jueves, 7 de septiembre de 2017

Como derrotar al Slark (Counterpick, Contrarrestar)

Si de héroes escurridizos hablamos se nos viene a la mente Slark, ¡QUÉ HÉROE MAS INSOPORTABLE!, cuando piensas que lo puedes matar se vuelve invisible y se escapa. No solamente es un héroe difícil de matar, también es un excelente cazador que entra a la batalla invisible con el item Hoja Sombría para luego saltar a un héroe que tenga poca vida, utilizando su primera habilidad prácticamente una muerte seguro y si se salva activará su ultima habilidad que le permitirá ser inmune a cualquier daño para escapar o terminar el trabajo de matar al héroe enemigo.

Pero su ultima habilidad no solamente le brinda invisibilidad y evitar que le puedan atacar también regenera la vida de Slark cuando este no este cerca de héroe enemigos. Esto es realmente injusto ya que tu haces todo por matarlo y se escapa con poca vida para solamente alejarse y volver con toda su vida llena.

Slark DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Slark, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que es un héroe de Agilidad, por esta razón cuenta con muy poca vida y es esto que deberemos aprovechar y desde el comienzo del juego debemos cazarlo para evitar que se pueda armar.
  2. Si eres un suport, lo más seguro es que seas el objetivo numero uno de Slark, por esto tienes que anticiparlos comprando  Sentry Wards ya que todos los Slark compran  Lothars Edge para hacerse invisible y cuando active su ultima habilidad para pegarte tienes que activar el item  Ghost Scepter que previamente tienes que comprarlo.
  3. Slark depende demasiado de sus hechizos por esto debemos sacar héroes que silencien o comprar el item  Orchid Malevolence para silenciar al Slark y que no pueda usar sus habilidades para escapar. Ten en cuenta que tienes que iniciarlo bien porque si Slark antes de que lo silencer castea su primera habilidad se quitará el silencio rapidamente.

QUE HEROES LE GANAN A SLARK:


  
Bloodseeker (Thirst, Rupture):

El mejor héroe para contrarrestar a Slark es Bloodseeker, su tercera habilidad que es una pasiva (Thirst) evitará que Slark se regenere cuando tengo muy poca vida, y con la ultima habilidad del Bloodseeker "Rupture" podremos cazar fácilmente al Slark.

  
Timbersaw (Chakram):

Cuando Slark activa su ultima habilidad "Shadow Dance" no podemos atacarlo y tampoco podemos lanzarle hechizos que van dirigidos a un objetivo. Pero si podemos activar habilidades que dañen en área y que mejor héroe que Timbersaw que todas sus habilidades dañan en área. Principalmente su habilidad definitiva "Chakram" que no solo daña en área también ralentiza a los enemigos.

  
Storm Spirit (Static Remnant, Electric Vortex):

Si queremos un héroe que pueda cazar fácilmente al Slark por lo escurridizo que es, hablaríamos de Storm Spirit. Por su Electric Vortex atraparemos a Slark y luego con los Remamnts dañaremos sin importar que active su Shadow Dance, porque este habilidad daña en el área que deja el Renmant, no solo este héroe es bueno para cazar, tambien es muy escurridizo lo que le será imposible al Slark cazarlo. Sin olvidar que comprando   Orchid Malevolence  aseguramos la muerte del Slark, impidiendo cualquier opción a escape.

Tiny DOTA 2  
Tiny (Avalanche):

Si de tratar de matar héroes en segundo de trata nadie mejor que Tiny, este héroe con sus habilidad "Avalanche" y "Toss" matan a héroes con poca vida que es caso del Slark. Con una  daga iniciaremos al Slark evitando que active cualquier hechizo.

 
Faceless Void (Cronosphere):

Por lo escurridizo que es Slark es muy complicado matarlo, pero si quieres algo simple y efectivo la mejor opción es meterte la Cronosphere de Faceless Void y con un héroe que ayude a matar al Slark como la ultima habilidad del  Skywrath Mage será más efectivo.

  
Disruptor (Glimpse, Static Storm):

El suport que más efectivo es contra Slark es Disruptor, ya que con él podrás encerrar al Slark para que no escape o retrocederlo para cazarlo y con su ultima habilidad Static Storm silenciaras al Slark, por eso tiene que encerrar al Slark con Glimpse y lanzarle Static Storm, el Glimpse evitará que escape del Static Storm.

  
Riki (Smoke Screen):

Con el Riki podemos cazar fácilmente al Slark ya que este héroe cuenta con invisibilidad permanente, con el cual podemos posicionarnos muy bien para meterte el Smoke Screen y así silenciarlo evitando que pueda usar cualquier habilidad, también con una el item  Difussal Blade lentearemos a Slark para evitar que salga del humo.