sábado, 1 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Timbersaw DOTA 2

Elusivo e impredecible, Timbersaw se abre camino talando el bosque para enfrentarse a sus enemigos. Desencadenando un arsenal de cuchillas de sierra para cortarlos en pedazos, dirige su motosierra hacia los árboles cercanos y va golpeando enemigos por el camino.

Timbersaw.
Melee, Durable, Escape, Nuker. DOTA 2

Rizzrack aún podía oír los gritos en su cabeza. Trabajaba frenéticamente haciendo girar la llave inglesa, enroscando tuercas, construyendo, cincelando, forjando. El sueño le evitaba; él solamente construía. Habían pasado meses desde que se encerró en el taller de su tío, y su salvación ya casi estaba terminada. Se frotó la espalda mientras cerraba los ojos. Entonces pudo ver un manto de flores flotando sobre las plácidas olas de Bahía Augurio antes de explotar en una nube de polen que silenciaba las vidas en cuanto alcanzaba los pulmones. Se despertó sobresaltado, con ahogo. Durante horas, el rítmico sonido de la piedra de amolar llenó el taller mientras afilaba un set de enormes hojas. Su mente se llenaba de imágenes de enredaderas estrangulando a sus vecinos, envolviendo sus casas. La inundación de Bahía Augurio no había sido nada en comparación con la violencia de los horrores que las aguas habían dejado tras de sí para que enraizaran más allá de los muros de la ciudad. Pero el sierratraje le daría fuerza y seguridad —pensaba él—, permitiendo esa chispa de esperanza antes de que el poderío de su miedo chocara contra su debilitada mente. Ramas, corteza, sangre. Cuando la ciudad cayó, Rizzrack huyó de los árboles andantes, los combatió, los mató. Los árboles habían destrozado las puertas e irrumpido en la ciudad. Los árboles habían aplastado, hecho añicos y pisoteado lo último que Bahía Augurio había podido reunir como defensa, acosando a los pocos refugiados que aún no habían huido. Con torpe silencio, Rizzrack desenrolló la gruesa cadena del brazo del traje, trémulas sus manos mientras inspeccionaba cada conexión y deslizaba un vacilante dedo por la garra unida a su extremo. El sierratraje estaba listo.

Con temblorosa mano despertó de su letargo a la máquina de cortar. El terror le impulsaba, terror a lo que le esperaba y a lo que tendría que enfrentarse para poder albergar la esperanza de calmar su pensamiento. Con el sierratraje estremeciéndose mientras cobraba vida, se dio cuenta de que debía enfrentarse a este miedo, y supo también que eso no le iba a gustar ni lo más mínimo.

Fuerza
Fuerza
21 +2.1
Agilidad
Agilidad
16 +1.3
Inteligencia
Inteligencia
21 +2.4

ESTADÍSTICAS:
Daño: 47 - 51
Alcance de ataque: 150
Armadura: 0.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 672 +1.6
Maná: 327 +1.3

HABILIDADES:


Whirling DeathCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 70

Timbersaw hace girar sus cuchillas afiladas, dañando a los enemigos y destruyendo los árboles a su alrededor en un área. Si afecta a un héroe enemigo, este pierde parte de su atributo principal durante un breve periodo de tiempo. Muerte Radial infligirá daño puro si corta algún árbol en el proceso.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 300
DAÑO: 100 / 150 / 200 / 250
PORCENTAJE DE PÉRDIDA DE ESTADÍSTICAS: 15%
DURACIÓN DE LA PÉRDIDA DE ATRIBUTOS: 14

Timber ChainCooldown TIEMPO DE RECARGA: 4 Mana MANÁ: 60/70/80/90

Timbersaw dispara una cadena que se incrusta en el primer árbol que encuentra, arrastrándole hacia él. Inflige daño a cualquier enemigo en su camino.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE DE INCRUSTACIÓN: 850 / 1050 / 1250 / 1450
RADIO: 225 / 225 / 225 / 225
VELOCIDAD: 1600 / 2000 / 2400 / 2800
DAÑO: 100 / 140 / 180 / 220

Reactive Armor

Cada vez que Timbersaw es atacado, obtiene un aumento de regeneración de vida y armadura.

HABILIDAD: PASIVA
ARMADURA ADICIONAL: 1 / 1.2 / 1.4 / 1.6
REGENERACIÓN DE VIDA ADICIONAL: 1 / 1.2 / 1.4 / 1.6
ACUMULACIONES MÁXIMAS: 5 / 10 / 15 / 20
DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 10 / 13 / 16 / 19

ChakramCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8 Mana MANÁ: 100/150/200

Dispara tu sierra principal al lugar objetivo, donde se pone a girar en el sitio infligiendo daño en un área a su alrededor. Además, por cada 5% de vida que les falte a los enemigos, aquellos que se encuentren en el área de daño de la sierra se moverán más lentamente. La hoja inflige daño y tala árboles en su trayectoria tanto al dispararla como al retraerla. Mientras esta habilidad esté en uso, pierdes maná y la habilidad de atacar.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 200
DAÑO AL ATRAVESAR: 100 / 140 / 180
DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100
RALENTIZACIÓN: 5%
COSTE DE MANÁ POR SEGUNDO: 20 / 25 / 30
NOTA:
  1. El Chakram regresará si Timbersaw se queda sin maná o se aleja a más de 2000 unidades.

Return ChakramCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0

Devuelve el Chakram a Timbersaw.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

ChakramCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8 Mana MANÁ: 100/150/200

Dispara tu sierra principal al lugar objetivo, donde se pone a girar en el sitio infligiendo daño en un área a su alrededor. Además, por cada 5% de vida que les falte a los enemigos, aquellos que se encuentren en el área de daño de la sierra se moverán más lentamente. La hoja inflige daño y tala árboles en su trayectoria tanto al dispararla como al retraerla. Mientras esta habilidad esté en uso, pierdes maná y la habilidad de atacar. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 200
DAÑO AL ATRAVESAR: 100 / 140 / 180
DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100
RALENTIZACIÓN: 5%
COSTE DE MANÁ POR SEGUNDO: 20 / 25 / 30
NOTA:
  1. El Chakram regresará si Timbersaw se queda sin maná o se aleja a más de 2000 unidades.

Return ChakramCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0

Devuelve el Chakram a Timbersaw.

HABILIDAD: Sin objetivo

ITEMS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades Whirling Death, Timber Chain y Chakram. Seguidamente necesitamos una botas, y por ser Timber un héroe que necesita mucho mana compramos unas "Botas Arcanas" para incrementar la velocidad de movimiento y con su activo recuperaremos algo de mana. Para ser más escurridizo y además de evitar que se escapen los enemigos, necesitamos el item "Cetro de la Divinidad de Eul" que su activo nos hará volar por 2.5 segundos,que servirá para ganar tiempo y nuestra habilidades se recarguen o también podemos activar "Chakram",lo dejas girando y tu te vuelas para evitar que te ataquen los enemigos; si lo usamos en los enemigos puede ser para cancelar el pergamino de transporte, además de ganar tiempo para recargar las habilidades.

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.

CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

  • Lo siguiente a comprar será "Piedra de Sangre" este item combina muy bien, ya que aumentará la regeneración de mana y reduce la perdida de oro al morir, además de reducir el tiempo de reaparición. Luego necesitaremos "Orbe de Loto" porque este héroe inicia batallas y por esta razón necesitamos un escudo, el cual redirige la mayoría de hechizos al lanzador.

PIEDRA DE SANGRE: Aumenta la vida y maná del héroe. Comienza con 8 cargas y gana 1 carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un alcance de 1675 unidades. Cada carga otorga 1 de regeneración de maná por segundo, reduce la pérdida de oro al morir en 25 y reduce el tiempo de reincorporación en 4 segundos. Su activo te permite suicidarte instantáneamente.

ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador. La unidad protegida aún recibirá el daño infligido por el hechizo.
  • Por último, compramos "Protección de Shiva" para incrementar la armadura, además ralentiza a los enemigos si te atacan y su activo lanza un vórtice de hielo que causa daño y ralentiza el movimiento de los enemigos que están en rango. Para completar "Cetro de Aghanim" que además de brindarnos un poco de todos los atributos, nos duplica la habilidad "Chakram".

PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos.

CETRO DE AGHANIM: Cuando compras cetro de aghanim, Timbersaw obtiene un segundo Chakram, que tiene las mismas estadísticas que el primero.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Timber Chain
 LVL 2: Whirling Death
 LVL 3: Reactive Armor
 LVL 4: Timber Chain
 LVL 5: Timber Chain
 LVL 6: Chakram
 LVL 7: Timber Chain
 LVL 8: Whirling Death
 LVL 9: Whirling Death
 LVL 10: +20% Obtención de EXP O +6% Daño de Hechizo
 LVL 11: Whirling Death
 LVL 12: Chakram
 LVL 13: Reactive Armor
 LVL 14: Reactive Armor
 LVL 15: +5 Reactive Armor Stacks O +100 Daño
 LVL 16: Reactive Armor
 LVL 18: Chakram
 LVL 20: 10% Reducción de tiempo de recarga O +15 Fuerza
 LVL 25: +1400 Timber Chain Range O +8% Whirling Death Attribute Reduction

WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Timbersaw DOTA 2 Wallpapers Fondo Timbersaw DOTA 2 Wallpapers FondoTimbersaw DOTA 2 Wallpapers Fondo Timbersaw DOTA 2 Wallpapers FondoTimbersaw DOTA 2 Wallpapers Fondo Timbersaw DOTA 2 Wallpapers FondoTimbersaw DOTA 2 Wallpapers Fondo Timbersaw DOTA 2 Wallpapers FondoTimbersaw DOTA 2 Wallpapers Fondo