miércoles, 18 de marzo de 2015

Como hacer capturas de pantalla en DOTA 2 (Screenshot)

COMO HACER CAPTURAS DE PANTALLA EN DOTA 2 (SCREENSHOT)

Si bien muchos conocerán que se puede hacer una captura de pantalla tan solo con apretar la tecla "Impr Pant Pet Sis" que esta a la derecha del botón "F12", pero esta acción solo puede hacer una captura, si quieres hacer varias tienes que apretar "Impr" y luego pegarlo en algún editor de imagen como: Paint, Photoshop, etc.
DOTA 2 te permite hacer las capturas que desees y las guarda en una carpeta. ¿Que genial suena esto no?, pues te mostraré como hacerlo:

HACER VARIAS CAPTURAS EN DOTA 2

1.- Lo primero que tenemos que hacer es entrar al juego, luego solo con presionar la tecla "F12" capturaremos la imagen de pantalla. Como se observa en la imagen nos aparece un mensaje que dice: "DOTA 2 imagen guardada"
NOTA: La tecla será "F12" si no la cambiaste en configuración.



2.- Todo bien hasta este punto, pero seguro se preguntarán ¿En dónde se guardaron las imagenes?. Pues para saberlo solo tenemos que ir a nuestro STEAM, luego seleccionamos BIBLIOTECA, clic derecho en DOTA 2 y por último seleccionamos en "Ver capturas".



3.- Se nos abrirá una ventana donde estarán todas las imagenes que capturamos, además podremos subirlas a nuestro perfil de STEAM, pero esto no tiene nada que ver con el tutorial.



4.- Para saber la ubicación de todas las imagenes solo apretaremos en "MOSTRAR LOCALES" y listo! nos aparecerá la carpeta donde están ubicadas.


5.- Eso sería todo. Ahora puedes jugar DOTA 2 y hacer las capturas de desees sin preocuparte...