21 mayo 2018

Restablecer configuracion del teclado de DOTA 2

ANUNCIOS
En algún momento habrás querido personalizar el teclado en dota 2, pero, por error presionaste una tecla y cambiaste de tecla alguna función o configuración predeterminada, y para revertirlo es simple, siempre y cuando sepas cual es la tecla que estaba anteriormente, ya que si no sabes será un dolor de cabeza.

La solución para este dilema, sería resetear los controles de dota 2restablecer configuraciones predeterminadas dota 2. Para hacer esto, no hay un botón, como la hay para las opciones:

restablecer configuracion dota 2

Para restablecer teclado dota 2 tienes que una configuración de teclas que te da a elegir el mismo juego por defecto, para hacerlo tienes que seguir los siguientes pasos:

teclas por defecto dota 2


1.- Lo primero que debemos hacer es ir a la rueda de configuración:

como resetear los controles de dota 2

2.- Se nos abrirá la ventana de Configuraciones > Teclas Rápidas, ahora lo que seleccionamos es en "Cambiar Disposición de Teclas".

teclas por defecto dota 2

3.- Y por último elegimos en en la opción "Flechas (Predeterminado)" y le damos en Aplicar.

restablecer teclado dota 2

Eso sería todo, la configuración de las teclas en dota 2 se habrá reiniciado a como estaba antes. Esto quiere decir que estaba como viene por defecto en dota 2.  Así que si tenias alguna configuración de teclas personalizada esta se perderá y en lugar se cambiará por una que viene predeterminada, pero es la única manera de solucionar algún inconveniente con el teclado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario