lunes, 19 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Skywrath Mage DOTA 2

Mortífero y frágil a partes iguales, Skywrath Mage destruye rápidamente a sus enemigos con una descarga de poderosa magia. Silencia a sus adversarios mientras aumenta su vulnerabilidad a hechizos, por lo que no tiene problemas en vaporizar a cualquiera que se le ponga en el camino.

Skywrath Mage.
Ranged, Disabler, Nuker, Support. DOTA 2

Un mago de prestigio en la corte del Nido Espectral, Dragonus vive una existencia conflictiva. Aunque esté comprometido de nacimiento a proteger a quienquiera que se siente en el Nido de Espinas, odia a la reina Furia Celeste actual con toda su alma. En su juventud, siendo un aristócrata, fue amigo y compañero de la mayor de las princesas Furia Celeste, Shendelzare, la primera en la sucesión al Nido. La había amado calurosa e inquebrantablemente, pero en cuanto sus estudios tomaron prioridad, su mente se centró en el estudio de lo arcano y la maestría de la brujería Furia Celeste.

Obsesionado con lo etéreo, pasó por alto las señales mundanas de traición que apuntaban a una conspiración contra Shendelzare y perdió su oportunidad de desbaratarla. Cuando la corte fue golpeada por un rápido y violento golpe de estado, dejó sus estudios sólo para darse cuenta que había perdido a su vieja y querida amiga. El Nido de Espinas pertenecía ahora a la despiadada hermana menor de Shendelzare y Dragonus no podía hacer nada al respecto. La magia de los Furia Celeste sólo sirve para proteger a los Furia Celeste, así que ir en contra del Nido sería inútil. Se aferra a su posición, pensando que es su mejor baza si espera algún día devolver a su amor verdadero al lugar que le corresponde. Mientras tanto, sólo la diosa Scree'auk conoce su secreto, cuya magia transformó a Shendelzare de una criatura incapacitada a una encarnación de pura energía vengativa.

Aunque sueña con devolver a su amada reina al Nido Espectral, lo hace aún más con restaurar a Shendelzare a una forma física completamente sanada. La duplicidad de su papel en la corte le tortura, ya que es una criatura noble y de buen corazón, pero la peor tortura de todas es imaginarse el odio que Vengeful Spirit le guarda en su corazón.

Fuerza
Fuerza
21 +1.8
Agilidad
Agilidad
13 +0.8
Inteligencia
Inteligencia
25 +3.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 39 - 49
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,000
Armadura: 0.1
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 330
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 +1.6
Maná: 450 +1.5

HABILIDADES:


Arcane BoltCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5/4/3/2 Mana MANÁ: 70/70/70/70

Skywrath lanza un proyectil de magia arcana que se mueve lentamente, infligiendo daño a una unidad enemiga según la inteligencia de Skywrath Mage.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO BASE: 60 / 80 / 100 / 120
NOTAS:
  1. El proyectil se mueve muy lentamente (500 de velocidad), proporcionando 325 de visión a su alrededor. Al impactar, revelará la zona objetivo durante 3.34 segundos.
  2. Proyectil Arcano no se puede desviar.

Concussive ShotCooldown TIEMPO DE RECARGA: 18/16/14/12 Mana MANÁ: 95

Skywrath Mage realiza un disparo de larga distancia que impacta al héroe más cercano dentro de un amplio radio. Al impactar, inflige daño y ralentiza en un área de efecto.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE DEL DISPARO: 1600
RADIO DEL DAÑO: 250
DAÑO: 60 / 120 / 180 / 240
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4
RALENTIZACIÓN: 30% / 35% / 40% / 45%
NOTAS:
  1. No funciona cuando no hay héroes a su alcance o están en la niebla.
  2. Daña a creeps alrederor del área de impacto.
  3. Proporciona 400 de visión alrededor del proyectil y revela el área objetivo durante 3.34 segundos al impactar.

Ancient SealCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14 Mana MANÁ: 80/90/100/110

Skywrath Mage sella a la unidad objetivo con una runa ancestral, silenciándola y haciendo que reciba daño adicional por hechizos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: 30% / 35% / 40% / 45%
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
NOTA:
  1. La reducción de resistencia al daño mágico no afecta a creeps.

Mystic FlareCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/40/20 Mana MANÁ: 350/575/800

Skywrath Mage usa su habilidad mágica definitiva para conjurar un preciso y violento campo místico que arrasa a sus adversarios. Inflige gran cantidad de daño repartido equitativamente entre los héroes en el área durante 2.4 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 170
DURACIÓN: 2.4
DAÑO: 600 / 1000 / 1400
NOTAS:
  1. Destello Místico sólo afecta a héroes, no daña a ilusiones ni a héroes creep.
  2. Los enemigos inmunes a hechizos no cuentan en la distribución del daño.

OBJETOS


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana compramos "Botas Arcanas", esto es imprescindible ya que necesitamos usar constantemente nuestras habilidades. Seguidamente necesitaremos el item "Kaya" que incrementa el daño por hechizo en un 10%, también reduce el costo de mana al usar nuestras habilidades.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
KAYA: Aumenta el daño por hechizo en un 10% y reduce el consumo de maná de tus hechizos en un 10%, así como el maná perdido por héroes enemigos.
  • Lo siguiente que necesitamos es "Vara de Atos" que es el item más importante ya que combina muy bien, con este item podremos atrapar a un héroe por 2 segundos y es allí donde tienes que lanzarle tu última habilidad "Mystic Flare" ocasionándole mucho daño. Luego lo que necesitamos es "Daga de Traslación" para poder posicionarnos bien, entramos de sorpresa a un enemigo con Daga luego lo silenciamos con "Ancient Seal" que además causa más daño, seguidamente lanzamos "Mystic Flare" y cuando este a punto de acabar el item "Vara de Atos" le lanzamos "Concussive Shot" que daña y ralentiza, evitando que se salga del daño de "Mystic Flare" y por último "Arcane Bolt".

VARA DE ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo atrapa a un objetivo, evitando que se mueva o lance ciertos hechizos de movilidad..
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Ahora compramos "Cetro de Aghanim" que hará que cualquier hechizo que lancemos golpee a otro enemigo cercanos. Y por último para cazar más fácilmente deberemos comprar "Guadaña de Vyse" que convierte a un enemigo en una criatura inofensiva por 3.5 segundos.

CETRO DE AGHANIM: Cuando Skywrath Mage lance una habilidad, la misma habilidad golpeará a otro objetivo cercano aleatorio. Los héroes tienen prioridad.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Arcane Bolt
 LVL 2: Concussive Shot
 LVL 3: Arcane Bolt
 LVL 4: Ancient Seal
 LVL 5: Arcane Bolt
 LVL 6: Mystic Flare
 LVL 7: Arcane Bolt
 LVL 8: Ancient Seal
 LVL 9: Ancient Seal
 LVL 10: +8 Inteligencia O +25 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Ancient Seal
 LVL 12: Mystic Flare
 LVL 13: Concussive Shot
 LVL 14: Concussive Shot
 LVL 15: +1 Arcane Bolt Per Cast O -6s Ancient Seal Cooldown
 LVL 16: Concussive Shot
 LVL 18: Mystic Flare
 LVL 20: +15% Ancient Seal Magic Resistance Reduction O Global Concussive Shot
 LVL 25: +600 Mystic Flare Damage O +300 Oro/Min

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Skywrath Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Skywrath Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenSkywrath Mage DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen