lunes, 4 de septiembre de 2017

Como derrotar al Ursa (Counterpick, Contra pick)

¡CUIDEN ROSHAN! Es una de las frases más usadas cuando se trata de enfrentar al héroe Ursa de DOTA 2, en nivel 6 ya puede aniquilar a Roshan y hasta en menos nivel puede matarlo, pero costará un poco más. Sus arañasos que acumulan son la principal ventaja de este héroe que puede acabar con el más despistado héroe que cuando se da cuenta esta en su propio fuente.

Su habilidad definitiva le brinda resistencia mágica y asi puede entrar en batalla como una verdadera maquina de matar, comprando una daga hará que se movilise con tranquilidad aniquilando a los heroes mal poscionados. Al parecer es un héroe muy completo, pero no exactamente puede ser contrarrestado con trabajo en equipo y eligiendo determinados héroes.

Ursa DOTA 2 Wallpaper, Fondo

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Ursa, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que sus habilidades solo causan daño físico, asi que debemos evitar que Ursa nos pueda golpear o impedir que ataque a nuestros aliados. Items como  Ghost Scepter nos hará inmunes al daño fisico o si queremos evitar que el Ursa pueda atacar debemos comprar una   Heaven's Halberd que anula la capacidad para atacar durante 3 segundos.
  2. Seguramente activará BKB que le dará inmunidad mágica por un determinado tiempo, en este tiempo debemos evitar o inhabilitar a Ursa (Cuando uses    Heaven's Halberd sobre el Ursa tienes que hacerlo antes que active BKB).
  3. Seguro cuando alcanse nivel 5 o 6 el Ursa trataré de matar a Roshan para evitar esto no bastará con poner  Observer Wards ya que el Ursa estará preparado e irá con  Smoke of Deceit que evitará ser visualizado. Lo más recomendable es controlar un Neutral con el item  Helm of the Dominator y posicionar el Neutral dentro del la cueva de Roshan, así cuando el Ursa vaya tendrá que matar al Neutral.

QUE HEROES LE GANAN A SVEN:


 
Phantom Lancer (Juxtapose):

Ursa se caracteriza por aniquilar en segundos a los enemigos por acumular daño con cada arañazo, pero que pasa si el Ursa no sabe a quien pegar, pues esto es exactamente su debilidad las ilusiones y que héroe mejor que Phantom Lancer que no solamente tiene ilusiones también tiene habilidades de confusión y con una  Difussal Blade dejaremos sin maná al ursa

  
Chaos Knight (Phantasm):

Otro héroe con ilusiones es el Chaos Knight, que no solo saca copias sino que sus habilidades son para aturdir y cazar rapidamente además este héroes tiene la gran ventaja que sacar unos criticos que matará al Ursa en unos cuantos segundo.

Viper DOTA 2  
Viper (Viper Strike):

La segundo manera de contrarrestar al Ursa seria evitando que se acerque a nuestro aliados y esto lo podemos hacer mediante el veneno que lo lenteará. Viper además de poseer habilidad venenosas tambien aguantará al Ursa ya que cuenta con una pasiva (Corrosive Skin) que lo envenenará más.

  
Venomancer (Poison Nova):

Otro héroe de veneno es el Venomancer que puede contrarrestar al Ursa, además sus pequeñas serpientes puedes usarlas como wars para saber si el Ursa esta en los bosques esperando emboscarnos y así cancelar su Daga.

  
Bristleback (Bristleback):

Si lo que queremos es a un tanque que aguante al Ursa, no hay héroe mejor que Bristleback que no solo aguantará al Ursa sino que su habilidad "Viscous Nasal Goo" lo ralentizará y podrán cazarlos con tus espinas.