martes, 30 de mayo de 2017

Descargar e Instalar DOTA 1 (ultima versión en español)

Antes de querer descargar dota 1, primero debemos aclarar que dota es un simple mapa personalizado de Warcraft III: The Frozen Throne que no llega a pesar ni 10mb. Por esta razón no tiene ningún instalador, solamente tienes que descargarte el mapa y pegarlo en tu carpeta de mapas de tu Warcraft III, previamente instalado.

Entonces para poder jugar dota 1, necesariamente tienes que tener instalado en tu pc el videojuego de WarCraft III: The Frothen Throne, además tenerlo con el parche 1.26 o superiores para poder jugarlo en plataformas en línea.

Descargar DOTA 1 (ultima versión en español)

Ahora que sabes los requisitos que tienes que tener para poder jugar dota 1, también tienes que tener en cuenta que existen 2 tipos de mapas de dota, la primera es la normal que solo puedes jugarlo con tus amigos en red (Red Area Local) o en alguna plataforma online (Si deseas saber las plataformas en las que puedes jugar online, visita: Donde jugar dota 1 online) y la segunda es la versión "AI" que es con Inteligencia Artificial, con la cual podrás jugar dota 1 contra bots, que son controlados por la máquina y así practicar para mejorar tu nivel de juego.

Descargar DotA 1 Ultima Versión

DracoL1ch (TEST)

Ésta versión es la que actualmente está siendo desarrollada, se está constantemente corrigiendo los errores y bugs.

DracoL1ch (Estable)

Ésta versión es la usada por las plataformas de RGC y Atinad, no contiene errores, ya que previamente fue probada por la comunidad y se corrigió los errores que poseía.

DracoL1ch (Beginning)

Después del retiro de IceFrog, el usuario DracoL1ch decidió continuar con el desarrollo del mapa y por años ésta versión fue la usada en las plataformas para jugar dota online.

IceFrog (Último)

Por años el desarrollo del mapa DotA Allstars estuvo a cargo de IceFrog, esto cambio en junio de 2017 que dio un anunció en el que revelaría su salida del proyecto, sin antes liberar el código.

Descargar DotA 1 (AI) Ultima Versión

Desconocido (China)

Estas versiones fueron encontrados en foros, donde usuarios desconocidos desarrollaron y testearon estos mapas (posiblemente contiene errores).

jiayushen1 (Chino)

Después del abandono del desarrollo de la versión AI por parte de PleaseBugMeNot, el que continuó brevemente el proyecto fue jiayushen1 y la traducción del mapa estuvo a cargo de JamesDruid0806.

PleaseBugMeNot (Estable)

Ésta versión fue la usada por muchos años, estuvo a cargo de equipo PleaseBugMeNot que prácticamente se había convertido como desarrollador oficial de las versiones ai del mapa. La versión de despedida fue 6.78c AI v1.4e – Codename: Farewell.


INSTALAR DOTA 1 PASO A PASO:


1.- Una vez descargado el mapa lo copiamos.

Descargar e Instalar DOTA 1

2.- Ahora debemos ubicar la carpeta de Warcraft III: The Frozen Throne, para esto abrimos "Equipo" y seleccionamos el Disco "C".

Descargar e Instalar DOTA 1

2.1.- Paso siguiente abrimos la carpeta de Archivos de Programas. (En mi caso, mi sistema operativo es Windows 7, por eso mi Warcraft esta en la carpeta de "Archivos de programa (x86)")

Descargar e Instalar DOTA 1

2.2.- Ubicamos la carpeta de Warcraft III y la abrimos.

Descargar e Instalar DOTA 1

2.3.- En la carpeta de Warcraft III, ingresamos a la carpeta "Maps"

Descargar e Instalar DOTA 1

3.- Pegamos el mapa de DOTA antes descargado, puedes hacerlo en cualquier parte, tanto allí mismo como también puedes crear una carpeta y pegarla adentro.

Descargar e Instalar DOTA 1

NOTA: Si por alguna razón no encuentras la ruta de tu warcraft puedes leerte este artículo para agilizar la tarea: Donde ser encuentra la carpeta de warcraft 3.

4.- Ingresamos a nuestro Warcraft III: The Frozen Throne y escogemos "Red de Área Local".

Descargar e Instalar DOTA 1

5.- Lo siguiente en hacer es Crear juego. (Esta parte también sirve para apreciar los juegos creados por otros usuarios de nuestra red y poder ingresar pulsando "Unirse partida")

Descargar e Instalar DOTA 1

6.- Debemos ubicar el mapa que antes pegamos en la carpeta de Maps de Warcraft III. Una vez hallada pulsamos en "Crear Juego"

Descargar e Instalar DOTA 1

7.- Esperamos a que nuestros amigos de nuestra red ingresen y si el mapa de descargamos es una versión AI, podemos rellenar los espacios vacíos con BOTS.

Descargar e Instalar DOTA 1

8.- Cuando todos los jugadores estén presentes solo queda presionar en "Empezar Partida".