL 3: Astral Imprisonment
 LVL 4: Essence Aura
 LVL 5: Astral Imprisonment
 LVL 6: Sanity's Eclipse
 LVL 7: Astral Imprisonment
 LVL 8: Essence Aura
 LVL 9: Essence Aura
 LVL 10: +20 Velocidad de ataque O +200 Vida
 LVL 10: Arcane Orb
 LVL 11: Sanity's Eclipse
 LVL 12: Arcane Orb
 LVL 13: Arcane Orb
 LVL 14: Arcane Orb
 LVL 10: +15% Essence Aura Chance O +40 Velocidad de movimiento
 LVL 16: Sanity's Eclipse
 LVL 10: +2 Sanity's Eclipse Multiplier O +20 Fuerza
 LVL 10: 15% Robo de vida por hechizo O +60s de robo de inteligencia de Arcane Orb

WALLPAPERS - LOADING SCREEN

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Outworld Devourer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Outworld Devourer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenOutworld Devourer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen