sábado, 10 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Venomancer DOTA 2

Venomancer trae consigo una muerte lenta para sus enemigos. Puede defender su territorio con un ejército innumerable de vigías escupe-toxinas, y si el enemigo se acerca siempre puede liberar una nube gigantesca de veneno duradero para debilitar a los oponentes.

Venomancer.
Ranged, Disabler, Initiator, Nuker, Pusher, Support. DOTA 2

En las Selvas de Ácido de la Isla Jidi, el veneno corre por las venas y borbotea en las entrañas de cada criatura que horada, trepa o se desliza por las hojas cubiertas de savia cáustica. Incluso ante esta colección de animales tóxicos, Venomancer es conocido por ser el más venenoso. Hace siglos, un herbolario llamado Lesale cruzó en barca la Bahía de Fradj buscando potentes esencias que pudiesen ser extraídas de las cortezas y las raíces. En su lugar, se encontró con una terrorífica transformación. Dos leguas en el interior de la selva de Jidi, Lesale encontró un reptil camuflado como un epifito que le picó al haberlo arrancado por error. Desesperado, usó su conocimiento parcial de las hierbas de la selva y mezcló el veneno del reptil ya aplastado con el néctar de una orquídea acorazada para sintetizar un antídoto. En los momentos previos a que una oscura parálisis le invalidase por completo, se inyectó a sí mismo el antídoto usando una de las espinas de la orquídea. Cayó inmediatamente en coma. Diecisiete años después, algo se despertó en el lugar donde el herbolario había caído, quitándose de encima la vegetación acumulada con el paso de los años: Venomancer. Ya no era Lesale el Herbolario, si no Lesale, el Heraldo de la Muerte. Su mente estaba casi borrada por completo y su carne, consumida, había sido sustituida por un nuevo tipo de materia: una fusión entre el veneno del reptil y el tegumento de la orquídea. Las Selvas de Ácido de Jidi conocieron a un nuevo maestro, uno del que hasta los depredadores más voraces se escondían para salvar sus vidas. La espeluznante isla pronto se convirtió en una cárcel para la criatura y, siguiendo un instinto humano proveniente de las profundidades del corazón de Venomancer, Lesale salió en busca de nuevos venenos... y nuevas víctimas. 

Fuerza
Fuerza
18 +1.9
Agilidad
Agilidad
22 +2.8
Inteligencia
Inteligencia
17 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 38 - 40
Alcance de ataque: 450
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 4.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 275
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 279 +1.2

Skills:


Venomous GaleCooldown TIEMPO DE RECARGA: 21/20/19/18 Mana MANÁ: 125

Lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas para que reciban daño inicial y daño a lo largo del tiempo, así como sufrir una reducción de movimiento. Vendaval Venenoso inflige daño cada 3 segundos a lo largo de su duración.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 15 / 15 / 15 / 15
DAÑO INICIAL: 25 / 50 / 75 / 100
DAÑO POR TIC: 10 / 40 / 70 / 100
RALENTIZACIÓN: 50% / 50% / 50% / 50%
NOTAS:
  1. Las unidades afectadas por Vendaval Venenoso pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%%.
  2. El daño con el tiempo se inflige cada 3 segundos.
  3. La ralentización empieza siendo del 50% y se reduce a medida que pasa el tiempo.

Poison Sting

Añade daño venenoso a los ataques normales de Venomancer, ralentizando la velocidad de movimiento.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 6 / 9 / 12 / 15
DAÑO POR SEGUNDO: 6 / 12 / 18 / 24
RALENTIZACIÓN: 11% / 12% / 13% / 14%
NOTAS:
  1. El daño de Picadura Venenosa puede ser letal.
  2. El daño de Picadura Venenosa no interrumpe la curación mediante objetos ni deshabilita la Daga de Traslación.

Plague WardCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 20/20/20/20

Invoca un guardián de la plaga para atacar unidades y estructuras enemigas. El guardián es inmune a la magia. Los guardianes obtienen el nivel de Picadura Venenosa de Venomancer, infligiendo un 50% del daño total.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 40
VIDA DEL GUARDIÁN: 75 / 200 / 325 / 450
DAÑO DEL GUARDIÁN: 13 / 22 / 31 / 40

Poison NovaCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140/120/100 Mana MANÁ: 200/300/400

Un anillo venenoso que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer. El daño de Oleada Venenosa no es letal; sus víctimas se quedarán a 1 punto de vida. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 830
DURACIÓN: 16
DAÑO: 30 / 55 / 80
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 140 / 120 / 60
DAÑO CON CETRO: 60 / 85 / 110

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Poder" para obtener velocidad de movimiento y ataque, sin olvidar que su activo nos otorga la habilidad de intercambiar +8 de un atributo. El siguiente item será "Hoja Sombría" este item es muy importante, ya que nos ayudará a cazar por la invisibilidad que nos otorga o podremos usarla para escapar de los enemigos.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades "Venomous Gale", "Plague Ward" y "Poison Nova". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Para ser más escurridizos el item "Hurricane Pike" será esencial ya que podremos empujar a nuestro héroe o aliados y si es usado en enemigos empuja a ambos y te da 4 ataques sin limites de rango, además con este item aumenta tu rango de ataque. Y para máximizar el poder de tu última habilidad compramos "Cetro de Aghanim" que incrementa el daño y reduce el tiempo de recarga de la última habilidad "Posion Nova".

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Poison Nova". Aumenta el daño en 60 / 85 / 110 y reduce el tiempo de recarga en 140 / 120 / 60 respectivamente en cada nivel.
  • Ahora lo último será comprar "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad mágica cuando lo activemos y "Mariposa" para aumentar la agilidad, daño y velocidad de ataque, esto sin olvidar que su pasiva te brinda evasión.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Venomous Gale
 LVL 2: Poison Sting
 LVL 3: Venomous Gale
 LVL 4: Poison Sting
 LVL 5: Venomous Gale
 LVL 6: Poison Nova
 LVL 7: Venomous Gale
 LVL 8: Poison Sting
 LVL 9: Poison Sting
 LVL 10: +90 Oro/Min O -8 tiempo de recarga para Venomous Gale
 LVL 11: Plague Ward
 LVL 12: Poison Nova
 LVL 12: Plague Ward
 LVL 13: Plague Ward
 LVL 15: +6% ralentización por Poison Sting O +200 Alcance de lanzamiento
 LVL 16: Plague Ward
 LVL 18: Poison Nova
 LVL 20: Invoca a 2 Guardianes por héroes afectados por Venomous Gale O +7s de duración de Poison Nova
 LVL 25: 3x Vida/daño de Plague Ward O +800 área de efecto de Poison Nova

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Venomancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Venomancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenVenomancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Venomancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen