martes, 7 de febrero de 2012

Hero Modelpack Revolution 7.0 - Cambia el estilo de los héroes

Hero Modelpack Revolution 7.0 es un utilitario que modifica el diseño de los héroes de Warcraft III, al modificarlo también se cambia los héroes del mapa de dota. Si estas cansado de ver el mismo estilo de los héroes de dota, este utilitario es muy recomendado para ti, porque tendrás una gran variedad de cambias en algunos héroes.

Cabe aclarar que solo se cambia el modelo del héroe y algunos efectos al castear las habilidades, pero no afecta o modifica las habilidades. También notarás algunos cambios en las imagenes de las acciones básicas como: atacar, mover, mantener posición, patrullar, etc.

Hero Modelpack Revolution 7.0

NOTA: Este utilitario es relamente sencillo de instalar y para desinstalarlo es igual de sencillo, así que pruebalo sin problemas y si no te gusta en una abrir y cerrar de ojos lo podrás descartar.

DESCARGAR HERO MODELPACK REVOLUTION 7.0


Después de descargar este programa, tienes que extraer su contenido y luego pegarlo en tu carpeta de WarCraft III, seguramente la dirección sea: DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS > WARCRAFT III.

Hero Modelpack Revolution 7.0
Autor: Hamurabi.
Versión: 7.0
Licencia: Freeware (gratuito).
Ultima Actualización: 24-06-2011
Soporte: Compatible con DotA 6.72c y DotA 6.71b Ai.
Parche Warcraft: Soporta 1.24b a 1.26a.
Tamaño: + 10 MB.
SO: Windows XP, Windows 7.

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (10.6 MB.) Descargar
 Mediafire (10.6 MB.) Descargar
 Google Drive (10.6 MB.) Descargar
*Recuerda que este programa esta comprimido con winrar y para extraerlo tienes que tener winrar instalado.

COMO INSTALAR HERO MODELPACK REVOLUTION 7.0


1.- Una vez descargado el archivo winrar, lo que haremos en extraerlo, para esto hacemos clic derecho al archivo para que se despliegue las opciones, en la cual presionamos en "Extraer aquí".


2.- Ingresamos a la carpeta que apareció con el nombre "Hero_Modelpack_Revolution_7.0" y luego copiaremos los archivos "Abilities, Buildings, objects, ReplaceableTextures, Textures, Units, CutomWc3.reg".


3.- Pegamos los 7 archivos en la carpeta de Wacraft III.


8.- Ahora ubicamos el archivo que pegamos "CutomWc3.reg" y le hacemos doble clic o simplemente presionamos clic derecho y en el menú que se desplegará escogemos "Combinar".


9.- Y por último confirmamos que deseamos agregar los cambios en los registros.


10.- Si lo hicimos todo bien, saltará un mensaje aludiendo que se agregaron correctamente al Registro.



COMO DESINSTALAR HERO MODELPACK REVOLUTION 7.0


– Para desinstalar este add-on solo elimina manualmente los archivos que copiaste a la carpeta Warcraft III, son 6 archivos que tienen un icono
de estrella (Abilities, objects, Buildings, Textures, ReplaceableTextures y Units) y el archivo de regitrso (CutomWc3.reg) y listo.