martes, 18 de septiembre de 2018

Restablecer configuraciones predeterminadas DOTA 2

Cuando cambias una opción o asignas una tecla, es muy complicado volver al estado original ya que lamentablemente en DOTA 2 no dispone de una opción para restablecer o restaurar las configuraciones de fábrica del juego. Por esta razón muchos usuarios se quejan y incomodan, la solución sería eliminar el archivo donde se guardan las configuraciones, con esto se arreglaría el problema, pero las configuraciones cuando ingresas a tu cuenta se cargan a la carpeta de .cfg.

Entonces por más que elimines la carpeta, al momento de iniciar se cargará la configuración de tu cuenta, quedándonos como al principio. Lo único que funciona es eliminar la carpeta de configuraciones de dota 2 y luego ingresar al DOTA 2 sin conexión a internet para que luego captures la pantalla de las opciones predeterminadas y luego con esa imagen entrar a tu cuenta y ponerlas igual.

restaurar configuración de dota 2


Eso de buscar la carpeta de configuraciones de dota 2 puede resultar algo estresante y además luego entrar en modo sin conexión, saliendo de tu cuenta es más complicado. Por esta razón te muestro las capturas de pantalla de las opciones por defecto para que puedas resetear tus configuraciones manualmente:

OPCIONES PREDETERMINADAS DEL JUEGO:


OPCIONES PREDETERMINADAS DEL JUEGO (AVANZADO):


OPCIONES PREDETERMINADAS DEL TECLADO:
* Si quieres una manera más fácil de resetar las teclas por defecto, este artículo puede ayudarte: Restablecer configuracion del teclado de DOTA 2 . (Solo para el teclado)


OPCIONES PREDETERMINADAS DEL TECLADO (AVANZADO):


OPCIONES PREDETERMINADAS DEL TECLADO (ESPECTADOR):


NOTA: Las otras opciones como "VIDEO" o "AUDIO" no lo puse porque esas configuraciones predeterminadas se basan en la tarjeta de video que tengas o la calidad de computadora de poseas, en cuanto al audio dependerá de si tienes micrófono o el volumen de los sonidos dependerá de tu propio gusto.