viernes, 21 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Phantom Lancer DOTA 2

Phantom Lancer ataca las fuerzas enemigas con un ingente número de clones. A la cabeza de su ejército ilusorio, es capaz de destrozar a sus rivales con una ráfaga frenética de ataques, enviar clones para presionar el territorio enemigo o usar su doppelganger para confundir y escapar de sus oponentes si se ve arrinconado.

Phantom Lancer.
Carry, Escape, Pusher. DOTA 2

La remota aldea de Asta desconocía los conflictos que se libraban en el corazón del reino. Para sus habitantes, la quietud de la pesca con arpón y una comida familiar eran todo lo necesario para una vida plena, pero la guerra les alcanzó de todos modos. Uniéndose a los conscriptos aptos para la lucha que marchaban ante sus casas, el humilde lancero Azwraith juró traer la paz a su reino y, por consecuencia, también a su pueblo. Luchando junto a sus allegados en la vanguardia del asalto final contra el Temible Magus Vorn, el coste fue absoluto para sus compañeros. Mientras la fuerza asaltante avanzaba hacia la fortaleza, Azwraith fue el único de los suyos que permaneció en pie, y sólo él fue capaz de infiltrarse en el torreón. Concentrado y enfurecido por la masacre de sus hermanos, Azwraith superó todas y cada una de las mortales trampas y guardianes conjurados del hechicero. Pronto el simple pescador llegó al santuario de la torre de Vorn. Los dos se batieron en duelo durante toda la noche, pica contra bastón, mientras el caos se desataba en el exterior, y con un grito ensordecedor Azwraith atravesó a su enemigo. Pero el mago no pereció sin más; su cuerpo estalló en innumerables fragmentos de luz, penetrando con fuerza en su verdugo. A medida que el humo del combate empezó a despejar, Azwraith se encontró de pie entre una multitud de seres como él. Cada uno parecía estar vestido del mismo modo que él, armado como él, y podía sentir que todos pensaban como él lo hacía. Consciente de que sus aliados se aproximaban, deseó que los espectros se ocultaran y, obedeciendo a su voluntad, uno a uno empezaron a desaparecer en la nada. Cuando los soldados llegaron al santuario, se encontraron al guerrero que había vencido al mago. Tan pronto se acercaron a su campeón, el lancero despareció. El piquero que se encontraba ante ellos no era más que otra ilusión.

Fuerza
Fuerza
21 +2.0
Agilidad
Agilidad
29 +2.8
Inteligencia
Inteligencia
21 +2.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 51 - 73
Alcance de ataque: 150
Armadura: 5.8
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 +3.1
Maná: 327 +1.3

HABILIDADES:


Spirit LanceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 7 Mana MANÁ: 125/130/135/140

Envía una lanza mágica espiritual a la unidad enemiga objetivo que daña y ralentiza, al mismo tiempo que invoca un fantasma ilusorio para atacar a la unidad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 100 / 150 / 200 / 250
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3.25
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%
DURACIÓN DE LA ILUSIÓN: 2 / 4 / 6 / 8
DAÑO DE LA ILUSIÓN: 20% / 20% / 20% / 20%
DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 400% / 400% / 400% / 400%
RADIO DE REBOTE CON CETRO: 400
REBOTES CON CETRO: 5
NOTA:
  1. Las ilusiones cercanas imitarán la animación de lanzamiento.

DoppelgangerCooldown TIEMPO DE RECARGA: 25/20/15/10 Mana MANÁ: 50

Phantom Lancer desaparece brevemente del campo de batalla. Tras 1 segundos, Phantom Lancer y cualquiera de sus ilusiones cercanas reaparecen en posiciones al azar en el área objetivo, junto con dos doppelgangers más. Los dos doppelgangers adicionales tienen propiedades distintas: uno recibe daño normal y no inflige ninguno, mientras que el otro recibe 600% de daño e inflige un 20% de daño.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TAMAÑO DEL ÁREA OBJETIVO: 325
ALCANCE PARA REUNIR ILUSIONES: 900
TIEMPO DE REAPARICIÓN: 1
DURACIÓN DEL DOPPELGANGER: 8
NOTAS:
  1. Esta habilidad se puede utilizar para esquivar proyectiles y eliminar efectos negativos.
  2. Los árboles próximos a una unidad en reaparición serán destruidos.
  3. Phantom Lancer y sus aliados pueden ver qué ilusión recibe el 100% del daño.

Phantom RushCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4

Cuando enfoca a un enemigo para atacar, Phantom Lancer carga rápidamente para alcanzarlo. Las ilusiones de Phantom Lancer también poseen esta habilidad.

HABILIDAD: PASIVA
DISTANCIA MÍNIMA DE CARGA: 250
DISTANCIA MÁXIMA DE CARGA: 600 / 700 / 800 / 900
NOTAS:
  1. Si se cancela la orden de ataque, la bonificación de velocidad de movimiento se perderá.
  2. La velocidad de movimiento de Carrera es 800.

Juxtapose

Phantom Lancer tienen la posibilidad de dividir su ser, creando una ilusión de sí mismo. Las ilusiones también tienen la posibilidad de volver a dividirse. Las ilusiones creadas por Phantom Lancer duran 8 segundos, mientras que las creadas a partir de otras ilusiones duran 4 segundos.

HABILIDAD: PASIVA
ILUSIONES MÁXIMAS: 6 / 8 / 10
POSIBILIDAD DE ACTIVACIÓN DEL HÉROE: 40% / 45% / 50%
POSIBILIDAD DE ACTIVACIÓN DE ILUSIÓN: 8%
DAÑO DE LA ILUSIÓN: 16%
DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 500%
NOTA:
  1. Las ilusiones creadas por Yuxtaponer atacarán al objetivo que activó la habilidad.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y para poder cazar a los héroes enemigos es realmente necesario el item "Hoja Difusora" que secará el mana de los enemigos y así evitará que usen sus habilidades para escapar:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Spirit Lance"y  segunda "Doppelganger". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA DIFUSORA: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo si es lanzado sobre un enemigo, elimina los efectos positivos de este y lo ralentiza durante 4.0 segundos. Mata instantáneamente cualquier unidad invocada o ilusión enemigas. Si se lanza sobre un aliado, elimina la mayoría de efectos negativos.

  • Los siguientes 2 items que necesitaremos son: "Estilo Manta" para tener más velocidad de movimiento y su activo sacará 2 copias, algo que usaremos para confundir a los enemigos o escapar de una situación peligrosa. Como Phantom Lancer es un héroe de agilidad cuenta con poca vida, para contrarrestar esto compramos "Corazón de Tarasca" que nos brindará mucho HP y cuando estemos fuera de batalla regeneraremos nuestra vida en segundos.

ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura.

  • Lo siguiente será comprar el item "Mariposa" para incrementar nuestra agilidad y obtener más velocidad de ataque, esto sin olvidar el 35% de probabilidad de evasión que nos brinda este item. Por último reemplazamos nuestro item "Ring of Aquila" por "Ojo de Skadi" que nos brinda +25 de todos los atributos, además ralentizaremos a los enemigos con cada ataque.

MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Spirit Lance
 LVL 2: Doppelganger
 LVL 3: Spirit Lance
 LVL 4: Phantom Rush
 LVL 5: Spirit Lance
 LVL 6: Yuxtaponer
 LVL 7: Spirit Lance
 LVL 8: Doppelganger
 LVL 9: Doppelganger
 LVL 10: +20 Velocidad de ataque O 10% Evasión
 LVL 11: Doppelganger
 LVL 12: Yuxtaponer
 LVL 13: Phantom Rush
 LVL 14: Phantom Rush
 LVL 10: +125 Spirit Lance Damage O +250 Vida
 LVL 16: Phantom Rush
 LVL 18: Yuxtaponer
 LVL 10: +4 Max Juxtapose Illusions O +500 Phantom Rush Range
 LVL 10: +30% Critical Strike (2x) O -5s Doppelganger CD

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Phantom Lancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Phantom Lancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenPhantom Lancer DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen