20 octubre 2015

Guia: Como jugar con Enigma DOTA 2

ANUNCIOS
Temido por su habilidad definitiva, Enigma puede invocar un agujero negro capaz de atrapar a las fuerzas enemigas, de modo que los aliados puedan destruirlas. Un contingente omnipresente de eidolones Ie acompaña, mientras él golpea a sus enemigos con ataques a distancia.

Enigma.
Ranged, Disabler, Nuker. DOTA 2

Nada se sabe del pasado de Enigma. Sólo hay historias y leyendas, la mayoría apócrifas, transmitidas a través de los siglos. Realmente Enigma es un misterio que tiene como única biografía real una breve descripción: una fuerza universal, un devorador de mundos. Es un ser del abismo, a veces corpóreo y otras veces etéreo. Una bestia entre planos. Hay historias que dicen que una vez fue un gran alquimista que intentó descubrir los secretos del universo y fue maldecido por su arrogancia. Otra leyenda dice que es un ser ancestral con una extraña gravedad, el abismo personificado, una retorcida voz de la oscuridad primigenia, anterior a la primera luz del universo. Y hay leyendas más antiguas que dicen que fue la primera estrella colapsada, un agujero negro desarrollado y que puede sentir. Con unas motivaciones insondables y un poder inexorable, es una energía destructiva lanzada contra la propia existencia. 

Fuerza
Fuerza
21 +2.4
Agilidad
Agilidad
14 +1.0
Inteligencia
Inteligencia
18 +3.4

ESTADÍSTICAS:
Daño: 42 - 48
Alcance de ataque: 500
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 4.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 300
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 +1.6
Maná: 345 +1.3

HABILIDADES:


MaleficeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 110/130/150/160

Concentra el poder de Enigma en un objetivo, infligiéndole daño y aturdiéndolo repetidamente varias veces. Afecta una vez cada 2 segundos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1
DAÑO POR IMPACTO: 30 / 50 / 70 / 90
INSTANCIAS: 3 / 3 / 3 / 3

Demonic ConversionCooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 170/170/170/170

Transforma un creep en tres fragmentos del propio Enigma. Estos eidolones están todos bajo el control de Enigma y repetidos ataques con éxito hacen que se multipliquen. Cuando esto ocurre, la vida de los eidolones es restaurada.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ATAQUES PARA MULTIPLICARSE: 6 / 6 / 6 / 6
VIDA DEL EIDOLON: 180 / 200 / 220 / 240
DAÑO DEL EIDOLON: 20 / 28 / 38 / 47
DURACIÓN: 35
NOTA:
  1. Las unidades enemigas convertidas proporcionan oro y experiencia.

Midnight PulseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 95/110/125/140

Cubre un área de resonancias oscuras, dañando a las unidades enemigas según su vida máxima.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 550
DAÑO POR SEGUNDO: 3% / 3.75% / 4.5% / 5.25%
DURACIÓN: 11
NOTAS:
  1. El daño atraviesa la inmunidad a hechizos.
  2. Esta habilidad destruye árboles en su área.

Black HoleCooldown TIEMPO DE RECARGA: 200/180/160 Mana MANÁ: 275/325/375

CANALIZADA: Invoca un vórtice que absorbe a las unidades enemigas cercanas. Los enemigos afectados por Agujero Negro no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 100 / 150
RADIO: 420
DURACIÓN: 4 / 4 / 4
NOTA:
  1. Incapacita enemigos a través de la inmunidad a hechizos.

ITEMS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestra habilidad "Demonic Conversion" para farmear, la vida perdida por este item se puede recuperar fácilmente con el item "Botas de Tranquilidad" que su pasiva regenera 12 de vida por segundo, cuando estas fuera de combate. Por último necesitamos "Daga de Traslación" para poder posicionarnos en medio de los enemigos para activar nuestra última habilidad "Black Hole" y atrapar a los enemigos juntos.

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Cuando usemos la ultima habilidad "Black Hole" bastará con aturdir al Enigma para cancelar este hechizo, por esta razón debemos adquirir "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad mágica. Luego vamos a necesitar "Cetro de Aghanim" que cuando lancemos el "Black Hole" también se añadirá "Midnight Pulse".

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Black Hole". Añade el nivel actual de Midnight Pulse a Black Hole.
  • El "Black Hole" de Enigma es una de las habilidades más devastadoras en el juego, por esta razón compramos "Orbe Revigorizante" para reiniciar todas las habilidades, vamos a poder lanzar 2 "Black Hole". Y por último para reducir el tiempo de recarga de nuestras habilidades compramos "Núcleo Octarino" que también nos cura por cada hechizo que haga daño.

ORBE REVIGORIZANTE:  Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
NÚCLEO OCTARINO: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%.
Pasiva: Robo de Vida por Hechizo - Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Demonic Conversion
 LVL 2: Malefice
 LVL 3: Demonic Conversion
 LVL 4: Malefice
 LVL 5: Demonic Conversion
 LVL 6: Black Hole
 LVL 7: Demonic Conversion
 LVL 8: Malefice
 LVL 9: Malefice
 LVL 10: +15% Resistencia mágica O +25 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Midnight Pulse
 LVL 12: Black Hole
 LVL 13: Midnight Pulse
 LVL 14: Midnight Pulse
 LVL 15: +120 Oro/Min O 15% Reducción de tiempo de recarga
 LVL 16: Midnight Pulse
 LVL 18: Black Hole
 LVL 20: +70 Eidolon Damage O +400 Vida
 LVL 25: +8 Eidolones por Demonic Conversion O +4 Malefice Instance

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Enigma DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen

No hay comentarios. :

Publicar un comentario