miércoles, 11 de enero de 2017

Como reportar o denunciar a un jugador en DOTA 2

Ahora solo podrás denunciar a un jugador solo finalizando una partida, este cambio se dio por excesivas denunciar al inicio del juego, ya sea porque no respetaron las lineas marcadas o simplemente porque tuvieron un mal inicio en el juego.

Este cambio es para bien, porque muchas veces queremos denunciar a alguien solo por la calentura del momento, digamos porque lo mataron absurdamente o eligió un héroe que no es bien visto por los demás. Pero al final ganan la partida y al que denunciaron ayudó mucho en la victoria, no hay forma de revertir la denuncia que hicieron en su momento y posiblemente se vaya a baja prioridad. Por eso es mejor que solo se pueda reportar cuando acabe la partida porque allí recién podrás evaluar correctamente si se merece su denuncia.

DENUNCIAR A UN JUGADOR EN DOTA 2


1.- Cuando la partida acabe, nos mostrarán las estadísticas del juego, ahora debemos ubicar al jugador que vamos a denunciar, luego pasamos el cursor por el héroe, aparecerá unos iconos, el primero es una estrella verde que será para recomendar a una jugador de DOTA 2, y el segundo que es una bandera de color rojo es para denunciar, lo pulsamos.

Como reportar o denunciar a un jugador en DOTA 2

2.- Emergerá una ventana para denunciar, en la cual tenemos que seleccionar una categoría de la razón de tu denuncia.

Como reportar o denunciar a un jugador en DOTA 2

3.- Luego si deseamos escribimos un poco más detallado los motivos en MORE INFORMATION. Luego solo quedará presionar en ENVIAR.

Como reportar o denunciar a un jugador en DOTA 2

NOTA: Recuerda que solo puedes denunciar a un jugador por partida


NO PUEDO REPORTAR EN DOTA 2


1.- Me faltaba aclarar que solo tienes 3 denunciar por semana, cuando acabes todas no podrás hacerlo.

no puedo reportar en dota 2

IMPORTANTE: Cuando toman acciones en contra del denunciado y lo mandan a low, tu ganarás una denuncia extra, por eso denuncia con sabiduría.