miércoles, 8 de marzo de 2023

Descargar RGC 6.9.8 (Ranked Gaming Client) –Update [2023]

Ranked Gaming Client o simplemente RGC por sus siglas, es una de las plataformas más usadas para jugar DotA 1, que es un mapa personalizado de Warcraft 3. Este utilitario nos permite gestionar tanto la creación y moderación de las partidas de dota.

RGC (Ranked Gaming Client)Este programa es sencillo y fácil de usar, solo debemos descargar el rgc que es muy liviano, lo extraemos y ejecutamos. Luego será necesario crear una cuenta y por último hacer unas pequeñas configuraciones para vincular la plataforma con nuestro Warcraft 3.

    Características RGC

    La última versión del programa es la 6.9.8 que fue actualizada este 2023 y soporta el WarCraft III con el parche 1.26a o superiores, con la plataforma podrás jugar los mapas de DotA Allstars, DotA LoD y Warlock.

    Ultima Versión:RGC 6.9.8 ULTIMO
    Licencia:Freeware (Gratis)
    Tamaño:21.4 MB
    Autor / Producto:Sir-Rogers / RGC
    Idioma:Español, Ingles
    Nombre de Fichero:RGC.zip
    Fecha:17 de Octubre de 2022
    NOTAS:
    1. Si te sale el mensaje “Error: IP Routing /Server Offline / Maintenance These problems are usually temporary. If this problem persists you can get help at www.rankedgaming.com” quiere decir que el servidor de RGC se encuentra en mantenimiento o ésta siendo actualizado.
    2. Si te sale el mensaje “Error: Protocol Error / Server Overload. If this problem persists please report it at www.rankedgaming.com” quiere decir que el servidor de RGC tiene una sobrecarga de jugadores, o cuando se envían muchas peticiones al server hasta que colapse.
    3. Si necesitas ayuda para descargar rgc, instalar, registrarte o jugar, te invito a visitar este artículo: Como jugar DOTA por RGC.
    4. Si al abrir el RGC te salta un mensaje de error sobre “MSVCP120.dll” ejecuta el archivo vcredist_x86.exe que se encuentra en la misma carpeta de RGC o descarga el visual c++ 2013 redistributable (x86).

    Descarga Oficial

    OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
    Si no puedes descargar con el enlace oficial del botón de arriba, prueba con estas opciones:
    Mega Mega (21.4 MB.) Descargar
    Mediafire Mediafire (21.4 MB.) Descargar
    Google Drive Google Drive (21.4 MB.) Descargar
    *Recuerda para extraerlo necesitas tener el programa WinRAR.

    Preguntas frecuentes de RGC

    ¿Qué significa RGC?

    Las siglas RGC son de Ranked Gaming Client, que podría traducirse al español en: "Cliente de juegos clasificado" que en un principio fue creado para jugar no solo DOTA, sino diferentes mapas personalizados de Warcraft III.

    ¿Qué versión de Warcraft III juegan en RGC?

    La versión con la que fue desarrollada los mapas de Drac0L1ch para DotA fue con el Parche WarCraft III 1.26a. Que será necesario tener ésta versión de WC3 para evitar errores en las partidas.

    ¿Qué versión de DotA necesito para jugar RGC?

    El mapa de DotA está en constante actualización, gracias a la gran labor de Drac0L1ch que es su desarrollador y actualmente el necesario para poder jugar en rgc es el mapa de DotA 7.03b2.

    ¿Como desinstalar RGC?

    Para desinstalarlo solo tienes que eliminar los archivos descargados. Ya que no posee un instalador, tampoco necesita un desinstalador.