sábado, 2 de julio de 2011

Witch Doctor, Vol'Jin: Skills and Item Build

Witch Doctor.
Vol'Jin.

Vol'Jin es un tomador de riesgos. Cualquiera que haya cruzado caminos con él puede decírtelo. Como sacerdote vudú, se necesita cierta cantidad. Es una lástima que nunca aprendió el valor de la discreción. Vol'Jin experimentó magia en la selva con brillantes resultados - la posibilidad de reparar las heridas, barriles llenos de combinaciones de hierbas paralizantes que se pueden esparcir por millas, y hasta una maldición capaz de despojar de la fuerza vital a los seres vivos. Por supuesto, ninguna cantidad de poder adquirido va sin previo aviso. Cuando los experimentos de Vol'Jin se hicieron más inestables y destructivos, el Rey Lich hizo su movimiento.

Fuerza

16 + 1.8
Agilidad

13 + 1.4
Inteligencia

24 + 2.9

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Inteligencia
Afiliación: Scourge
Daño: 51-61
Armadura: 0.8
Velocidad de Movimiento: 305
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 600(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Paralyzing Cask
    Tecla: C
    Vol'jin lanza un barril con polvo paralizante que rebota en los enemigos, aturdiéndolos por un corto tiempo (1 seg para héroes. 5 para creeps). Inflige daño primario con cada rebote a unidades no-héroe, y 50 de daño a los héroes.

    Nivel 1 : 2 rebotes. 75 de daño.
    Nivel 2 : 4 rebotes. 100 de daño.
    Nivel 3 : 6 rebotes. 125 de daño.
    Nivel 4 : 8 rebotes. 150 de daño.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
    Rango de Casteo: 700
    Costo de Mana (Mana): 110/120/130/140
    Area de Efecto (AoE): 575
    • Tipo de Daño: Mágico
    • Los objetivos pueden ser golpeados varias veces, siempre y cuando otra unidad sea golpeada entre los rebotes (es decir para que rebote).
    • El área de efecto especifica el rango que puede rebotar.

    Voodoo Restoration
    Tecla: V
    Vol'jin enfoca su magia vudú para curar a las unidades aliadas cercanas.



    Nivel 1 : Restaura 16 HP/seg.
    Nivel 2 : Restaura 24 HP/seg.
    Nivel 3 : Restaura 32 HP/seg.
    Nivel 4 : Restaura 40 HP/seg.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0/0/0/0
    Costo de Mana (Mana): 25/30/40/50 (*)
    Area de Efecto (AoE): 350
    • (*) maná necesario para activar, seguido de +8/+12/+16/+20 de maná por segundo para mantenerlo activo.
    • La curación se aplica en intervalos de 0,33 segundos.
    • Puede curar unidades inmunes a la mágia

    Maledict
    Tecla: E
    Marca un área con una antigua maldición vudú. Los héroes maldecidos no solo recibirán daño sobre tiempo, también recibirán daño adicional cada 4 segundos, basado en cuanta vida perdieron desde el comienzo de la maldición. Dura 12 segundos.

    Nivel 1 : Los enemigos pierden 7 de HP/seg. 16 de daño adicional por cada 100 de HP perdidos durante la maldición.
    Nivel 2 : Los enemigos pierden 14 de HP/seg. 24 de daño adicional por cada 100 de HP perdidos durante la maldición.
    Nivel 3 : Los enemigos pierden 21 de HP/seg. 32 de daño adicional por cada 100 de HP perdidos durante la maldición.
    Nivel 4 : Los enemigos pierden 28 de HP/seg. 40 de daño adicional por cada 100 de HP perdidos durante la maldición.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 20/20/20/20
    Rango de Casteo: 525
    Costo de Mana (Mana): 105/110/115/120
    Area de Efecto (AoE): 150
    • Tipo de Daño: Mágico
    • El daño adicional se basa en la diferencia entre los valores de HP actual y cuando Maledict fue lanzado.

    Death Ward
    Tecla: D
    Invoca una mortífera Ward que ataca a los héroes enemigos. Dura hasta 10 segundos.


    Nivel 1 : 60 de Daño Caos.
    Nivel 2 : 105 de Daño Caos.
    Nivel 3 : 150 de Daño Caos. Rebota una vez.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 80/80/80
    Rango de Casteo: 400
    Costo de Mana (Mana): 200/200/200

    • Death Ward es invulnerable, y sólo puede ser destruido si su duración expira o si Vol'Jin es deshabilitado.
    • Death Ward pueden ser controlado (puedes seleccionar un objetivo especifico para atacar).
    • Death Ward tiene un rango de ataque de 700 y ataca cada 0.25 segundos.
    • AoE de búsqueda de objetivos para el rebote de Death Ward es 650.
    •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Death Ward ahora rebota a unidades cercanas.

    Talent Tree

    +75 de daño por Death Ward25+1.5% de vida máxima para Voodoo Restoration
    +1 para Momento de Maledict20+125 de alcance de ataque para Death Ward
    +120 de oro/min15+2 rebotes de Paralyzing Cask
    +6 de armadura10+75 de daño


    Item Build


    Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
    Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Death Ward". Los ataques de Death Ward tienen Ataque Certero y rebotan entre los enemigos cercanos.
    Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
    Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
    Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
    Rod of AtosROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.

    Skill Build


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    Witch Doctor | Vol'Jin DotA 1 | DotA Allstars
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