martes, 20 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Witch Doctor DOTA 2

Witch Doctor es cualquier cosa que su equipo necesite que sea. Ya sea ayudando a su equipo con curación progresiva, aturdiendo y maldiciendo a los enemigos para asegurar su muerte, o destruyendo adversarios él mismo con su poderoso baile definitivo. Pocos pueden igualar la versatilidad de Witch Doctor.

Witch Doctor.
Ranged, Disabler, Nuker, Support. DOTA 2

Una estrambótica figura se acerca torpemente. Irregular en sus extremidades y en su aspecto, destartalado en sus andares, zigzaguea tenazmente por el campo de batalla en busca de ese fundamental pundo débil donde sus talentos puedan beneficiar y dañar tanto como sea posible. Si está estropeado o mal hecho no está claro, aun así, nadie puede dudar del poder que posee en su contrahecho físico. Un largo bastón aporrea la tierra cuando Zharvakko el Curandero (Witch Doctor) avanza, desplegando un terrible arsenal de fetiches, conjuros y maleficios. Es un amasijo de conocimientos mágicos aprendidos y perfeccionados durante siglos en las montañas de la isla de Arktura, ahora alzados con precisión contra sus enemigos. Zharvakko puede ser tu mejor amigo o tu peor rival, sanando aliados y destrozando a todo el que se oponga a él. 

Fuerza
Fuerza
18 +2.1
Agilidad
Agilidad
13 +1.4
Inteligencia
Inteligencia
22 +2.9

ESTADÍSTICAS:
Daño: 51 - 61
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,200
Armadura: 1.1
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 305
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 405 +1.4

HABILIDADES:


Paralyzing CaskCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 Mana MANÁ: 110/120/130/140

Lanza un tonel de polvo paralizante que rebota entre unidades enemigas, aturdiendo y dañando a aquellos que golpea.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 100 / 125 / 150
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN HÉROES: 1 / 1 / 1 / 1
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN CREEPS: 5 / 5 / 5 / 5
DAÑO A HÉROES: 50 / 50 / 50 / 50
REBOTES: 2 / 4 / 6 / 8
NOTA:
  1. Los objetivos pueden recibir múltiples impactos, siempre y cuando otra unidad sea golpeada entre rebotes.

Voodoo RestorationCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 20/30/40/50

Witch Doctor concentra su magia para curar a las unidades aliadas cercanas.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
MANÁ POR SEGUNDO: 8 / 12 / 16 / 20
RADIO: 500
NOTAS:
  1. Cura en intervalos de 0.33 segundos.
  2. Puede curar a las unidades inmunes a hechizos.

MaledictCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20 Mana MANÁ: 105/110/115/120

Maldice a todos los héroes enemigos en una pequeña área, de forma que reciben daño predeterminado cada segundo y ráfagas de daño cada 4 segundos de acuerdo a la cantidad de vida que hayan perdido desde que empezara el embrujo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 7 / 14 / 21 / 28
RADIO: 180
DURACIÓN: 12
DAÑO DE RÁFAGA POR VIDA PERDIDA: 16% / 24% / 32% / 40%
NOTA:
  1. Si la vida de un héroe afectado aumenta por encima de la cantidad que tenía antes de que se lanzara Embrujo, el daño de la ráfaga será 0.

Death WardCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80 Mana MANÁ: 200/200/200

CANALIZADA: Invoca a un mortífero guardián para atacar a los héroes enemigos en un radio de 700. Dura un máximo de 8 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO: 60 / 105 / 150
REBOTES CON CETRO: 4 / 4 / 4
NOTAS:
  1. El Guardián de la Muerte es invulnerable y sólo se destruye si interrumpen a Witch Doctor o termina su duración.
  2. El Guardián de la Muerte puede ser controlado para atacar a un objetivo específico.
  3. Death Ward attacks once every 0.22 seconds.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas Arcanas" para regenerar nuestro mana y obtener velocidad de movimiento. Como Witch Doctor es un héroe que tiene un combo letal con Paralyzing Cask + Maledict + Death Ward, es una muerte asegurada, por eso necesitarremos el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Cuando activemos la última habilidad de Witch Doctor, seguramente los enemigos quieran cancelarla aturdiendote o matándote, por esta razón después de activar "Death Ward" inmediatamente activamos el item "Capa Fulgurante" que nos brinda invisibilidad y resistencia mágica. Para mejorar la última habilidad "Death Ward" compramos "Cetro de Aghanim" que ahora los ataques rebotarán entre los enemigos cercanos

CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Death Ward". Los ataques de Death Ward tienen Ataque Certero y rebotan entre los enemigos cercanos.
    • Ahora que mejoramos la última habilidad, prácticamente seremos el objetivo número uno para los enemigos, y para asegurar que nos cancelen esta habilidad, compramos "Vara del Rey Negro" que nos otorga inmunidad mágica. Por último para tener como escapar luego de haber lanzado todas nuestras habilidades compramos "Bastón de Fuerza" que empuja a una determinada distancia, además también funciona con aliados y enemigos.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.


ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Paralyzing Cask
 LVL 2: Maledict
 LVL 3: Paralyzing Cask
 LVL 4: Maledict
 LVL 5: Paralyzing Cask
 LVL 6: Death Ward
 LVL 7: Paralyzing Cask
 LVL 8: Maledict
 LVL 9: Maledict
 LVL 10: +5 Armadura O +75 Daño
 LVL 11: Voodoo Restoration
 LVL 12: Death Ward
 LVL 13: Voodoo Restoration
 LVL 14: Voodoo Restoration
 LVL 15: +120 Oro/Min O +2 Rebotes de Paralyzing Cask
 LVL 16: Voodoo Restoration
 LVL 18: Death Ward
 LVL 20: +1 Maledict Tick O +125 Death Ward Attack Range
 LVL 25: +75 Death Ward Damage O +1.5% Max Health Voodoo Restoration

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Witch Doctor DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Witch Doctor DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenWitch Doctor DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Witch Doctor DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenWitch Doctor DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen