sábado, 28 de febrero de 2015

Guia: Como jugar con Dragon Knight DOTA 2

Cuando toma su forma de dragón terrible, Dragon Knight infunde miedo en cualquiera que se le encare. Fuerte a adaptable, puede aturdir a sus enemigos y quemar todo a su paso, proporcionado a menudo a sus aliados el impulso que necesitan para llevarlos a la victoria.

Dragon Knight .
Carry, Disabler, Durable, PusherDOTA 2

"Después de años tras la pista de un legendario Eldwurm, el Caballero Davion se encontró frente a un enemigo decepcionante: el temible Slyrak se había vuelto viejo y frágil, sus alas estaban hechas jirones, sus pocas escamas restantes afectadas por la podredumbre, sus colmillos desgastados hasta las encías y su aliento de fuego no era más amenazador que una caja de cerillas mojada. Al ver que no obtendría honor por matar al dragón, el Caballero Davion se preparó para el viaje de regreso y dejar a su viejo enemigo morir en paz. Pero una voz penetró en sus pensamientos, y Slyrak le susurró a Davion que sería un honor para él morir en combate. Davion aceptó, y se vio recompensado más allá de las expectativas por su acto de misericordia: mientras hundía su hoja en el pecho de Slyrak, el dragón atravesó la garganta de Davion con una garra. A medida que su sangre se mezclaba, Slyrak transfirió su poder a través del flujo sanguíneo, ofreciéndole al caballero toda su fuerza y siglos de sabiduría. La muerte del dragón selló su vínculo, y el Caballero Dragón (Dragon Knight) había nacido. El ancestral poder permanece dormido dentro del Caballero Dragón Davion, despertándose cuando él lo llama. O quizás es el Dragón el que llama al Caballero... "

Fuerza
Fuerza
19 +3.1
Agilidad
Agilidad
19 +2.0
Inteligencia
Inteligencia
15 +1.7

ESTADÍSTICAS:
Daño: 50-56
Alcance de ataque: 150
Armadura: 3.0
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 627 +1.7
Maná: 255 +1.2

HABILIDADES:


Breathe FireCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 Mana MANÁ: 100/110/120/130

Lanza una bocanada de fuego sobre las unidades enemigas en línea recta frente a Dragon Knight.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 90 / 170 / 240 / 300
REDUCCIÓN DE DAÑO: 35%
DURACIÓN DE LA REDUCCIÓN: 11
NOTAS:
  1. Afecta a unidades mecánicas.
  2. Impacta en unidades hasta 900 de distancia.

Dragon TailCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/11/10/9 Mana MANÁ: 100

Dragon Knight golpea a una unidad enemiga cercana con su escudo, aturdiéndola e infligiéndole daños menores. Cuando se encuentra en Forma de Dragón Ancestral, el alcance de lanzamiento aumenta a 400.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DANO: 25 / 50 / 75 / 100
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.5 / 2.75 / 3 / 3.25

Dragon Blood

La sangre vital del Dragón mejora la regeneración de vida y fortalece la armadura.

HABILIDAD: PASIVA
REGENERACIÓN DE VIDA: 3 / 6 / 9 / 12
ARMADURA: 3 / 6 / 9 / 12

Elder Dragon FormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 115 Mana MANÁ: 50

Dragon Knight puede adoptar la forma de tres poderosos dragones ancestrales, incrementado su daño, velocidad, el alcance de Cola de Dragón y otorgándole nuevos poderes.
NIVEL 1 Dragón Verde - Aliento Corrosivo: Los ataques infligen 20 de daño por veneno durante 5 segundos. Funciona en estructuras.
NIVEL 2 Dragón Rojo - Ataque en Área: Los ataques dañan a los enemigos en un radio de 250 y se aplica Aliento Corrosivo al objetivo principal.
NIVEL 3 Dragón Azul - Aliento Gélido: Reduce la velocidad de movimiento un 30% y la velocidad de ataque en 20 a las unidades en el radio de Ataque en Área durante 3 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 60 / 60 / 60
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 25 / 25 / 25
ALCANCE DE ATAQUE ADICIONAL: 350
NOTAS:
  1. El veneno de Aliento Corrosivo no es mortal.
  2. Ataque en Área inflige un 100/75/50% de daño en un radio de 100/200/250. No afecta a estructuras.
  3. Aliento Gélido se acumula con Modificadores de Ataque Únicos.
  4. El tiempo de recarga de Estilo Manta se basará en si Dragon Knight estaba en su forma a distancia o cuerpo a cuerpo en el momento de usar el objeto.

ITEMS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestra habilidad "Breathe Fire" para farmear, la vida perdida por este item se puede recuperar fácilmente con la pasiva de este héroe "Dragon Blood". "Botas de Poder" para aumentar nuestros puntos de vida y ataque y para iniciar en las batallas compramos "Hoja Sombría" para hacernos invisibles y sorprender a los enemigos.

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
BOTAS DE PODER: Te dara mas velocidad de movimiento y de ataque. Tambien podremos cambiarle +8 del atributo que nos brinda, entre Agilidad, Inteligencia o Fuerza, según lo que necesites
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Como vamos iniciar en los combates seremos el objetivo número uno de los enemigos, ya que nos verán primero para evitar el daño mágico o cualquier aturdidor necesitamos el item "Vara del Rey Negro" y para evadir algunos ataques de los enemigos y también aumentar nuestra vida compramos "Alabarda Celestial".

VARA DEL REY NEGRO: Para evitar que te silencien, inhabiliten o aturdan, este item cuando lo activemos nos otorgará inmunidad a hechizos.
ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.

  • Seremos muy un héroe muy difícil de matar, por esto compramos una "Coraza de Asalto" que nos brindará mucha armadura y velocidad de ataque (esto sin mencionar que también brinda armadura y velocidad de ataque a los aliados cercanos). Desechamos el item "Soul Ring" y lo reemplazamos por "BloodThorn" que su activo silenciará a un enemigos y los aliados que lo ataquen tendrán daño crítico, además este item no brinda regeneración de mana, velocidad de ataque y daño crítico pasivo.

CORAZA DE ASALTO: Te dara bastante armadura y velocidad de ataque. Otorga un aura de velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Breathe Fire
 LVL 2: Dragon Blood
 LVL 3: Breathe Fire
 LVL 4: Dragon Tail
 LVL 5: Breathe Fire
 LVL 6: Elder Dragon Form
 LVL 7: Breathe Fire
 LVL 8: Dragon Blood
 LVL 9: Dragon Blood
 LVL 10: +30 Velocidad de Ataque O +2 Regeneración de Maná
 LVL 11: Dragon Blood
 LVL 12: Elder Dragon Form
 LVL 13: Dragon Tail
 LVL 14: Dragon Tail
 LVL 15: +300 Vida O +35 Daño
 LVL 16: Dragon Tail
 LVL 18: Elder Dragon Form
 LVL 20:  2x Armadura/Regeneración de vida por Dragon Blood  O +150 Oro/Min
 LVL 25:  +1.75s Dragon Tail O +40 Strength

WALLPAPERS:

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Dragon Knight DOTA 2 Wallpapers Fondo Dragon Knight DOTA 2 Wallpapers FondoDragon Knight DOTA 2 Wallpapers Fondo Dragon Knight DOTA 2 Wallpapers FondoDragon Knight DOTA 2 Wallpapers Fondo Dragon Knight DOTA 2 Wallpapers FondoDragon Knight DOTA 2 Wallpapers Fondo