martes, 5 de septiembre de 2017

Como derrotar al Phantom Lancer (Counterpick, Contra pick)

¡Muchas Ilusiones! Phantom Lancer es un héroe que si lo dejan armarse te puede voltear la partidas, esto lo logra porque saca demasiadas ilusiones y si bien al inicio del juego estas ilusiones son muy débiles y mueren rápido, cuando el Phantom saca más vida sus ilusiones también se hacen más resistentes. Esto si olvidar que con el item Difussal Blade secará todo el mana a los enemigo  impidiéndoles que puedan reaccionar y quedando como única alternativa huir.

No solo debemos ubicar al verdadero Phantom Lancer entre todas sus copias, porque su habilidad "Doppelganger" hará que cuando sepas cual es el real desaparecerá unos instantes para luego mezclarse entre sus ilusiones quedándote nuevamente confundido.

Phantom Lancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Phantom Lancer, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que es un héroe de Agilidad, por esta razón cuenta con muy poca vida y es esto que deberemos aprovechar y desde el comienzo del juego debemos cazarlo para evitar que se pueda armar.
  2. Phantom Lancer depende demasiado de sus copias por esto debemos eliminarlas, los items que son muy buenos ante muchas ilusiones son:  Battlefury para héroes que ataquen cuerpo a cuerpo ya que les brindará daño por hendidura,  Maelstrom que brindará la posibilidad deliberar un rayo que impactará en unidades cercanas y  Shiva’s Guard que crea una onda de congelación alrededor de su caster, ocasionando 200 de daño a los enemigos que sean tocados.
  3. También es muy recomendable sacar el item  Orchid Malevolence para que Phantom Lancer no pueda usar sus hechizos y pueda escapar, solo debes sacarlo si vas a obtenerlo rápido ya que cuando Phantom compre su  Manta Style se podrá quitar el silencio fácilmente.

QUE HEROES LE GANAN A PHANTOM LANCER:


Sven DOTA 2 
Sven (Great Cleave):

El mejor héroe para destruir en instantes ilusiones es Sven, que tiene daño por hendidura que hará que el daño que haga se expanda contra todas las ilusiones cercanas, además que incrementar su daño con su ultima habilidad y por su fuera poco, comprando una daga podrás anticipar al Phantom Lancer aturdiéndolo con tu habilidad "Storm Hammer".

  
Timbersaw (Chakram):

Las ilusiones del Phantom reciben más daño que el original, esto puede ser aprovechado por el Timbersaw que tiene habilidades que dañan en área, limpiando el campo de todas las ilusiones.

  
Magnus (Empower):

Magnus, su segunda habilidad te otorga más daño y el daño que ocasiones se expanda a enemigos cercanos, esto sumado a su ultima habilidades podrás encontrar al verdadero Phantom en instantes y aniquilarlo.

Tiny DOTA 2  
Tiny (Avalanche):

Si de tratar de matar héroes en segundo de trata nadie mejor que Tiny, este héroe con sus habilidad "Avalanche" y "Toss" matan a héroes con poca vida que es caso del Phantom Lancer. Y si le compramos al Tiny  Aghanim’s Scepter tendremos daño por hendidura eliminará a las ilusiones en segundos.

  
Ember Spirit (Sleight of Fist):

Antes el counter por defecto del Phantom Lancer era Ember Spirit. Pero debido a las bajas de las estadisticas de las habilidades de este héroe dejó de usarse para contrarrestarlo. Pero esto no quiere decir que dejó de ser efectivo, sus habilidades de daño y escape hace a este héroe muy bueno para enfrentar al Phantom Lancer.