miércoles, 21 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Death Prophet DOTA 2

Cuando da rienda suelta a su ejército de fantasmas, Death Prophet sobresale demoliendo a enemigos y a sus defensas por igual. Liderando las fuerzas de su equipo hacia la base enemiga con una oleada tras otra de su enjambre, su embestida puede parecer imparable.

Death Prophet.
Ranged, Carry, Disabler, Nuker, Pusher. DOTA 2

Krobelus era una Profetisa de la Muerte (Death Prophet), lo que significa que ella decía la buenaventura a los ricos que deseaban ver más allá del velo. Pero tras años de investigar en nombre de otros, empezó a buscar pistas sobre su propio destino. Cuando la muerte se negó a revelar sus secretos, ella trató de comprarlos con su propia vida. Sin embargo, el precio más alto, resultó ser insuficiente. La muerte la rechazaba una y otra vez, siempre ocultando el más profundo de sus misterios, y en su alma creció la mayor de las envidias. Otros podían morir por toda la eternidad, ¿pero por qué no ella? ¿Por qué era arrojada de nuevo a las orillas de la vida con una regularidad tan agobiante? ¿Por qué no era digna de la única cosa que los demás seres vivos dan por supuesto? A pesar de todo, no se desanimó. Cada vez que regresaba de la tumba traía un poco más de muerte con ella. Los espectros la seguían como fragmentos de su alma destrozada; su sangre se diluyó y se volvió ectoplásmica; las vivaces criaturas del atardecer la tomaron por una de su especie. Cada vez que fallecía, dejaba ir un poco más de su vida y empezaba a parecer que su fin estaba cerca. Con su dedicación a la muerte redoblada y ningún otro cliente que no fuese ella misma, se lanzaba cada vez con más fervor al abismo con la intención de cumplir la profecía que la eludía: que algún día Death Prophet ya no regresaría más de entre los muertos. 

Fuerza
Fuerza
19 +2.6
Agilidad
Agilidad
14 +1.4
Inteligencia
Inteligencia
21 +3.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 47 - 59
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,000
Armadura: 3.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 390 +1.4

SKILLS


Crypt SwarmCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8/7/6/5 Mana MANÁ: 105/120/140/165

Envía un enjambre de bestias aladas para atacar a las unidades enemigas en frente de Death Prophet.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
ALCANCE: 810 / 810 / 810 / 810
NOTA:
  1. Puede impactar en unidades hasta 1110 de distancia.

SilenceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15/14/13/12 Mana MANÁ: 80/80/80/80

Evita que las unidades enemigas en el área objetivo lancen hechizos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 425
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
NOTA:
  1. No impide el uso de objetos.

Spirit Siphon Mana MANÁ: 70/65/60/55

Crea una unión espiritual entre Death Prophet y una unidad enemiga, drenando 14 + 1% de vida máxima por segundo y ralentizando la velocidad de movimiento del enemigo un 5%.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO BASE: 14
VIDA MÁX. COMO DAÑO: 1% / 2.5% / 4% / 5.5%
DURACIÓN: 6
RALENTIZACIÓN DE ENEMIGOS: 5% / 10% / 15% / 20%
CARGAS MÁXIMAS: 1 / 2 / 3 / 4
TIEMPO DE RESTAURACIÓN DE CARGA: 45

ExorcismCooldown TIEMPO DE RECARGA: 145 Mana MANÁ: 200/300/400

Libera espíritus malignos para drenar la vida de las unidades y estructuras enemigas cercanas. Al final de la duración del hechizo, Death Prophet se cura en proporción al daño infligido. Dura 30 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 700 / 700 / 700
DRENAJE DE VIDA: 25% / 25% / 25%
DAÑO DE LOS ESPÍRITUS: 55 / 55 / 55
NOTAS:
  1. El radio representa el área dentro de la cual los espíritus buscarán objetivos alrededor de Death Prophet.
  2. El daño de los espíritus no se puede reducir con habilidades de bloqueo de daño.

ITEM BUILD


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para aumentar mucho la velocidad de movimiento compramos "Botas de Fase" que su activo nos brinda más velocidad de movimiento; también esta bota brinda un poco de ataque extra. Para aumentar nuestro maná y su regeneración, además de incrementar la velocidad de movimiento el item "Cetro de la Divinidad de Eul" será indispensable, ya que nos brinda un activo que nos hace volar por 2.5 segundos, esto lo podremos usar cuando activemos el "Exorcism" ya que seremos el blanco número uno y todos desearán aniquilarnos.


BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

  • La principal habilidad de este héroe es "Exorcism" que hace mucho daño a los héroes enemigos cercanos, por esta razón los enemigos irán primero a eliminarte, para evitar esto el item "Aeón Disk" es eficaz ya que si la vida está por debajo de 70%, por 2.5 segundos no recibiremos ningún daño. Y para reducir todo daño mágico y asimismo evitar que nos aturdan o inhabiliten compramos el item "Vara del Rey Negro".


AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

  • En late game nos será muy dificil el sobrevivir, para esto necesitamos items para aguantar más en batalla, con "Núcleo Octarino" no solo nos brindará reducción de tiempo de recargar de las habilidades (Esto principalmente para la última habilidad "Exorcism" que lo recargaremos en menor tiempo), sino que su pasiva hace que el daño mágico que infrinjamos se devuelva en vida para el héroe. El último item es "Protección de Shiva" que aumenta la armadura del héroe e incrementa la inteligencia, además de su pasiva y activa que ralentizan a los enemigos.


NÚCLEO OCTARINO: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Su pasiva da un porcentaje del daño causado por hechizos al lanzador como curación.

PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

SKILL BUILD


 LVL 1: Crypt Swarm
 LVL 2: Spirit Siphon
 LVL 3: Spirit Siphon
 LVL 4: Crypt Swarm
 LVL 5: Spirit Siphon
 LVL 6: Exorcism
 LVL 7: Spirit Siphon
 LVL 8: Crypt Swarm
 LVL 9: Crypt Swarm
 LVL 10: +12% Resistencia mágica O +40 Daño
 LVL 11: Silence
 LVL 12: Exorcism
 LVL 13: Silence
 LVL 14: Silence
 LVL 15: +150 Alcance de lanzamiento O +1% vida máxima para Spirit Siphon
 LVL 16: Silence
 LVL 18: Exorcism
 LVL 20: -2s tiempo de recarga de O +500 Vida
 LVL 25: +8 Espíritus por Exorcism O Exorcism otorga Rapidez

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Death Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Death Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenDeath Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Death Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Death Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen