20 octubre 2015

Guia: Como jugar con Lion DOTA 2

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Lion da pocas oportunidades a sus oponentes para contraatacar. Con su habilidad para aturdir a los enemigos con una hilera de púas dañinas o convertirlos en bestias inofensivas, incluso si sus poderosos hechizos no son suficiente, él y sus aliados deberían tener tiempo de sobra para acabar con ellos.

Lion.
Ranged, Disabler, Initiator, Nuker, Support. DOTA 2

Antiguo Gran Maestro de los ritos de hechicería de los Brujos Demoníacos, Lion ganó fama entre sus camaradas por luchar del lado de la luz y la justicia. Pero los halagos corrompen. Cuando lo único que sobrepasaba ya a sus poderes era su ambición, un demonio sedujo al mago y éste se volvió malvado, cambiando su alma por prestigio. Pero tras cometer horribles crímenes que marcaron su alma, fue abandonado. El demonio lo había traicionado, pues conseguía mejores tratos de sus enemigos. Tal fue la rabia de Lion que siguió al demonio hasta el infierno para asesinarlo y mutilarlo miembro a miembro, cambiando por una de las suyas una mano del demonio. Sin embargo, tal demonioplastia tenía un precio. Lion se transformó en el proceso, convirtiéndose su cuerpo en algo irreconocible. Ascendió de los infiernos, lleno de rabia, matando hasta a aquéllos que le solían llamar maestro y arrasando las tierras donde había sido tan adorado. Ahora, sobrevive como el último practicante de las tradiciones de los Brujos Demoníacos, y quienes se presentan ante él como acólitos o estudiantes son rápidamente despojados de su maná y dispersados por la más tenue ráfaga de viento. 

Guia Lion dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Earth SpikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 100/120/140/160

Púas de roca surgen de la tierra a lo largo de una trayectoria recta. Las unidades enemigas salen volando por los aires y quedan aturdidas y reciben daño cuando caen.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 80 / 140 / 200 / 260
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.1 / 1.6 / 2.1 / 2.6
NOTA:
  1. Las púas se mueven a 1600 unidades por segundo.

HexCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30/24/18/12 Mana MANÁ: 125/150/175/200

Transforma a una unidad enemiga en una bestia inofensiva, deshabilitando todas sus habilidades especiales.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
NOTAS:
  1. Destruye ilusiones instantáneamente.
  2. El objetivo tendrá una velocidad de movimiento básica de 100, pero los efectos que proporcionan velocidad de movimiento máxima seguirán teniendo efecto.
  3. Maldición desactiva el bloqueo de daño.

Mana DrainCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 10/10/10/10

CANALIZADA: Drena las energías mágicas de la unidad enemiga objetivo absorbiendo maná cada segundo.

HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
TIEMPO DE CANALIZACIÓN: 5
MANÁ POR SEGUNDO: 20 / 40 / 60 / 120
DISTANCIA DE RUPTURA: 1200
NOTA:
  1. Destruye ilusiones.

Finger of DeathCooldown TIEMPO DE RECARGA: 160/100/40 Mana MANÁ: 200/420/650

Destripa a una unidad enemiga, intentando volverla del revés. Inflige gran cantidad de daño. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 600 / 725 / 850
DAÑO CON CETRO: 725 / 875 / 1025
COSTE DE MANÁ CON CETRO: 200 / 420 / 625
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 100 / 60 / 20
ÁREA DE EFECTO CON CETRO: 325
NOTAS:
  1. Dedo de la Muerte tiene un retraso de 0.25 antes de aplicar el daño después de ser lanzada, permitiendo que ciertas habilidades eviten el daño.

OBJETOS:


BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
LENTE ETÉREA: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5%.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Earth Spike
 LVL 2: Hex
 LVL 3: Earth Spike
 LVL 4: Mana Drain
 LVL 5: Earth Spike
 LVL 6: Finger of Death
 LVL 7: Earth Spike
 LVL 8: Mana Drain
 LVL 9: Mana Drain
 LVL 10: +175 Health OR +45 Damage
 LVL 11: Mana Drain
 LVL 12: Finger of Death
 LVL 13: Hex
 LVL 14: Hex
 LVL 15: +90 Gold/Min OR -30s Respawn Time
 LVL 16: Hex
 LVL 18: Finger of Death
 LVL 20: 20% Magic Resistance OR +8% Spell Amplification
 LVL 25: +3 Mana Drain Multi Target OR +20 All Stats

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