jueves, 19 de mayo de 2011

≫ Guia Undying | Dirge DOTA 1

Aunque todavía es considerado desagradable para el resto del Scourge, sus horripilantes habilidades, que incluyen levantar espectros inferiores y esparcir una vil. rápidamente contagiosa plaga a través de sus enemigos, son incuestionablemente poderosas y pueden darle al Scourge la ventaja que necesita para completar su impía conquista de una vez por todas.

Undying.
Dirge. (6.90)

Considerado como un espécimen particularmente asqueroso y despreciable por todos los que se han encontrado con él, incluyendo sus compañeros zombis. Dirge ha vagado desde los desperdicios para servir al Rey Lich con la esperanza de encontrar finalmente un lugar de aceptación entre la masas de los Muertos Vivientes.

Fuerza

22 + 2.1
Agilidad

10 + 0.8
Inteligencia

27 + 2.0

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Scourge
Daño: 57-65
Armadura: 3.4
Velocidad de Movimiento: 310
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 128(melee)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Decay
    Tecla: D
    Dirge absorbe los puntos de Fuerza de los héroes enemigos y la retiene por un periodo de tiempo. Roba 4 de fuerza durante 45 segundos.


    Nivel 1 : 20 de daño.
    Nivel 2 : 60 de daño.
    Nivel 3 : 100 de daño.
    Nivel 4 : 140 de daño.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 10/8/6/4
    Rango de Casteo: 625
    Costo de Mana (Mana): 70/90/110/130
    Area de Efecto (AoE): 325
    • Tipo de Daño: Mágico
    • Este skill es stackeable, pero no se puede establecer la fuerza del héroe (objetivo) menor que 1.
    • La perdida de strength toma efecto antes del daño.

    Bonus Strength
    Fuerza robada por Decay.

    Soul Rip
    Tecla: R
    Redirecciona el curso de la vida a través del objetivo, amigo o enemigo, dañándolo o curándolo dependiendo de cuantas unidades haya cerca. Se puede usar para curar la lápida (Tombstone).

    Nivel 1 : 10 unidades máx. 18 de intercambio de salud, puede curar Tombstone por 1 instancia de daño.
    Nivel 2 : 12 unidades máx. 22 de intercambio de salud, puede curar Tombstone por 2 instancia de daño.
    Nivel 3 : 14 unidades máx. 26 de intercambio de salud, puede curar Tombstone por 3 instancia de daño.
    Nivel 4 : 16 unidades máx. 30 de intercambio de salud, puede curar Tombstone por 4 instancia de daño.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 24/18/12/6
    Rango de Casteo: 750
    Costo de Mana (Mana): 100/110/120/130
    Area de Efecto (AoE): 1000
    • Tipo de Daño: Mágico
    • Puede curar Tombstone, pero no puede curar o dañar otros edificios.
    • Cada unidad cuenta, amigo o enemigo.

    Tombstone
    Tecla: T
    Poderes impíos invocan una lápida maldita. Aparecerán zombis frecuentemente cerca de cada enemigo y los atacarán. Los zombis tienen una habilidad pasiva que ralentiza a su objetivo en 7%. Los zombies no pueden ser controlados.

    Nivel 1 : 600 de área. Dura 15 segundos, puede sobrevivir hasta 6 instancias de ataque. Deathlust requiere 100 de HP o 20%.
    Nivel 2 : 800 de área. Dura 20 segundos, puede sobrevivir hasta 6 instancias de ataque. Deathlust requiere 200 de HP o 25%.
    Nivel 3 : 1000 de área. Dura 25 segundos, puede sobrevivir hasta 6 instancias de ataque. Deathlust requiere 300 de HP o 30%.
    Nivel 4 : 1200 de área. Dura 30 segundos, puede sobrevivir hasta 6 instancias de ataque.Deathlust requiere 400 de HP o 35%.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 70/70/70/70
    Rango de Casteo: 600
    Costo de Mana (Mana): 120/130/140/150
    Area de Efecto (AoE): 400/600/800/1000
    • Los zombis tienen una habilidad pasiva, llamada Deathlus, lo que les concede un 50% extra de velocidad de movimiento y ataque si su objetivo tiene su HP debajo de 100/200/300/400 HP.
    • Ahora, Deathlust también se activa si el objetivo está por debajo de 20/25/30/35% de su HP máxima.
    • Tombstone es inmune a la magia, pero puede ser curado por Soul Rip.
    • Los zombies no se generan para atacar a los edificios.

    Flesh Golem
    Tecla: F
    El odio de Dirge por todos los seres vivos le permite transformarse en un monstruo. Mientras esté transformado, lleva una plaga que afecta a los enemigos cercanos. La fuerza de la plaga dependerá de cuan cerca estén los enemigos. Amplifica el daño que reciben los enemigos, y ralentiza su velocidad de movimiento. Cuando una unidad con la Plaga muera, su esencia se transfiere de vuelta a Undying, curándolo por 6% (2% si no es un héroe) de su maximo de vida. Dura 30 segundos.

    Nivel 1 : Amplifica el daño en un 20%.
    Nivel 2 : Amplifica el daño en un 25%.
    Nivel 3 : Amplifica el daño en un 30%.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 75/75/75
    Costo de Mana (Mana): 100/100/100
    Area de Efecto (AoE): 750

    • Las almas de las unidades que mueran cerca de Dirge lo curarán, incluso si Dirge no los mata, excluyendo las ilusiones.
    • El aura de la Plaga es más fuerte entre 200 de distacia hacia Dirge y disminuye mientras más lejos estes (minimo de 5%/10%/15%).
    • La velocidad de movimiento es reducida en 9% en un AoE de 750.
    • Mejora con Aghanim's Scepter (el daño amplificado aumenta a 25%/30%/35%, cuando una unidad muera cerca de Dirge ahora te curarás 10% (3% si no es un héroe), y al aura de la Plaga ahora será -minimo de 10%/15%/20%-).

    Talent Tree

    -2s de tiempo de recarga para Decay25Obtiene Reencarnación (tiempo de recarga: 250 s)
    +5 ataques para destruir Tombstone20Tombstone al morir
    +50s de duración de Decay15+30 de daño para zombis de Tombstone
    +8 de regeneración de vida10+150 de alcance de lanzamiento


    Item Build


    Guardian GreavesCRIMSON GUARD: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
    BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
    Khadgar's Pipe of InsightKHAGDAR'S PIPE OF INSIGHT: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.
    Crimson GuardCRIMSON GUARD: Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
    Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
    LotusorbLOTUS ORB: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.

    Skill Build


     LVL 1. Tombstone
     LVL 2. Decay
     LVL 3. Soul Rip
     LVL 4. Decay
     LVL 5. Decay
     LVL 6. Flesh Golem
     LVL 7. Decay
     LVL 8. Soul Rip
     LVL 9. Soul Rip
     LVL 10. Tombstone
     LVL 11. Flesh Golem
     LVL 12. Soul Rip
     LVL 13. Tombstone
     LVL 14. Tombstone
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stat
     LVL 16. Flesh Golem
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17. Stats hasta el lvl 25

    Imágenes


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