lunes, 20 de febrero de 2017

Como saber cuantos reportes tengo en DOTA 2

En ocasiones encontramos jugadores tóxicos, que siempre piensan que ellos juegan muy bien y que los otros son la razón por la que están perdiendo. Entonces empiezan a insultar a diestra y siniestra, hasta el punto de amenazarte de reportarte.

Pero si no eres un jugador tóxico no tienes que preocuparte por un chistoso que te denunciará, porque Valve no solo toma en cuenta el número de reportes de tengas, también cuenta si las denuncias fueron en distintas partidas, la cantidad de oro que aculaste en la partida (claro, porque si alguien para muriendo intencionalmente su oro será muy bajo), el nivel al que llegaste, etc.

Siempre es bueno saber si alguien te reportó, para estar informado si podrían llegar a penalizarte y estar en baja prioridad, para eso es la siguiente guía:

COMO SABER SI FUI REPORTADO EN DOTA 2


1.- Lo primero que haremos, es abrir nuestro DOTA 2, y en la pantalla de inicio seleccionamos "MI PERFIL".

Como saber cuantos reportes tengo en DOTA 2

2.- Nos dirigirá a la ventana donde podemos editar nuestro perfil, así como nos mostrará las estadísticas de nuestra cuenta. Lo que nos importa es saber el numero de reportes que tenemos, para esto lo único que deberemos es presionar el botón "Mostrar Resumen" que nos mostrará el resumen de conducta.

Como saber cuantos reportes tengo en DOTA 2

3.- Emergerá una ventana, en la cual mostrará en número de abandonos, también las recomendaciones que otros usuarios nos dieron y lo que nos importa es las denuncias que tenemos.

Como saber cuantos reportes tengo en DOTA 2

IMPORTANTE: Este resumen te muestra los datos de tus últimas 25 partidas y se actualiza cada 10 partidas.