viernes, 6 de enero de 2017

Como Compartir Heroe en DOTA 2

Cuando tenemos alguna emergencia y estamos en medio de una partida, pausamos el juego diciendo que regresaremos en unos minutos. Esto es comprensible para nuestros aliados, pero no para los enemigos que intentarán des-pausar la partida y continuarla. Tus aliados cada uno tendrá su respectiva pausa, pero a la larga el juego se reanudará, quedando tu héroe sin ningún movimiento, lo que ocasionará que te expulsen de la partida, contando como abandono y ser penalizado.

Para evitar que te expulsen de una partida debido a quedarte AFK(Away from keyboard - Fuera/lejos del teclado), debes dejar a un aliado el control de tu héroe cuando tengas que ausentarte por unos minutos, esto aparte de evitar que te expulsen y penalicen, también beneficiará a tu equipo porque podrán usar a tu héroe.

COMPARTIR CONTROL DE TU HEROE EN DOTA 2


1.- Lo primero que haremos es abrir la lista de jugadores, para esto presionamos en el icono de 3 barras que esta en la esquina superior izquierda, luego cuando aparezca la lista, pulsamos en el tercer icono de la parte de abajo de la lista, como muestra la imagen.

Como compartir el control de un heroe en dota 2 reborn

2.- Esta opción es "Show Shared Unit Control Options (Mostrar opciones de control compartido de unidad)", cuando la presionemos se desplegará un cuadro donde podremos elegir al aliado que le daremos el control de nuestro héroe. Como verán este cuadro esta un poco abajo, debería estar más arriba para cuadrar con los nombres de nuestros aliados, pero igual se entiende, ya que son solo 4 aliados.

Como compartir el control de un heroe en dota 2 reborn

3.- En la primera casilla es para compartir unidades, esto te comparte las unidades que tiene controlada el héroe, si es que lo tuviera. Puede ser que el héroe controle mediante Yelmo dominador o otras habilidades que puedan controlar (Chen, Enchantress, etc).