domingo, 18 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Windranger DOTA 2

Evasiva y rápida, la veloz Windranger siempre está buscando el ángulo adecuado para atacar. Siempre está en movimiento, ya sea para despejar el camino con uno de sus disparos potenciados o encadenando a sus enemigos para acribillarlos a flechazos.

Windranger.
Ranged, Carry, Disabler, Escape, Nuker, Support. DOTA 2

Los bosques occidentales esconden muy bien sus secretos. Uno de ellos es Lyralei, maestra arquera de los bosques e hija favorita del Dios del Viento. Conocida ahora como Windranger, la familia de Lyralei murió durante una tormenta la noche de su nacimiento. Su casa fue devastada por el temporal y sus contenidos esparcidos a los cuatro vientos. Tan sólo la neonata sobrevivió entre el campo de escombros de muerte y destrucción. Durante la calma que siguió a la tempestad, el propio viento se dio cuenta del afortunado bebé que lloraba sobre la hierba. Sintió lástima por la criatura así que la hizo ascender a los cielos y la depositó en un portal de un poblado vecino. En los años que siguieron, el viento regresó ocasionalmente para contemplar a la niña, observando desde la distancia mientras ella ponía a punto sus habilidades. Ahora, tras años de entrenamiento, Windranger dispara sus flechas certeras a sus objetivos. Se mueve con una velocidad sobrenatural, como si el viento la llevara en sus brazos. Con una tormenta de flechas masacra a sus enemigos, prácticamente ha llegado a convertirse en una fuerza de la naturaleza. 

Fuerza
Fuerza
17 +2.8
Agilidad
Agilidad
17 +1.4
Inteligencia
Inteligencia
20 +2.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 44 - 56
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,250
Armadura: 1.7
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 506 +1.6
Maná: 375 +1.2

Skills:


ShackleshotCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Encadena al objetivo a una unidad enemiga o un árbol directamente a sus espaldas. Si no hay unidades o árboles cerca, la duración del aturdimiento se reduce a 0.75.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 0 / 0 / 0 / 0
DURACIÓN DEL ENCADENAMIENTO: 1.5 / 2.25 / 3 / 3.75
NOTAS:
  1. Este hechizo puede encadenar a dos enemigos entre sí, aturdiéndolos a ambos.
  2. Puede encadenar al objetivo a una unidad enemiga o árbol hasta 525/500 unidades detrás de él.
  3. Disparo Encadenador no se puede desviar.

PowershotCooldown TIEMPO DE RECARGA: 9 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Windranger carga su arco hasta un segundo para realizar un único y potente disparo, que cuanto más tiempo se cargue más daño hará. La flecha inflige daño a los enemigas y destruye los árboles a su paso. Por cada enemigo que golpea el Disparo Potenciado, su daño se reduce un 10%.

HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 120 / 220 / 320 / 420
ALCANCE: 2600
NOTA:
  1. Disparo Potenciado destruirá árboles en su área de efecto.

WindrunCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13 Mana MANÁ: 100/100/100/100

Aumenta la velocidad de movimiento y otorga evasión contra todos los ataques físicos, además de ralentizar el movimiento de los enemigos cercanos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 50% / 50% / 50% / 50%
EVASIÓN: 100%
RALENTIZACIÓN DE ENEMIGOS: 8% / 16% / 24% / 30%
RADIO DE RALENTIZACIÓN ENEMIGA: 300 / 300 / 300 / 300
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
NOTAS:
  1. La ralentización afectará a enemigos con inmunidad a hechizos.
  2. Activar Correvientos permite esquivar proyectiles.

Focus FireCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60 Mana MANÁ: 75/100/125

Windranger canaliza el viento obteniendo un 500 de velocidad de ataque adicional contra una unidad o estructura enemiga, aunque con daño reducido. El daño adicional por los efectos secundarios de objetos no se reduce. Dura 20 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 500
REDUCCIÓN DE DAÑO: 50% / 40% / 30%
DURACIÓN: 20
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 15 / 15 / 15
REDUCCIÓN DE DAÑO CON CETRO: 30% / 15% / -0%
NOTA:
  1. Puede tener como objetivo estructuras y unidades inmunes a hechizos.

Item Build:


  • Al inicio de la partida necesitaremos nuestras "Botas de Fase" que nos brinda más ataque y velocidad de movimiento, su activo además de agregar más velocidad de movimiento puedes pasar sobre los creeps. El item "Maelstrom" es muy importante, ya que combina muy bien con la última habilidad de la Windranger (Focus Fire) que brinda mucha velocidad de ataque, esto sumado  la posibilidad de la pasiva de lanzar rayos, tendrás muchas probabilidades de activarlo. Y el tercer item será "Daga de Traslación" que nos ayudará a posicionarnos y  poder encadenar a un enemigo con un árbol.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
MAELSTROM: Da una probabilidad del 25% en cada ataque de liberar un Chain Lightning que golpea a varias unidades. Golpea un máximo de 4 unidades, ocasionando 120 de daño mágico.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Para mejorar la última habilidad "Focus Fire" compramos "Cetro de Aghanim" que reducirá el tiempo de recarga, disminuye la reducción de daño y elimina la penalización de los modificadores de ataque únicos y los efectos de los objetos. El siguiente ítem "Vara del Rey Negro" evitará que nos aturdan o inhabiliten, además de obtener resistencia mágica.

CETRO DE AGHANIM: Reduce el tiempo de recarga, disminuye la reducción de daño y elimina la penalización de los modificadores de ataque únicos y los efectos de los objetos.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • Para finalizar el inventario, terminamos el ítem antes comprado "Maelstrom" que su mejora es "Mjollnir" que nos brindará mucha velocidad de ataque y tendremos un activo que será un escudo de rayo, esto sin olvidar las pasivas y stats que nos brinda el ítem anterior. Y para completar los 6 espacios compramos "BlooodThorn" que  su activo silencia a un enemigo y hace que el daño que reciba sea crítico.

MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

Skill Build:


 LVL 1: Windrun
 LVL 2: Powershot
 LVL 3: Powershot
 LVL 4: Shackleshot
 LVL 5: Powershot
 LVL 6: Focus Fire
 LVL 7: Powershot
 LVL 8: Shackleshot
 LVL 9: Shackleshot
 LVL 10: +30% Ralentización por Windrun O +1.75 Regeneración de maná
 LVL 11: Shackleshot
 LVL 12: Focus Fire
 LVL 13: Windrun
 LVL 14: Windrun
 LVL 15: +100 Alcance de ataque O +100 daño para Powershot
 LVL 16: Windrun
 LVL 18: Focus Fire
 LVL 20: Windrun otorga invisibilidad O +1s de duración de Shackleshot
 LVL 25: 30% Reducción de tiempo de recarga O +35% probabilidad de miniaturdimiento para Focus Fire

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Windranger DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Windranger DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenWindranger DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Windranger DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenWindranger DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen