lunes, 19 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Enchantress DOTA 2

Dañina por proximidad y letal a distancia, Enchantress sesga enemigos con ataques imbuidos para ser más perjudiciales cuanto más lejos vuelan. Ya sea infligiendo poderosas ralentizaciones sobre sus enemigos o encantando criaturas del bosque para combatir sus batallas, a ella nunca le faltan herramientas para ganar una contienda.

Enchantress.
Ranged, Disabler, Durable, Jungler, Pusher, Support. DOTA 2

Aiushtha tiene aspecto de ser una inocente y despreocupada criatura de los bosques, y aunque hasta cierto punto esto es verdad, difícilmente es la historia de su vida. Ella entiende como nadie el sufrimiento del mundo natural. Ha viajado lejos, ha recorrido bosques brillantes y frondosos, en cualquier clima o estación, haciendo amigos, compartiendo noticias, llevando risas y alegría por doquier. Pero en los mundos hostigados por las guerras, los bosques no son más que materias primas para construir barcos y catapultas; incluso en los lugares pacíficos, los bosques son arrasados para construir casas y arder en las chimeneas. Aiushtha escucha los ruegos de las criaturas pequeñas, aquellas que necesitan un manto verde bajo sus pies y un techo de hojas sobre sus cabezas. Ella escucha a aquellos a quien nadie escucha. Lleva sus historias de los bosques al mundo, creyendo que su buen ánimo es una especie de Encantamiento, convencida de que puede hacer realidad la promesa de un boscoso futuro. 

Fuerza
Fuerza
18 +1.3
Agilidad
Agilidad
19 +1.8
Inteligencia
Inteligencia
19 +3.1

ESTADÍSTICAS:
Daño: 49 - 59
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 1.0
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 340
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 360 +1.3

HABILIDADES:


Untouchable

Enchantress seduce a sus enemigos para que reduzcan sus ataques cuando es atacada. Dura 4 segundos.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 70 / 100 / 130
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4
NOTAS:
  1. Todas las unidades que ataquen directamente o lancen hechizos a Enchantress serán ralentizadas.
  2. La ralentización se aplica sobre la unidad atacante cuando comienza el ataque, no cuando inflige daño.

EnchantCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30/24/18/12 Mana MANÁ: 65/65/65/65

Enchantress encanta a un enemigo. Si el enemigo es un héroe, es ralentizado. Si es un creep, Enchantress asume su control. Si se vuelve a lanzar sobre un creep ya controlado, la duración del encantamiento se reiniciará.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
DURACIÓN DEL ENCANTAMIENTO EN CREEPS: 80
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN HÉROES: 20% / 30% / 40% / 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN EN HÉROES: 5.5 / 5.5 / 5.5 / 5.5
NOTA:
  1. Se pueden convertir las ilusiones.

Nature's AttendantsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45 Mana MANÁ: 125/140/155/170

Una nube de espíritus cura a Enchantress y a las unidades aliadas cercanas. Dura 10 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
CURACIÓN POR SEGUNDO: 10 / 10 / 10 / 10
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
NOTAS:
  1. Al curar, no selecciona a las unidades que tengan toda la vida.
  2. Puede curar a unidades con inmunidad a hechizos.

ImpetusCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 55/60/65

Encanta cada uno de tus ataques mientras está activa, haciendo que inflijan daño adicional según lo lejos que esté tu objetivo. Cuanto más lejos, más daño recibirá. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO POR DISTANCIA: 14% / 18% / 22%
ALCANCE ADICIONAL CON CETRO: 190 / 190 / 190
NOTAS:
  1. El daño está limitado a 2500 unidades de distancia.
  2. La distancia al objetivo se mide cuando el proyectil impacta.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, debido a que Enchantress es un héroe muy frágil y una presa fácil para los enemigos, compramos "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y velocidad de ataque, además de brindarnos un poco + de atributos., el item "Hurricane Pike" además de brindarnos más rango de ataque podremos empujarnos a 600 unidades y escapar, algo que combina con "Impetus" ya que el daño que hace depende del rango que viaje el disparo:

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.

  • Seremos uno de los objetivos principales para los enemigos, ya que nuestras habilidades causan mucho daño y por esta razón debemos comprar "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad mágica, evitando la mayoria de hechizos que te puedan inhabilitar. Lo siguiente a comprar será "Guadaña de Vyse" que aumentará mucho la inteligencia, esto es importante ya que usaremos mucho mana parar usar constantemente "Impetus" y además el activo de este item convierte a una unidad enemigos en una criatura inofensiva por 3.5 segundos.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.
  • Por último debemos adquirir "Vara del Rey Mono" para que nuestros ataques nunca fallen, ya que la pasiva de este item te brinda efectividad 100% de los ataques, sin importar si los enemigos tengan evasión o estén en zonas elevadas. Con todos los items anteriores, seremos un héroe letal, por eso para aumentar la sobrevivencia del este héroe, necesitamos "Esfera de Linken" para evadir que nos anticipen con algún hechizo que aturde o inhabilita, ya que este item cada 16 segundo bloquea un hechizo dirigido.

VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.


ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Enchant
 LVL 2: Untouchable
 LVL 3: Enchant
 LVL 4: Untouchable
 LVL 5: Enchant
 LVL 6: Impetus
 LVL 7: Enchant
 LVL 8: Untouchable
 LVL 9: Untouchable
 LVL 10: +25 Velocidad de movimiento O +15% Resistencia mágica
 LVL 11: Nature's Attendants
 LVL 12: Impetus
 LVL 13: Nature's Attendants
 LVL 14: Nature's Attendants
 LVL 10: +8 Espíritus por Ayudantes de la Naturaleza O +50 Daño
 LVL 16: Nature's Attendants
 LVL 18: Impetus
 LVL 10: Enchant Afecta a Ancients O +100 Untouchable Slow
 LVL 10: +25 Nature's Attendants Heal O +8% Impetus Damage

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Enchantress DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Enchantress DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen