viernes, 8 de septiembre de 2017

Como derrotar a la Phantom Assassin (Counterpick, Contrarrestar)

¡MORÍ DE UN GOLPE! Es una de las frases frecuentes cuando te enfrentas a la Phantom Assasssin, ya que este héroe tiene una pasiva que te brinda la posibilidad de ocasionar un crítico descomunal, prácticamente de 1 o 2 golpes aniquilaras a los suports enemigos. No solo su daño crítico es el arma principal de este héroe, también cuenta con una pasiva que hace que los ataques lanzados hacia este héroe fallen.

¡A CORRER! dirán los suport, pero ni eso servirá porque Phantom Assassin cuenta con 2 habilidades activas para ralentizar y transportarse a los enemigos, sumando a esto un items Black King Bar no hay mucho que hacer, pero no te preocupes que hay héroes que lo pueden contrarrestar, pocos, pero hay.

Phantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Phantom Assassin, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que es un héroe de Agilidad, por esta razón cuenta con muy poca vida y es esto que deberemos aprovechar y desde el comienzo del juego debemos cazarlo para evitar que se pueda armar. Pero debemos hacerlo con héroes que tengan daño mágico porque si vas a querer cazarlo con puro golpe, posiblemente falles, porque la pasiva de la Phantom hará que algunos ataques fallen.
  2. Si eres un suport, lo más seguro es que seas uno de los objetivos de Phantom Assassin, por esto tienes que anticiparlos comprando  Ghost Scepter para evitar que pueda atacar, ya que este item te hace inmune a daño físico. Si eres el Tanke o Iniciador de tu equipo es relamente necesario que te saque un  Blade Mail para devolver el daño fisico causado por la Phantom. También el item  Heaven's Halberd puede inhabilitar a la Phantom para que pueda atacar durante 3 segundos.
  3. El daño crítico de la Phantom no es su única ventaja también es complicado cazarla ya que cuenta con evasión, para contrarrestar su evasión deberemos comprar el item : Silver Edge que además de volver invisibles tambien cuando das el primer golpe para romper la invisibilidad quitas todos las pasivas del enemigo que atacaste por 5 segundos, con esto tendremos 5 segundo para que nuestros golpes no fallen. Pero si no es suficiente los 5 segundos para matarlo, entonces el item que hará que tus golpes nunca fallen es :  Monkey King Bar.

QUE HEROES LE GANAN A PHANTOM ASSASSIN:


    
Axe (Berserker's Call, Culling Blade):

Uno de los mejores héroes para contrarrestar a Phantom Assassin es Axe, su primera habilidad que es "Berserker's Call" hace que los enemigos cercanos al Axe lo ataquen, sumado a su tercera "Counter Helix" que es su girada que ocasiona daño puro hace de este héroe un buen tanque. Si compramos una Daga y un Blade Mail hará que los enemigos se hagan daño así mismo:

El combo es: Axe salta con Daga, luego activa "Berserker's Call" para que el enemigo te ataque, seguidamente activamos el item "Blade Mail" para que devuelva el daño y por último rematamos con Cullign Blade. (Imaginate que cuando te golpee la Phantom salga un critico, el enorme daño que devolverá).


  
Timbersaw (Timber Chain, Reactive Armor):

Timbersaw tiene una pasiva que mientras más golpes recibe aumenta su armadura, esto hará aguantar a este héroe, pero también cazaremos fácilmente al Phantom ya que este héroe cuenta con habilidad de daño zonal muy eficaz ya que no necesitamos golpear.

  
Tinker (Láser, Rearm):

Otra héroe muy bueno para contrarrestar al Phantom es Tinker, esto por sus habilidades que pueden volver a ser utilizadas en segundos, debido a su ultima habilidad "Rearm" que reinicia en tiempo de recarga de las habilidad e items. Pero no solo por volver a usar sus habilidades hace frente a la Phantom, su primer hechizo "Láser" causa daño y hace que el primer ataque falle. Si al Tinker le compramos el item  Scythe of Vyse no dejará hacer nada a la Phantom.

  
Brewmaster (Drunken Haze, Primal Split):

El Brewmaster por sus habilidades lo hacen un héroe dificil de matar, tiene evasion y con su ultima habilidad se convierte en 3 pandas con diferentes habilidades. Pero lo mejor de este héroe es que cuenta con una habilidad "Drunken Haze" que cuando lo lanzas hacia un enemigo, hace que sus ataques tengan la posibilidad de fallar y esto es muy bueno ya que cuando los ataques de la Phantom fallen no ocasionará ningún daño.

  
Razor (Static Link, Unstable Current):

En cuanto a Razor tiene una excelente habilidad para contrarrestar a la Phantom, esta es "Static Link" que crea un vínculo cargado entre Razor y un héroe enemigo, robándole daño al objetivo y dándoselo a Razor. Y así es que como dejaremos sin daño a la Phantom, seguramente el Phantom trate de matar a este héroe primero pero no será muy facil ya que su tercera habilidad "Unstable Current" lenteará al Phantom cuando este le lance su habilidad "Stifling Dagger" que aturde.

  
Omniknight (Purification, Guardian Angel):

El suport que más efectivo es contra la Phantom es Omniknight, no solo porque su primera habilidad cura a tus aliados y daña a los enemigos que estan cerca del aliado curado, sino que su última habilidad "Guardian Angel" hace inmune a daño físico a tus aliados dentro de un área, con esto evitaremos que el batalla sus criticos de la Phantom maten a nuestros aliados.

Meepo DOTA 2  
Meepo (Earthbind, ¡Poof!):

Si hablamos de mucho daño mágico se nos viene a la mente a Meepo, que con sus clones y la habilidad ¡Poof! hace mucho daño y mata en segundos. Por eso debemos tomarlo en cuenta al momento de enfrentar a la Phantom que cuenta con poca vida por ser de agilidad, es una victima fácil para el Meepo, sin olvidarnos de su red.