11 octubre 2015

Guia: Como jugar con Viper DOTA 2

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Atacando con su veneno mortal desde la distancia, Viper es una seria amenaza para cualquiera que se interponga en su camino. Mientras sus diferentes toxinas consumen la vida de un enemigo y ralentizan su movimiento, Viper se limita a hacerlo que mejor sabe: añadir más veneno.

Viper DOTA 2
Viper.
Ranged, Carry, Disabler, Durable, Initiator. DOTA 2

El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper, una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro. 

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HABILIDADES:


Poison AttackCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 20

Intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques normales que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo. Ataque Venenoso es modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 0 / 0 / 0 / 0
DURACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2
DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 16 / 22 / 28
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 20 / 30 / 40
NOTA:
  1. Los lanzamientos sucesivos no aumentan la ralentización o el daño, pero reinician la duración.

Nethertoxin

Infratoxina hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte. El daño adicional se duplica cada 20% de vida que le falte al objetivo. Infratoxina inflige la mitad de daño a los creeps y a las estructuras.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO ADICIONAL BASE: 3 / 6 / 9 / 12
DAÑO CONTRA NO HÉROES: 50% / 50% / 50% / 50%
DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 48 / 96 / 144 / 192

Corrosive Skin

Viper supura una toxina infecciosa que daña y ralentiza a cualquier enemigo que le dañe en un radio de 1400. La segregación de ácido también aumenta la resistencia a hechizos de Viper.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 4
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 15 / 20 / 25
RESISTENCIA MÁGICA: 10% / 15% / 20% / 25%
DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 15 / 20 / 25
RADIO DE ALCANCE MÁXIMO: 1400
NOTA:
  1. Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a daño mágico.

Viper StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 70/50/30 Mana MANÁ: 125/175/250

Viper ralentiza la velocidad de ataque y movimiento de la unidad enemiga objetivo causando también daño venenoso a lo largo del tiempo. El efecto ralentizante se reduce a lo largo de la duración del veneno. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 5.1 / 5.1 / 5.1
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 60% / 80%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 60 / 80
COSTE DE MANÁ CON CETRO: 125 / 125 / 125
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 10
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 900
NOTAS:
  1. La ralentización funciona en unidades inmunes a hechizos.
  2. Las unidades afectadas por Ataque de Víbora pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%.

OBJETOS:


BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA PLATEADA: Te vuelve invisible hasta que termine la duración, o hasta que ataques o lances un hechizo.

HURRICANE PIKE. Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Nethertoxin
 LVL 2: Poison Attack
 LVL 3: Poison Attack
 LVL 4: Corrosive Skin
 LVL 5: Poison Attack
 LVL 6: Viper Strike
 LVL 7: Poison Attack
 LVL 8: Nethertoxin
 LVL 9: Nethertoxin
 LVL 10: +15 Damage OR +125 Health
 LVL 11: Nethertoxin
 LVL 12: Viper Strike
 LVL 13: Corrosive Skin
 LVL 14: Corrosive Skin
 LVL 15: +7 Strength OR +14 Agility
 LVL 16: Corrosive Skin
 LVL 18: +75 Attack Range
 LVL 20: +7 Armor OR +75 Attack Range
 LVL 25: Poison Attack Affects Buildings OR +80 Viper Strike DPS