martes, 28 de abril de 2015

Guia: Como jugar con Huskar DOTA 2

A medida que baja su vida, la capacidad de Huskar para matar enemigos crece considerablemente. Capaz de eliminar al instante una parte de su salud y la de un enemigo con su habilidad definitiva, cuando está próximo a morir es capaz de lanzar su lanzas ardientes con un velocidad devastadora. 

Huskar.
Carry, Durable, Initiator DOTA 2

"Emergiendo de la agonía del reino sagrado de Nothl, Huskar abrió sus ojos para ver al pródigo monje de las sombras Dazzle ejecutando un profundo encantamiento sobre él. En contra de los antiguos ritos de la Orden Dezún, el eterno espíritu de Huskar había sido salvado de la eternidad, pero como todos los que encuentran a Nothl, se vio irrevocablemente transformado. Ya no estaba a merced de un cuerpo mortal, su propia sangre se convirtió en una increíble fuente de poder; cada gota derramada regresaba con su feroz y ardiente energía multiplicada por diez. Sin embargo su nuevo don enfureció a Huskar, porque en su rescate de Nothl, Dazzle le había negado un lugar entre los dioses. Le había denegado su propio santo sacrificio. Era un tiempo en el que los ancianos de la orden buscaban expandir su influencia y estaban de acuerdo en que Huskar sería una formidable herramienta en su cruzada. Pero que el convertirse en una simple arma para la orden le arrebatara su derecho de nacimiento le contrarió aun más. Cuando las primeras brasas de la guerra aparecieron en el horizonte, abandonó su ancestral hogar para encontrar nuevos aliados, a la vez que buscaba una causa digna de desatar el poder que su sacrificio total podría traer."

Fuerza
Fuerza
21 +2.7
Agilidad
Agilidad
15 +1.4
Inteligencia
Inteligencia
18 +1.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 42 - 51
Alcance de ataque: 400
Velocidad de los proyectiles: 1,400
Armadura: 0.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 290
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 672 +1.6
Maná: 291 +1.2

HABILIDADES:


Inner VitalityCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/18/14/10 Mana MANÁ: 170

Desbloquea el poder regenerativo de una unidad aliada, curándola según su atributo principal. Si su vida está por debajo del 40% curará más rápido. Dura 16 segundos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
REGENERACIÓN DE VIDA: 10
BONIFICACIÓN POR ATRIBUTO: 5% / 10% / 15% / 20%
BONIFICACIÓN AL ESTAR HERIDO: 20% / 40% / 60% / 80%
NOTAS:
  1. El porcentaje de vida se comprueba a cada segundo y la regeneración se ajusta según corresponda. 
  2. Se puede lanzar sobre unidades inmunes a hechizos.

Burning SpearCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 0

Huskar prende fuego a sus lanzas, infligiendo daño a lo largo del tiempo con su ataque normal. Múltiples ataques acumulan daño adicional. Cada ataque drena parte de la vida de Huskar. Dura 8 segundos.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 5 / 10 / 15 / 20
COSTE DE VIDA: 15
NOTAS:
  1. Lanza Flamígera se acumula aditivamente al ser lanzada múltiples veces sobre un objetivo. No hay límite.
  2. Huskar no puede matarse a sí mismo con esta habilidad.

Berserker's Blood

Las heridas de Huskar alimentan su poder, aumentando su velocidad de ataque y su resistencia mágica según la vida que le falte.

HABILIDAD: PASIVA
MÁX. VELOCIDAD DE ATAQUE: 220 / 260 / 300 / 340
RESISTENCIA MÁGICA MÁXIMA: 20% / 30% / 40% / 50%
VIDA PARA BONIFICACIÓN MÁX.: 10%
NOTAS:
  1. La bonificación máxima (14 acumulaciones) se alcanza cuando Huskar tiene estrictamente menos del 3% de su vida máxima.
  2. La primera acumulación de Sangre de Berserker se añade cuando Huskar tiene un 87% de vida.
  3. Se añade otra acumulación cada 7% adicional de vida perdida.

Life BreakCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 0

Huskar consume parte de su vida para destruir la de un enemigo, saltando a un objetivo dentro de su rango de ataque para causar un porcentaje de los puntos de vida de ese héroe y ralentizarlo. Mientras salta, Huskar es inmune a los hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DAÑO INFLIGIDO: 35%
DAÑO RECIBIDO: 35%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 50% / 60%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 / 5 / 6
DAÑO INFLIGIDO CON CETRO: 65%
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 4
NOTAS:
  1. Si Huskar queda incapacitado durante la carga o si el objetivo se mueve más de 1400 unidades en menos de 0.015 segundos, la carga se detiene.
  2. La ralentización funciona en unidades inmunes a hechizos.
  3. Quebrantavidas no se puede desviar.

ITEMS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE PODER: Te dará mas velocidad de movimiento y de ataque. Tambien podremos cambiarle +8 del atributo que nos brinda, entre Agilidad, Inteligencia o Fuerza, según lo que necesites

BRAZALETE DE MORDIGGIAN: Otorga +31 de daño, +10 velocidad de ataque y +25 de fuerza mientras está activo, pero consume 40 puntos de vida por segundo.
MÁSCARA MÓRBIDA: Le da al heroe un 15% de robo de vida a sus ataques. Cuenta como un efecto de orbe.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s.
ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
VARA DEL REY NEGRO: Para evitar que te silencien, inhabiliten o aturdan, este item cuando lo activemos nos otorgará inmunidad a hechizos.

SATÁNICO: Nos curará al atacar, además incrementará nuestra barra de vida y su activo aumentará el porcentaje de Robo de Vida un 200% durante 3.5 segundos.
NOTAS:
  1. La  Máscara Mórbida puedes completarla en 2 items, puedes seguir esta guía y hacerte el  Satánico que es costoso o también puedes elegir completarlo en una  Ofrenda de Vladmir que también beneficiaría a tus aliados con aura vampírica y regeneración de maná. 
  2. Si hay muchos héroes que atacan cuerpo a cuerpo o con habilidades que dañan mucho, es recomendable comprar una  Malla de Cuchillas y así devolver el daño recibido.
  3. En el caso de enfrentarte a héroes con evasión como Phanton Assasin, es recomendable comprar el item  Monkey King Bar en lugar de  Hurrikane Piker.

ORDEN:


 LVL 1: Burning Spear
 LVL 2: Berserker's Blood
 LVL 3: Burning Spear
 LVL 4: Inner Vitality
 LVL 5: Burning Spear
 LVL 6: Life Break
 LVL 7: Burning Spear
 LVL 8: Berserker's Blood
 LVL 9: Berserker's Blood
 LVL 10: +20 Daño O +175 Vida
 LVL 11: Berserker's Blood
 LVL 12: Life Break
 LVL 13: Inner Vitality
 LVL 14: Inner Vitality
 LVL 15: 15% Robo de Vida O +10 Burning Spears DPS
 LVL 16: Inner Vitality
 LVL 18: Life Break
 LVL 20: +400 Life Break Cast Range O +15 Fuerza
 LVL 25: 0 Inner Vitality Cooldown O +125 Alcance de Ataque

COMO VENCER, DERROTAR AL HUSKAR DOTA 2 (CONTRAPICK, COUNTERS)


Huskar es un héroe muy difícil de matar, esto es porque mientras menos vida tenga mas duro será, aqui te dejo algunos héroes que pueden derrotarlo.

Gemini
Axe: Este héroe es un excelente iniciador, con una daga y malla de cuchillas, además de su habilidad de "Llamada del Berserker" que le brinda 40 de armadura y la capacidad de forzar a los enemigos cercanos a atacarlo, pero más importante en su ultima habilidad "Hoja Selectiva" que sin importar la resistencia mágica o física y tienes muy poca vida serás aniquilado.
Para hacerlo en combo sería así :

SALTAS CON TU DAGA, ACTIVAS LLAMADA DEL BERSERKER Y MALLA DE CUCHILLAR,CON ESTO HARÁ QUE EL HUSKAR TE ATAQUE Y CON LA MALLA SE HARÁ DAÑO SOLO.Y CUANDO TENGA POCA VIDA LOS REMATAS CON HOJA SELECTIVA.

Nomad  
Bristleback: El tanque más dura de DOTA 2, Este héroe puede hacer frente al Huskar, con su habilidad "Viscosidad Nasal" bajarás la del Huskar y con "Lluvia de Espinas" lo dañarás cada vez que lo actives, recuerda que el daño de las espinas es "Físico" y no se verá afectado por la resistencia mágica del Huskar. Su ultima habilidad "Senda de Guerra" nos brindará daño por cada hechizo lanzado, sumando a esto la viscosidad nasal que baja armadura y la lluvia de espinas que dañará y también es acumulado harás papel al Huskar.

The Madman
Slardar: Este héroe es el encargado que hacer papel a los tanques más duros de DOTA 2, con su ultima habilidad "Amplificar Daño" bajarás brutalmente armadura de los enemigos, volviéndolos muy vulnerables. Esto sin olvidar sus 2 aturdidores que son "Aplastamiento Deslizante" y "Golpetazo",en conjunto matarás al Huskar en segundos.


Brewmaster: Los héroes anteriores fueron para enfrentar al Huskar 1 vs 1, pero si queremos enfrentarlo y también contrarrestarlo para que no mate a nuestros aliados este héroe es el mejor. Su habilidad "Borrachera" hará que los ataques del Huskar fallen (posibilidad de fallo según el nivel: 45% / 55% / 65% / 75%) y la habilidad definitiva "Escisión Primordial" evitará recibir daño y a su vez ayudar en el campo de batalla con las habilidades de los 3 panditas.

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Huskar DOTA 2 Wallpapers Fondo Huskar DOTA 2 Wallpapers Fondo