miércoles, 21 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Shadow Demon DOTA 2

Lanzando nubes de veneno demoníaco para dañar a los enemigos o explorar el campo de batalla, pocos se atreven a acercarse a Shadow Demon. Además de desterrar a un adversario mientras los aliados se reúnen para matarlo, puede infligir maldiciones demoníacas mientras invoca ilusiones traidoras para volver la fuerza de su enemigo en su contra.

Shadow Demon.
Ranged, Disabler, Initiator, Nuker, Support. DOTA 2

Entre los demonios soberanos con acceso explícito a este mundo, Doom raramente se molesta con los asuntos de los no-infernales o los consortes espectrales menores, mientras que Shadow Fiend pasa de forma casi exclusiva para realizar expediciones recolectoras. Sin embargo, el Demonio de las Sombras (Shadow Demon) siempre ha tenido un profundo y constante interés en el plano material, como si sintiera que el control de este arenoso nexo dimensional pudiera ser la clave para el dominio total de todas las realidades. Invocado originalmente por magos menores, Shadow Demon concedió cada deseo y demostró su poder de una forma cada vez más impresionante, hasta que obtuvo la atención de los más grandes demonólogos y, a través de ellos, la de varios líderes, tiranos, autarcas y hierofantes que dependían de la brujería para respaldar su mundano poder. Tan grande fue su engaño que todos sus invocadores se creían a sí mismos los amos y a Shadow Demon el sirviente; mientras tanto, él corrompió sus identidades y tomó posesión de sus mentes. Al final, casi todos los miembros del culto eran marionetas huecas, extensiones de su inicua voluntad. El que hubiera sido el siguiente paso de Shadow Demon permanece abierto a la especulación, porque en aquel momento, Nevermore, el Diablo de las Sombras (Shadow Fiend) degustó un alma particularmente repulsiva y descubrió que no contenía otra cosa que un corazón nauseabundo de la esencia de Shadow Demon. Alertados de que un levantamiento estaba en camino, y de que el antiguo equilibrio del Pacto Oscuro estaba a punto de desestabilizarse, Doom y Shadow Fiend unieron fuerzas brevemente para destruir al próspero culto. Combinando hechizos de increíble fuerza, deshicieron siglos del paciente trabajo de Shadow Demon, reduciendo su culto a cenizas y a todos sus miembros a salpicaduras de sangre. No quedó nada excepto un residuo de sombra demoníaca. Inmortal e irreductible, esta mota de mal fue suficiente para alimentar el siguiente plan de Shadow Demon y, poco a poco, varios siglos más tarde, empezó a reorganizarse. Todo lo que ese resto de sombra tocaba, lo mancillaba, y con ello su influencia creció gradualmente. Una amalgama de elementos dañados se unió, entretejió y combinó para dar a Shadow Demon una forma incluso más fuerte que la anterior. Todavía sigue sin estar completo, y su plan para el dominio infinito carece de sus anteriores debilidades. Parecería que un ser como él, de pura malicia y malevolencia, una amenaza a toda la creación, estaría para siempre fuera de lugar en nuestro mundo... y sin embargo a Shadow Demon no le faltan seguidores. 

Fuerza
Fuerza
23 +2.2
Agilidad
Agilidad
18 +2.2
Inteligencia
Inteligencia
21 +2.7

ESTADÍSTICAS:
Daño: 50 - 54
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 2.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 614 +1.6
Maná: 390 +1.4

HABILIDADES:


DisruptionCooldown TIEMPO DE RECARGA: 27/24/21/18 Mana MANÁ: 120/120/120/120

Destierra a la unidad objetivo del campo de batalla durante un corto período de tiempo. Al regresar, se crean dos ilusiones suyas bajo el control de Shadow Demon.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
TIEMPO DE DESTIERRO: 2.5 / 2.5 / 2.5 / 2.5
DURACIÓN DE LAS ILUSIONES: 8 / 10 / 12 / 14
DAÑO DE LAS ILUSIONES: 30% / 45% / 60% / 75%
DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 200%

Soul CatcherCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13/12/11/10 Mana MANÁ: 50/60/70/80

Maldice a un enemigo al azar en un área para que reciba mayor cantidad de daño. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Cazador de Almas.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO ADICIONAL: 20% / 30% / 40% / 50%
RADIO: 450 / 450 / 450 / 450
DURACIÓN: 12 / 12 / 12 / 12

Shadow PoisonCooldown TIEMPO DE RECARGA: 2.50 Mana MANÁ: 55

Inflige daño en línea recta y envenena a las unidades enemigas. El veneno inflige 1/2/4/8/16 veces el daño por acumulación basado en el número de acumulaciones en el objetivo, hasta un máximo de 5. Cada acumulación adicional inflige 50 de daño. Este daño retardado es infligido cuando la duración de Veneno Sombrío termina, o cuando se utiliza la habilidad secundaria Eximir.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 26 / 34 / 42 / 50
DAÑO POR ACUMULACIÓN: 20 / 35 / 50 / 65
ACUMULACIONES MÁXIMAS MULTIPLICABLES: 5
RADIO: 190
DURACIÓN: 10 / 10 / 10 / 10
NOTA:
  1. Veneno Sombrío puede afectar a unidades bajo Trastorno.

Shadow Poison ReleaseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1

Exime el veneno para infligir daño a todos los enemigos afectados. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Veneno Sombrío.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Demonic PurgeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50 Mana MANÁ: 200/200/200

Purga a la unidad objetivo, eliminando los efectos positivos y ralentizándola mientras dure. La unidad recupera lentamente su velocidad hasta el final de la duración, momento en el que inflige daño. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Purga Demoníaca. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 5 / 5 / 5
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA CON CETRO: 40
NOTA:
  1. Purga Demoníaca ralentizará a las unidades inmunes a hechizos.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Demonic Purge". El tiempo de recarga se elimina y se reemplaza por 3 cargas que se recargan cada 40 segundos. También hace que Purga Demoníaca rompa las habilidades pasivas del objetivo mientras está activo.
LENTE ETÉREA: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Disruption
 LVL 2: Soul Catcher
 LVL 3: Soul Catcher
 LVL 4: Shadow Poison
 LVL 5: Soul Catcher
 LVL 6: Demonic Purge
 LVL 7: Soul Catcher
 LVL 8: Shadow Poison
 LVL 9: Shadow Poison
 LVL 10: +25% Obtención de EXP O +10 Fuerza
 LVL 10: Shadow Poison
 LVL 11: Demonic Purge
 LVL 12: Disruption
 LVL 13: Disruption
 LVL 14: Disruption
 LVL 10: +25% Shadow Poison Damage O +40 Velocidad de movimiento
 LVL 16: Demonic Purge
 LVL 10: -1.5s Tiempo de recarga de Shadow Poison O +15% Resistencia mágica
 LVL 10: +5s Disruption Banish Duration O +500 Daño por Demonic Purge

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Shadow Demon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen