jueves, 12 de septiembre de 2019

DotA RGC (Skins & Mods incluidos)

DotA by EC. NoxCenturies es una versión modificada del mapa desarrollado por DracoL1ch & CO, en este mapa incluyen algunos Skins & Mods de los héroes: Kunkka, Centauro, Alchemist, Spectre, Nevermore, Storm, Necrolyte, Fenix. Monkey, Enigma, Ancient Aparition, Wisp, Lanaya, Techies, Chen y Krobelus. 
Esta versión no es diferente a la 6.89a9 de DracoL1ch, solo es una variación en cuanto al aspecto de los héroes, en los demás es el mismo mapa, por eso este mapa es compatible con la plataforma de Ranked Gaming Client, que sirve para jugar DotA 1 en la actualidad. Para usar este mapa lo único que debemos hacer es reemplazarla por el mapa Dota 6.90a8 que ya tienes.

Cabe aclarar que los aspecto de los héroes incluidos en este mapa solamente las puedes visualizar tu, por tal motivo es como una demostración por si estas animado a comprar alguna desde la página del desarrollador del mapa. Acá te dejo el enlace donde puedes adquirir los skins oficiales de DracoL1ch, y estos si los ven los otros jugadores: http://d1stats.ru/extras.



Aclarando que tienes que eliminar la versión de DotA 6.89a9 que seguramente ya lo tienes que tu carpeta de mapas de Warcraft III: The Frozen Throne, esto porque dentro de carpeta de "Maps" hay subcarpetas como "Downloads" por eso te dejará pegar el mapa y no saltará el mensaje para reemplazar el mapa ya que cuentan con el mismo nombre. Entonces tendrías 2 mapas con el mismo nombre y podría causar conflicto al momento de jugar el RGC.

Mapa RGC (Skins & Mods incluidos)


Para el correcto funcionamiento de este mapa tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III


Licencia: Gratis
Archivo: DotA v6.89a9.w3x
Version: 6.89a9
Autor: EC. NoxCenturies
Idioma: Ingles.
Fecha: 17 de Agosto de 2019
Categoría: Descargas
Sistema: Windows
Tamaño: 84 MB

NOTAS:

  • Si deseas jugar el mapa en Red Área Local tienes que iniciar el Warcraft III como administrador, y luego creas un juego en Un Jugador » Partida Personalizada, al iniciar aparecerá el siguiente mensaje: Map size limit has been disabled, LAN games are now available esto es para desbloquear él mapa y se pueda jugar en red, uno vez hecho esto salimos de la partida y creamos el mapa en Red Área Local.
  • Para poder jugarlo online es necesario descargar rgc, que es la plataforma oficial donde se juega actualmente este mapa de dota 1.

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (97.2 MB.) Descargar
 Mediafire (97.2 MB.) Descargar
 Google Drive (97.2 MB.) Descargar
 One Drive (97.2 MB.) Descargar
*Recuerda que este mapa es una modificación de la versión oficial y puede que contenga algunos errores.

VERSIONES ANTERIORES:
 Si quieres descargar versiones anteriores a esta visita el siguiente artículo: Mapas Dota
4.90/5 – 43