lunes, 10 de julio de 2017

Como contrarrestar heroes DOTA 2

En DOTA 2 son muchos los héroes que causan problemas, con solo imaginarnos estarán pensando: ¡No, otra vez ese héroe, gg!. Héroes muy escurridizos, invisibles, con mucha evasión, con mucho daño mágico, con muchas ilusiones, etc. Pero tienes que recordar que DOTA 2 esta en constante equilibrio, cada nueva actualización tratan de balancear los héroes, así que no hay héroes que sean invencibles.

Solo tienes que encontrar la manera de contrarrestar héroes en dota 2, y para esto basta con ver partidas de jugadores profesionales y te darás cuenta lo sencillo que es contrarrestar a cualquier héroe, solamente eligiendo su counter pick.

Como contrarrestar heroes DOTA 2

Por eso el siguiente artículo te hará la vida más fácil y te enseñaré las debilidades de los héroes de dota 2.

HEROES DE DOTA 2 Y SUS CONTRAS.


1.- HEROES INVISIBLES: Es un dolor de cabeza cuando los eligen entre los que podemos nombrar estan: Riki, Bounty Hunter, Weaver, Nyx Asassin, Clinkz, Broodmother o items como: Hoja Sombría, Hoja Plateada o Capa Fulgurante. Estos héroes otorgan visión a sus aliados para cazar y por volverse invisibles son escurridizos, sin olvidarnos de la incertidumbre que provoca al no saber donde están.


Si bien lo más recomendable es comprar Polvo de la Revelación o Guardián Centinela, pero estos items son de uso, esto en el caso del Polvo de la Revelación, que lo activamos para detectar héroes invisibles por un determinado tiempo y en el caso del Guardián se planta en un área y solo detecta en esa área. Comprar estos items cuesta oro y como puedes deducir es una desventaja estar comprando a constantemente estos items. Por eso, héroes con habilidades que detecten unidades invisibles son muy recomendados para contrarrestar héroes invisibles, esto héroes son : Slardar(Amplify Damage) y Bounty Hunter(Track).


2.- HEROES CON MUCHO DAÑO FISICO: Una palabra que definirlos: ¡Corran!, más si somos support sería devastador encontrarnos con héroes como: Sven, Huskar, Bristleback, Lifestealer(Naix), Lycan, Legion Commander, Templar Asassin, Ursa, Troll Warlord, Phantom Asassin, TerrorBlade. Ya sea porque tienen mucho daño, sus habilidades hacen daño fisico o tiene daño crítico.


Como esto héroes hacen daño fisico lo mejor es evitar que nos ataquen por esto es muy recomendable comprar "Cetro Fantasmal" este item nos volverá inmune a los ataques físicos, para desarmar al héroe y que no pueda golpear a nuestros aliados compras el item: "Alabarda Celestial" que te brindará evasión y su activo inhabilitará por 3 segundo al héroe enemigo. Si hablamos de héroes que puedan contrarrestarlos, en primero lugar estaría el Bane, que con sus habilidades bajará el daño del héroe, podrá dormirlo y su última habilidad traspasa inmunidad mágica y lo inhabilitará. El segundo es el Oracle que tiene una habilidad que hará que un héroe enemigo no pueda atacar y el tercero el Razor con su habilidad para robar daño de los enemigos .


3.- HEROES CON COPIAS, ILUSIONES: ¿Cual es el original? Esta pregunta se hacen muchos cuando se enfrentan a héroes con muchas ilusiones, no saber cual es el héroe original hace que perdamos el tiempo matando copias inútilmente, héroes como: Chaos Knight, Phantom Lancer, Naga Siren, TerrorBlade, por si esto no fuera poco estos héroes compran el item "Estilo Manta" que hace se saque 2 ilusiones más y si tiene que aliado a Shadow Demon otras 2 copias más. Un dolor de cabeza lidiar con tanta copia, hasta el punto que las copias puedan llegar a matar a los héroes más débiles en cuestión de segundos.


Los items que son recomendables para contrarrestar a héroes con muchas ilusiones son "Furia de Batalla" para héroes que ataquen cuerpo a cuerpo y "Mjollnir" para héroes de rango. En cuanto a héroes, el más eficaz para limpiar a todas las ilusiones del campo de batalla es el "Timbersaw" que con sus habilidades hará desaparecer a todas, otro héroe muy bueno es Sven que por su daño expansivo y daño incrementado, de la misma manera Magnus tiene una habilidad que incrementa el daño y lo hace expansivo. Ember Spirit conjuntamente con el item "Furia de Batalla" y sus habilidades eliminará a muchas ilusiones.