viernes, 6 de enero de 2017

Como Intercambiar Heroes en DOTA 2

Escogiste por error un héroe con el que no eres tan hábil  y el tiempo para cancelar y elegir otro se acabó o simplemente estabas ausente y automáticamente se eligió un héroe aleatoriamente.  No te preocupes que puedes intercambiarlo en el inicio de la partida cuando estén en el mapa. Esto es útil mas para modos de juego como "Selección Aleatoria", ya que cuando repickeas te quitan oro. Por las razones que sean en este artículo te enseñaré a como hacer swap en dota 2 que es algo muy sencillo, comencemos.

Solo se puede swapear heroes en dota 2 en el inicio de la partida y tienen que estar en la fuente donde salen los héroes.

COMO CAMBIAR DE HEROE EN DOTA 2


1.- Lo primero que haremos es desplegar el "Scoreboard" para esto presionamos el icono de 3 barras que esta en la esquina superior izquierda, como se muestra en la imagen.

Como Intercambiar, Cambiar Heroes en DOTA 2

2.- Lo siguiente será ubicar al jugador con el cual queremos intercambiar nuestro héroe, una vez ubicado, pulsamos en su nombre de usuario para que despliegue su información.

Como Intercambiar, Cambiar Heroes en DOTA 2

3.- Ahora solo quedará presionar en la opción "SWAP HERO" con esto, estarás enviando una solicitud a tu aliado para poder intercambiar sus héroes.

Como Intercambiar, Cambiar Heroes en DOTA 2

Solo quedará esperar, aclaro que el otro jugador puede negarse y no aceptar el cambio. Por esto tienes que hablar previamente que quieres cambiar de héroe en dota 2.