sábado, 3 de diciembre de 2016

Como crear una cuenta de DOTA 2 (Steam)

Una vez instalado el Cliente Steam (si no lo tienes instalado aquí un tutorial: DESCARGAR E INSTALAR STEAM PARA DOTA 2 ), necesitamos registrarnos para poder ingresar y así poder descargar DOTA 2. Para resumirlo, con la cuenta de Steam podrás ingresar a DOTA 2, y no solo a DOTA 2, también podrás jugar Half-Life, Counter- Strike, Left 4 dead y otros de los muchos juegos disponibles.Para ser más preciso, "Tu cuenta de Steam, también sera tu cuenta de DOTA 2".

Para crear una cuenta de dota 2 tienes dos opciones, la primera será registrarse desde la misma página de Steam que el enlace es el siguiente:

https://store.steampowered.com/join/?l=spanish

Y la segunda es crear una cuenta desde el Cliente Steam, para esto solo tienes que abrir tu Steam y seguir los siguientes pasos:

REGISTRANDO UNA CUENTA DE DOTA 2 EN STEAM.


1.- Lo primero que tenemos que hacer es iniciar nuestro Steam, luego pulsamos en "CREAR UNA NUEVA CUENTA". Si es la primera vez que lo inicias te aparecerá así;


Si no es la primera ves que inicias Steam, se mostrará así. En ambos casos tienes que elegir en "CREAR UNA NUEVA CUENTA".


2.- Lo siguiente será aceptar el "ACUERDO DE SUSCRIPTOR A STEAM" y "POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD".



3.- Una vez aceptado, escribiremos el nombre de la cuenta y la contraseña deseada, sin olvidar que la contraseña se tiene que volver a escribir para comprobarla. (refuerza tu contraseña combinando mayúsculas, minúsculas y números).


IMPORTANTE: Tienes que recordar tanto el Nombre de cuenta, como la contraseña, esto lo menciono porque no podrás iniciar sesión con tu correo, esto se cambió, antes podías poner el nombre de cuento o correo electrónico y poner la contraseña, ahora solo admite el nombre de cuenta y esta no se puede cambiar.

4.- Ahora solo nos quedaría ingresar nuestro correo electrónico en los 2 espacios.


5.- Eso es todo, ahora tienes una cuenta de Steam.


Seguro habrás notado que te aparece un mensaje con fondo verde, esto es para que puedas confirmar tu correo, que es necesario para la seguridad de tu cuenta y además para habilitar algunas funciones de tu cuenta.

Sigue esta guía para que puedas confirmarlo: Como verificar el correo electronico de tu cuenta Steam.