lunes, 6 de noviembre de 2017

Heroes invisibles DOTA 2

Cuando te enfrentas contra héroes que tengan la habilidad de hacerse invisibles es un dolor de cabeza, porque tenemos que gastar en comprar sentrys, dust y hasta gema. Esto sin mencionar el temor que uno tiene al querer ir al bosque porque uno piensa que el héroe invisible está en esa ubicación merodeando.

Además al volverse invisible uno no puede saber donde está o a donde se fué, siendo esto efectivo al momento de transportarse a otra línea y cazar, ya que no habrá sospechas que te fuiste de tu línea porque al no estar en el mapa el enemigo pensará que solo estas invisible.



Los jugadores nuevos, siempre los pickean porque en las ranked bajas nadie carga dust, sentrys o gema, haciendo fácil escapar con héroes invisibles en dota 2. Pero lo saben usar estos héroes son muy buenos al momento de cazar.

Heroes de dota 2 que se hacen invisibles


Si hablamos de los héroes de dota 2 que se vuelven invisibles se nos viene a la mente el héroe "Riki" que tu habilidad principal es estar invisible.

 
Riki (Cloak and Dagger):

Riki se desvanece en las sombras, haciéndose invisible. Cada ataque que Riki realice a su enemigo por detrás inflige daño adicional en base a su Agilidad. Cuando Riki ataca se vuelve visible.

 
Templar Assassin (Meld):

Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil. Si la invisibilidad de Fusión se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante 10 segundos.

 
Bounty Hunter (Shadow Walk):

Bounty Hunter se vuelve invisible y obtiene la habilidad de moverse a través de otras unidades hasta que ataque o use una habilidad. Si rompe la invisibilidad atacando, ese ataque infligirá daño adicional.

 
Clinkz (Skeleton Walk):

Clinkz se mueve invisible a través de las unidades hasta que ataca o usa una habilidad.

 
Weaver (Shukuchi):

Weaver desaparece de la vista, obteniendo la habilidad de moverse a máxima velocidad a través de unidades físicas, dañando a los enemigos que atraviesa.

 
Mirana (Moonlight Shadow):

Mirana y todos los héroes aliados se vuelven invisibles. Si un héroe es revelado, la invisibilidad se restaura tras un breve retraso siempre y cuando la duración de Sombra a la Luz de la Luna no haya terminado.

 
Invoker (Ghost Walk):

Invoker manipula las energías eléctricas y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental consecuente ralentiza a los enemigos cercanos según el nivel de Quas y ralentiza también a Invoker según el nivel de Wex.

 
Nyx Assassin (Vendetta):

Le permite a Nyx Assassin hacerse invisible y obtener velocidad adicional. Si Nyx Assassin ataca para romper la invisibilidad, el ataque inflige una cantidad enorme de daño adicional.

 
Treant Protector (Nature's Guise):

Provoca que la unidad objetivo se mimetice con el bosque, volviéndose invisible a los enemigos y obteniendo velocidad de movimiento adicional cuando está cerca de un árbol. Si la unidad se aleja de un árbol o se lanza el hechizo sobre una unidad sin árboles cercanos.

 
Sand King (Sand Storm):

Sand King crea una temible tormenta de arena que daña a las unidades enemigas a la vez que le oculta. La invisibilidad persiste unos instantes tras finalizar la tormenta.