domingo, 10 de junio de 2018

Guia Cho'war - Ogre Lord DotA LoD

Se rumorea que Cho'war fue el ogro responsable de forzar al gronn a salir de la cueva. Cho'war luego se declaró rey y disolvió los clanes ogros que servían bajo el gronn. Por lo tanto, nació el Warmaul.. 

Cho'war - Ogre Lord DotA LoD
Cho'war .
Ogre Lord. (6.85)

Cho'war the Pillager , un ogro señor , es el líder de Warmaul Ogres . Reside dentro de Warmaul Hill , al extremo oeste de Nagrand y tiene un nivel 67. La misión Cho'war the Pillager apunta a su muerte. Puedes encontrar Cho'war subiendo por Warmaul Hill y luego entrando a la cueva más al norte - Cho'war está en la parte superior de un camino en espiral a través de la cueva..

Fuerza
Strength
21+ 2.4
Agilidad
Kunkka Agility
17 + 1.4
Inteligencia
Kunkka Intelligence
21 + 1.5

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario:Fuerza
Afiliación:Scourge
Daño:50-57
Armadura:3
Velocidad de Movimiento:295
Velocidad de Ataque:0.7
Rango de Ataque:150(mele)
Rango de Vision:1800/800


SKILLS

Bloodrage
Tecla: D
Impulsa a una unidad a una furia sangrienta. Esa unidad no puede lanzar hechizos, tiene su daño de ataque aumentado y pierde una pequeña cantidad de puntos de hif cada segundo. Elimina los buffs del objetivo.


Nivel 1: 30% de aumento de daño, pierde 20 HP por segundo. 6 segundos.
Nivel 2: 60% de aumento de daño, pierde 20 HP por segundo. 7 segundos.
Nivel 3: 90% de aumento de daño, pierde 20 HP por segundo. 8 segundos.
Nivel 4: 120% de aumento de daño, pierde 20 HP por segundo. 9 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo de Recarga: 12/10/8/6
Tiempo de Casteo 0.3
Costo de Mana: 80


Blood Bath
Tecla: L
Cuando Strygwyr mata a una unidad. él se encula en la sangre, regenerando su fuente de vida. Cada lasthit en un creep también proporciona velocidad de ataque adicional y daño durante 5 segundos, el doble de los valores y 15 segundos de duración para heroskills. No se acumula, solo refresca la duración del buff. Solo cura la mitad del efecto si lo usa un héroe a distancia.

Nivel 1: 15% del hp máximo del héroe. 4% para creeps. 15 AS y 5 daños por arrastre.
Nivel 2: 20% del hp máximo del héroe. 8% para Creeps. 20 AS y 10 daños por arrastre.
Nivel 3: 25% del hp máximo del héroe. 12% para creeps. 25 AS y 15 daños por arrastre.
Nivel 4: 30% del hp máximo del héroe. 16% para creeps. 30 AS y 20 daños por arrastre.

Tipo de Habilidad: PASIVO


Adaptiveness
Tecla: M
El héroe se adapta a su entorno, obteniendo su atributo principal y bonificación única basada en el atributo principal del héroe.

Nivel 1:
STR: reduce la duración del aturdimiento.
AGI: una oportunidad de oneshot creeps.
INT: hechizo de bonificación lifesteal de héroes y escalofríos

Nivel 2:
STR: y un 16% de resistencia al stun
AGI: y 10% de probabilidad de disparar
INT: y 8% / 4% de hechizo de esperanza de vida / fluencia

Nivel 3:
STR: y 24% de resistencia al stun
AGI: 20% de probabilidad de disparo
INT: 16% / 8% de hechizo de esperanza de vida / fluencia

Tipo de Habilidad: PASIVO