Guia Phoenix - Icarus DOTA 1

Sin miedo a usar su propia fuerza vital para vencer a sus enemigos. Icarus puede también aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.

Phoenix.
Icarus. (6.72)

Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz. y de su convergencia en un gran conflicto. La colisión de estos rayos en el reino mortal crean una pira de las más alta pureza, dando así nacimiento al mítico Phoenix. Como una manifestación de flamas divinas. Icarus puede descargar también flamas de muerte y destrucción, o de la vida y curación. El concentrado de los rayos de energía que él puede emitir pueden incinerar armadas enteras a través del campo de batalla.

Fuerza

17 + 2.9
Agilidad

12 + 1.3
Inteligencia

18 + 1.8

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Sentinel
Daño: 48-58
Armadura: 0
Velocidad de Movimiento: 285
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 500(rango)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES:

Icarus Dive
Tecla: D
Phoenix se lanza hacia adelante en un arco con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño/segundo y ralentizando a todo enemigo con que entre en contacto por 4 segundos, luego vuelve a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura este hechizo, Phoenix utiliza Supernova, el vuelo termina. Cuesta 15% de la vida actual para utilizar.


Nivel 1 : 10 de daño/segundo.
Nivel 2 : 30 de daño/segundo.
Nivel 3 : 50 de daño/segundo.
Nivel 4 : 70 de daño/segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 36/36/36/36
Rango de Casteo: 1400
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 200
  • El costo de HP (15% del actual HP) es directamente removido.
  • Ralentiza 25% en todos los niveles.
  • El vuelo puede ser cancelado en cualquier momento presionando nuevamente el boton del skill (sub-habilidad).
  • El vuelo tambien termina si Icarus castea Supernova. Lanzar tus otras habilidades no interrumpen este hechizo.

Fire Spirits
Tecla: F
Invoca 4 espíritus de fuego que vuelan alrededor tuyo. Cada espíritu puede ser lanzado independientemente a un área seleccionada. Las unidades enemigas afectadas reciben daño con el tiempo y se les reduce la velocidad de ataque en 150. Cuesta 15% de tu actual HP.


Nivel 1 : 20 de daño/segundo.
Nivel 2 : 40 de daño/segundo.
Nivel 3 : 60 de daño/segundo.
Nivel 4 : 80 de daño/segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/40/35/30
Rango de Casteo: 1400
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
Area de Efecto (AoE): 175
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El daño por segundo dura 4 segundos. 
  • El costo de HP (15% del actual HP) es directamente removido.
  • Los espíritus duran 16 segundos, en los cuales crecen en tamaño volando alrededor de Icarus (efecto visual).
  • El daño (impacto) de los Spirits no stackea, solo refresca la duración.
  • Ahora, los Fire Spirits se pueden lanzar mientras usas Sun Ray.
  • Puede ser disipado
Target Fire Spirits
Cuando activas Fire Spirits, obtienes esta sub-habilidad. Lanza un espíritu de fuego hacia la localización seleccionada.. Rango de Casteo: 1200 / Costo de Mana: 0 / Los espíritus se mueven a 900 MS hacia el objetivo.

Sun Ray
Tecla: R
Sacando fuerzas de su propio fuego interior, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su propia enérgia vital. El rayo daña a los enemigos por un porcentaje de sus puntos de vida. Cura a los aliados por la mitad del daño. El daño aumenta hasta dos veces el daño inicial. Dura hasta 6 segundos. Cuesta 4% de la vida actual por segundo.


Nivel 1 : 15 + 1% del máx de HP.
Nivel 2 : 20 + 2% del máx de HP.
Nivel 3 : 25 + 3% del máx de HP.
Nivel 4 : 30 + 4% del máx de HP.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/20/20/20
Rango de Casteo: 1300
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
Area de Efecto (AoE): 130
  • Tipo de Daño: Puro
  • Sun Ray se detiene si eres aturdido/silenciado
  • El costo de HP (4% del actual HP) es directamente removido.
  • La distancia máxima del rayo es de 1300.
  • Sunray cura a los aliados en el AoE por la mitad del daño que hace.
  • DPS inicial: 15/20/25/30 + 1/2/3/4% HP máx. por segundo
  • DPS final: 30/40/50/60 + 2/4/6/8% HP máx. por segundo.
  • La dirección del rayo puede ser controlada.
  • Al usarse obtienes una sub-habilidad.
Sunray Movement
Al activarse, Fenix avanza en la dirección de Sun Ray.


Supernova
Tecla: V
El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos: si éste es destruido, el Phoenix muere. Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida totalmente regenerado.

Nivel 1 : 60 daño/segundo. Requiere 5 golpes. 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 : 80 daño/segundo. Requiere 7 golpes. 2 segundos de stun.
Nivel 3 : 100 daño/segundo. Requiere 10 golpes. 2.5 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 110/110/110
Costo de Mana (Mana): 200/200/200
Area de Efecto(AoE): 1000

  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El Sol dura 6 segundos en todos los niveles.
  • Sólo los ataques de los héroes (incluido los clones de Meepo, pero no las ilusiones) pueden dañar al Sol.
  • Ninguna habilidad puede afectar o dañar al Sol.
  • Phoenix esta pausado, oculto e invulnerable durante la duración de Supernova.
  • Supernova refresca los cooldowns de las demás habilidades del Phoenix (No afecta items).

ITEMS:


Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
Veil of DicordVEIL OF DISCORD: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben.
Rod of AtosROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
RadianceRADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1. Icarus Dive
 LVL 2. Fire Spirits
 LVL 3. Fire Spirits
 LVL 4. Sun Ray
 LVL 5. Fire Spirits
 LVL 6. Supernova
 LVL 7. Fire Spirits
 LVL 8. Icarus Dive
 LVL 9. Icarus Dive
 LVL 10. Icarus Dive
 LVL 11. Supernova
 LVL 12. Sun Ray
 LVL 13. Sun Ray
 LVL 14. Sun Ray
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
 LVL 16. Supernova
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17 - 25.Stats

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