sábado, 14 de mayo de 2011

≫ Guia Guardian Wisp | Io DOTA 1

Sin importarle el conflicto entre Sentinel y Scourge, lo pelea sólo para proteger a su pueblo.

Guardian Wisp.
Io. (6.90)

Originalmente, nada más que un humilde espíritu de los árboles. lo vivía pacíficamente entre los suyos en el Gran Bosque. Mientras la Gran Guerra se esparcía sobre el territorio, las criaturas del bosque fueron forzadas a defender su hogar. El deseo de proteger a su especie despertó un poder en lo que él no sabía que poseía. Descubrió que podía conectar su fuerza vital a otra criatura para fortalecerla o ayudarla a escapar transportándola fuera de peligro. lo se hizo conocido entre su gente como el Guardian Wisp. un protector de los espíritus. Todos los demás espíritus juraron ayudarlo, y pueden ser invocados a su lado para asistirlo en la batalla.

Fuerza

17 + 1.9
Agilidad

14 + 1.6
Inteligencia

23 + 1.7

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Sentinel
Daño: 43-52
Armadura: 0
Velocidad de Movimiento: 295
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 575(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Tether
    Tecla: T
    Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación de 17% en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.


    Nivel 1 : 0.75 segundos de stun.
    Nivel 2 : 1.25 segundos de stun.
    Nivel 3 : 1.75 segundos de stun.
    Nivel 4 : 2.25 segundos de stun.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
    Rango de Casteo: 1800
    Costo de Mana (Mana): 40/40/40/40
    Area de Efecto (AoE): 900
    • Se activa una sub-habilidad que te permite romper el lazo.
    • Si tratas de enlazar a un aunidad en una distancia de 700 o más, seras empujado hacia la unidad (a 300 de distancia de la unidad).
    • La unidad enlazada se beneficiara de Overcharge, Relocate y de la regeneración de HP/maná de Io.
    • El siguiente HP o maná ganado no sera transferido: al activar Armlet of Mordiggian, o lo ganado que sea más del 50% de su HP o maná en menos de 0.02 segundos.
    • Transfiere a la unidad enlazada regeneración aumentada en un 50% 

    Spirits
    Tecla: W
    Io convoca 5 Espíritus ancestrales durante el transcurso de 4 segundos; los Espíritus danzan alrededor de Io en un círculo protegiéndolo. Si un héroe enemigo entra en contacto con un Espíritu, el Espíritu libera su energía vital en un estallido dañando a todos los enemigos en un área de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar a un espíritu y no ocasionan que exploten.

    Nivel 1 : 25 de daño por espíritu.
    Nivel 2 : 50 de daño por espíritu.
    Nivel 3 : 75 de daño por espíritu.
    Nivel 4 : 100 de daño por espíritu.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
    Costo de Mana (Mana): 120/130/140/150
    Area de Efecto (AoE): 300 *
    • Tipo de Daño: Mágico.
    • (*) Area de Efecto de la explosión.
    • El daño en los creeps es de 8/14/20/26.
    • Min/Max rango de oscilación: 100/875.
    • Se activan 2 sub-habilidades para controlar la distancia de la órbita de los espíritus.
    • Los espíritus duran 19 segundos en todos los niveles.

    Overcharge
    Tecla: V
    Io hace uso de más energía de la que puede manipular, otorgándose un aumento en la velocidad de ataque y reducción al daño, pero le drena 4.5% de su actual HP y MP por segundo. Si Io está enlazado a un aliado, el aliado también recibe las bonificaciones de este hechizo.


    Nivel 1 : +40 de veloc. de ataque, 5% de protección al daño.
    Nivel 2 : +50 de veloc. de ataque, 10% de protección al daño.
    Nivel 3 : +60 de veloc. de ataque, 15% de protección al daño.
    Nivel 4 : +70 de veloc. de ataque, 20% de protección al daño.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 4.5% de tu actual HP y MP
    • Esta bonificacíon también afecta a la unidad que tengas enlazada (Tether).
    • El HP/maná perdido no puede ser reducido de ningura forma.

    Relocate
    Tecla: R
    Io se traslada temporalmente junto con cualquier héroe enlazado a un lugar seleccionado por 12 segundos. Hay un tiempo de casteo y el enemigo tiene indicadores visuales de la teletransportación.

    Nivel 1 : 2.5 segundos de retraso.
    Nivel 2 : 2.25 segundos de retraso.
    Nivel 3 : 2 segundos de retraso.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 90/75/60
    Rango de Casteo: Global
    Costo de Mana (Mana): 100/100/100

    • Si Io es deshabilitado durante el tiempo de casteo, Relocate será cancelado.
    • Si un héroe aliado está enlazado, el héroe será teletransportado junto con Io. Si el lazo se rompe en cualquier momento, el héroe enlazado no será teletransportado (si el lazo se rompe luego de ser teletransportado no regresará junto con Io luego de los 12 segundos).
    • Si eres un aliado de Io y no quieres ser teletransportado usa el comando -disablehelp.

    Talent Tree

    Atacar al objetivo del aliado vinculado25-30s de tiempo de recarga para Relocate
    +15 de armadura20+150 de oro/min
    +8 regeneracion de vida15+75 de daño a héroes para Spirits
    +45 de daño10Spirits apply slow


    Item Build


    Guardian GreavesGUARDIAN GREAVES: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
    Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
    Vladmir’s OfferingVLADMIR'S OFFERING: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
    Heaven's HalberdHEAVEN'S HALBERD: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
    LotusorbLOTUS ORB: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.
    Heart of TerrasqueHEART OF TARRASQUE: Aumenta la vida del héroe. Recupera un porcentaje de la vida máxima por segundo. Si se recibe daño de un héroe enemigo o de Roshan, esta habilidad se desactiva por un corto tiempo.

    Skill Build


     LVL 1. Tether
     LVL 2. Overcharge
     LVL 3. Overcharge
     LVL 4. Tether
     LVL 5. Overcharge
     LVL 6. Chemical Rage
     LVL 7. Overcharge
     LVL 8. Tether
     LVL 9. Tether
     LVL 10. +45 de daño O +5 de regeneración de vida
     LVL 11. Chemical Rage
     LVL 12. Spirits
     LVL 13. Spirits
     LVL 14. Spirits
     LVL 15. 13% de robo de vida por hechizo O +120 de oro/min
     LVL 16. Chemical Rage
     LVL 17. Spirits
     LVL 20. +15 de armadura O +75 de daño a héroes para Spirits
     LVL 25. Atacar al objetivo del aliado vinculado O -30s de tiempo de recarga para Relocate

    Imágenes