lunes, 19 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Disruptor DOTA 2

Disruptor destaca por hacer añicos los planes de sus enemigos. Invocando muros infranqueables para atrapar objetivos mientras desata una tormenta silenciadora, si algún enemigo intenta algo inesperado, simplemente les teletransporta a su ubicación anterior.

Disruptor.
Ranged, Disabler, Initiator, Nuker, Support. DOTA 2

En lo más alto de las estepas asoladas por el viento de Druud, un talentoso creatormentas llamado Disruptor fue el primero en descubrir los secretos de las borrascas de verano. Bajo el asalto constante de las tormentas estacionales y la invasión de los reinos civilizados del Sur, las tierras altas de Oglodi han luchado durante siglos para subsistir en la cima de las mesetas interminables. Ellos son los restos de lo que otrora fue una gran civilización: El creatormentas de semblante extraño e inescrutable recoge los desechos de un conocimiento perdido que ya ni entiende en su totalidad. Para aquellos que habitan la meseta, el clima se ha convertido en una especie de religión, venerado tanto por dar como por quitar la vida. Pero las tormentas eléctricas que traen las lluvias que mantienen la vida tienen un precio, el de los cadáveres calcinados que dejan a su paso.

A pesar de ser pequeño para su especie, Disruptor era valiente y curioso. Aún sin sangre y sin stryder, exploró las ruinas de las ciudades buscando entre bibliotecas derruidas y oxidadas fábricas. Cogió lo que necesitaba y regresó a su tribu. Modificando una bobina de diseño ancestral, consiguió hacerse con el control de la diferencia de carga eléctrica y así poder lanzar los rayos a su voluntad. Parte magia, parte artesanía, sus resplandecientes bobinas conservan el poder de la vida y de la muerte, un poder blandido con precisión contra las castas terratenientes del Sur y contra cualquier intruso que cruce las antiguas tierras de Oglodi.

Fuerza
Fuerza
21 +2.2
Agilidad
Agilidad
15 +1.4
Inteligencia
Inteligencia
20 +2.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 49 - 53
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,200
Armadura: 1.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 300
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 478 +1.6
Maná: 375 +1.4

HABILIDADES:


Thunder StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/11/10/9 Mana MANÁ: 130/130/130/130

Golpea a la unidad objetivo repetidamente con rayos. Cada impacto daña a las unidades enemigas cercanas en un pequeño radio. Proporciona visión del objetivo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 40 / 60 / 80 / 100
RADIO: 240 / 240 / 240 / 240
IMPACTOS: 4 / 4 / 4 / 4
DURACIÓN: 6 / 6 / 6 / 6

GlimpseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/46/32/18 Mana MANÁ: 100

Teletransporta al héroe objetivo de vuelta a donde estaba hace 4 segundos. Mata instantáneamente a las ilusiones.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 1000 / 1400 / 1800
NOTA:
  1. El tiempo de viaje es proporcional a la distancia que recorrerá el objetivo.

Kinetic FieldCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13/12/11/10 Mana MANÁ: 70/70/70/70

Tras un breve tiempo de formación, crea una barrera circular de energía cinética que los enemigos no pueden atravesar.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 340
RETRASO DE FORMACIÓN: 1.2 / 1.2 / 1.2 / 1.2
DURACIÓN: 2.6 / 3.2 / 3.8 / 4.4
NOTA:
  1. Las unidades inmunes a hechizos pueden atravesar el campo.

Static StormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 90/80/70 Mana MANÁ: 125/175/225

Crea una tormenta estática dañina que también silencia a todas las unidades enemigas en el área mientras dure. El daño es débil al principio, pero se intensifica con el tiempo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 450
PULSOS: 20
DAÑO MÁXIMO POR SEGUNDO: 200 / 250 / 300
DURACIÓN: 5
DURACIÓN CON CETRO: 7
PULSOS CON CETRO: 28

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Luego debemos obtener un item para ayudarnos a escapar o ayudar a escapar a nuestros aliados, este es "Capa Fulgurante" con el cual otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
  • Luego necesitamos "Bastón de Fuerza" para tener recursos de escape o ayudar a los aliados a escapar de situaciones peligrosas, esto debido a que este item tiene la habilidad de empujar a una distancia determinada tanto a aliados como enemigos. Seguidamente compramos""Cetro de Aghanim" que mejora la última habilidad "Static Storm" aumenta la duración en 7 segundos y aumenta los pulsos en 28.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Tormenta Estática" aumenta la duración en 7 segundos y aumenta los pulsos en 28.
  • Para terminar de armar el inventario, necesitamos "Lente Etérea" para aumentar el alcance de lanzamiento con esto podemos lanzar los hechizo desde más lejos. Y por último "Aeon Disk" este item nos protegerá cuando nuestra vida este por debajo de 70% y por 2.5 segundos no recibiremos ningún daño, este tiempo es suficiente para activar nuestras habilidades antes de morir.

LENTE ETÉREA: Aumenta la regeneración de mana en 1.25 y incrementa el alcance de lanzamiento de los hechizos en 250.
AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Thunder Strike
 LVL 2: Kinetic Field
 LVL 3: Glimpse
 LVL 4: Glimpse
 LVL 5: Glimpse
 LVL 6: Static Storm
 LVL 7: Glimpse
 LVL 8: Kinetic Field
 LVL 9: Kinetic Field
 LVL 10: +40 Daño de Thunder Strike O +200 Vida
 LVL 11: Kinetic Field
 LVL 12: Static Storm
 LVL 13: Thunder Strike
 LVL 14: Thunder Strike
 LVL 15: -3s Tiempo de recarga de Kinetic Field O +150 Alcance de lanzamiento
 LVL 16: Thunder Strike
 LVL 18: Static Storm
 LVL 20: +4 Golpes por Thunder Strike O +180 Oro/Min
 LVL 25: +4s de duración de Kinetic Field O -10s Glimpse Cooldown

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