sábado, 15 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Elder Titan DOTA 2

Explorando eI camino con su espiritu astral, Elder Titan puede atacar desde cualquier dirección. Deteniendo enemigos con su pisotón, mientras su presencia devora sus defensas, divide |a tierra misma para hacer caer a sus enemigos.

Elder Titan.
Durable, Initiator DOTA 2

Tal vez te preguntes, "¿Cómo obtuvo este mundo su forma?" ¿Por qué de entre todos los mundos de la creación tiene este sus extrañas propiedades y su diversa y amplia colección de criaturas, culturas e historia? "La respuesta", susurra uno, "yace en los Titanes".

Estos progenitores originales estaban ahí prácticamente al principio o incluso fueron testigos de la creación y luego nacieron con ella todavía resonando en sus oídos. Marcados por las primeras energías del universo, no querían otra cosa más que continuar siendo creadores. Así que decidieron dedicarse a la tarea de darle forma a la materia a su antojo: golpeando con martillos y calentando, doblando y haciendo explotar. Y cuando la materia se mostró menos desafiante de lo que desearían, usaron sus herramientas en ellos mismos, reformando sus mentes y reforjando sus espíritus hasta convertirse en criaturas de gran durabilidad. La propia realidad se convirtió en su gran obra maestra. Y aún así, de tanto en tanto, se equivocaban. Cuando se tiene mucha ambición, los fallos son inevitables.

Aquél al que conocemos como Elder Titan fue un gran innovador, un estudioso de la forja de la creación. Al mejorar sus habilidades, hizo pedazos algo que nunca podría ser reparado, sólo deshechado. Cayó en su propio mundo destrozado, con su propia alma despedazada. Allí vagó entre los irregulares fragmentos y los planos escindidos, junto a otros fragmentos perdidos que se habían filtrado a través de las grietas del principio del universo. Y por eso el mundo que conocemos se parece a una isla de náufragos, supervivientes de un naufragio olvidado hace mucho tiempo. Olvidado por todos, excepto por el que se culpa a sí mismo. Pasa su tiempo siempre buscando una forma de repararlo, pensando que podrá reunir las partes de su alma rota, que tanto él como el mundo pueden ser arreglados. Él es al que conocemos como Elder Titan.

Fuerza
Fuerza
24 +2.6
Agilidad
Agilidad
14 +1.8
Inteligencia
Inteligencia
23 +1.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 47 - 57
Alcance de ataque: 150
Armadura: 2.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 740 +1.7
Maná: 351 +1.3

HABILIDADES:


Echo StompCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 Mana MANÁ: 100

Elder Titan y su Espíritu Astral pisotean el suelo, dañando y dejando inconscientes a las unidades enemigas cercanas a su alrededor. El pisotón de Elder Titan inflige daño físico, mientras que el del Espíritu inflige daño mágico.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 1.6
RADIO: 475
DURACIÓN DEL SUEÑO: 2 / 3 / 4 / 5
DAÑO DEL PISOTÓN: 80 / 90 / 100 / 110

Astral SpiritCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16 Mana MANÁ: 110

Elder Titan envía a su Espíritu Astral, un aspecto de sí mismo traído de planos ocultos. El Espíritu daña a cualquier unidad que atraviese. Cuando se une de nuevo con Titan, le otorga daño y velocidad de movimiento adicionales por cada unidad dañada. El Espíritu Astral posee las habilidades Pisotón Resonante, Devolver Espíritu y Orden Natural.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RADIO: 275
DAÑO: 60 / 90 / 120 / 150
DURACIÓN: 8
DURACIÓN DE LA MEJORA: 9
VELOCIDAD ADICIONAL (CREEPS): 1%
VELOCIDAD ADICIONAL (HÉROES): 5%
DAÑO ADICIONAL(CREEPS): 3 / 6 / 9 / 12
DAÑO ADICIONAL(HÉROES): 10 / 20 / 30 / 40

Natural Order

Reduce todos los elementos a su nivel más básico, eliminando la armadura y resistencia al daño mágico de las unidades enemigas cercanas.

HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
REDUCCIÓN DE ARMADURA BÁSICA: 40% / 60% / 80% / 100%
REDUCCIÓN DE RESISTENCIA BÁSICA: 12% / 19% / 26% / 33%

Return Astral SpiritCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0

Devuelve el Espíritu Astral a Elder Titan.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Earth SplitterCooldown TIEMPO DE RECARGA: 100 Mana MANÁ: 175

Crea una grieta serrada en frente de Elder Titan. Tras 3 segundos, la grieta implosiona, ralentizando el movimiento e infligiendo daño a cada enemigo según su vida máxima. La mitad del daño realizado es daño mágico, mientras que la otra mitad es daño físico. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RETRASO DE LA EXPLOSIÓN: 3.14
ANCHO DE LA GRIETA: 300
LONGITUD DE LA GRIETA: 2400
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% / 40% / 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3 / 4 / 5
VIDA MÁXIMA COMO DAÑO: 35%
RALENTIZACIÓN CON CETRO/DURACIÓN DEL DESARME: 4 / 5 / 6

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. Como Elder Titan es un héroe que inicia al momento de cazar debido a su habilidad "Echo Stomp", necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • La habilidad "Echo Stomp" aturde a los enemigos cercanos, pero la desventaja de este item es que tiene un tiempo de casteo, por esta razón los enemigos pueden escapar fácilmente, pero con el item "Cetro de la Divinidad de Eul" prácticamente casi desaparecerá la desventaja. Usas el Eul (vuela por 2.5 segundos) en un enemigo y cuando pase un segundo activa "Echo Stomp" (tiempo de casteo 1.6 segundos) para que cuando caiga se aturda.Para tener más movilidad y tener medios para escapar o ayudar a nuestros aliados compramos "Bastón de Fuerza" que empuja a una determinada distancia a tanto aliados como enemigo.

CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
  • Para ser más efectivos al momentos de cazar, que mejor item que ""Echo Stomp"" que atrapa a un enemigo por 2 segundos, algo que combina bien con ""Echo Stomp"" ya que puedes activar Vara de Atos y inmediatamente activar Echo Stomp y luego de que esté aturdido completamos con la última habilidad. Por último item sacamos "Vara del Rey Negro" para evitar que cancelen nuestro combo, además que evitar cualquier daño mágico.

VARA DE ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo atrapa a un objetivo, evitando que se mueva o lance ciertos hechizos de movilidad..
VARA DEL REY NEGRO: Para evitar que te silencien, inhabiliten o aturdan, este item cuando lo activemos nos otorgará inmunidad a hechizos.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Astral Spirit
 LVL 2: Echo Stomp
 LVL 3: Astral Spirit
 LVL 4: Echo Stomp
 LVL 5: Astral Spirit
 LVL 6: Earth Splitter
 LVL 7: Astral Spirit
 LVL 8: Echo Stomp
 LVL 9: Echo Stomp
 LVL 10: +200 Vida O +25 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Natural Order
 LVL 12: Earth Splitter
 LVL 13: Natural Order
 LVL 14: Natural Order
 LVL 15: +30 Astral Spirit Hero Attack O +15% Resistencia Mágica
 LVL 16: Natural Order
 LVL 18: Earth Splitter
 LVL 20: +100 Echo Stomp Damage O +70 Velocidad de ataque
 LVL 21: 100% Lifesteal O -75 Earth Splitter Cooldown

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Elder Titan DOTA 2 Wallpapers Fondo Elder Titan DOTA 2 Wallpapers FondoElder Titan DOTA 2 Wallpapers Fondo