miércoles, 19 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Juggernaut DOTA 2

Juggernaut reduce sus enemigos en una ráfaga de latigazos. Corriendo y girando en la batalla con temerario desenfreno, una vez inicia su asalto es prácticamente invencible. Parar a juggernaut a menudo puede ser tan difícil como sobrevivir a él.

Juggernaut.
Carry, Pusher. DOTA 2

Nadie ha visto nunca el rostro que se oculta bajo la máscara de Yurnero el Juggernaut. Incluso que tenga uno es sólo especulación. Por desafiar a un señor corrupto, Yurnero fue exiliado de la ancestral Isla de las Máscaras, un castigo que le salvó la vida. Poco después, la isla desapareció bajo las olas en una noche de magia vengativa. Sólo le quedó continuar con la larga tradición Juggernaut de la isla, una de rituales y manejo de la espada. Como último practicante del arte, la confianza y el valor de Yurnero son el resultado de una práctica sin fin y su original dominio de la hoja demuestra que nunca ha dejado de desafiarse a sí mismo. Sin embargo, sus motivos son tan inescrutables como su expresión. A pesar de ser un héroe que lo ha perdido todo dos veces, él lucha como si la victoria fuera una conclusión previsible.

Fuerza
Fuerza
20 +2.2
Agilidad
Agilidad
26 +2.4
Inteligencia
Inteligencia
14 +1.4

ESTADÍSTICAS:
Daño: 48 - 52
Alcance de ataque: 150
Armadura: 5.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 560 +2.1
Maná: 243 +1.2

HABILIDADES:


Blade FuryCooldown TIEMPO DE RECARGA: 42/34/26/18 Mana MANÁ: 120/110/100/90

Provoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 80 / 100 / 120 / 140
RADIO: 250
NOTAS:
  1. Esta habilidad no afecta a las unidades mecánicas.
  2. Puedes utilizar objetos durante Furia de la Hoja.
  3. Juggernaut puede seguir atacando durante Furia de la Hoja. Sin embargo, sólo aquellas unidades que no se vean afectadas por Furia de la Hoja, como guardianes y estructuras, recibirán daño de dichos ataques.
  4. Inflige un total de 400/500/600/700 de daño.

Healing WardCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60 Mana MANÁ: 120/125/130/135

Invoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima. El Guardián Sanador puede moverse con una velocidad de 420 tras haber sido invocado. Dura 25 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
VIDA MÁXIMA POR SEGUNDO: 2% / 3% / 4% / 5%
NOTAS:
  1. El guardián sanador puede ser controlado.
  2. No se pueden acumular varios guardianes sanadores.

Blade Dance

Le da a Juggernaut la oportunidad de infligir el doble de daño con cada ataque.

HABILIDAD: PASIVA
DAÑO POR CRÍTICO: 200%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 20% / 25% / 30% / 35%

OmnislashCooldown TIEMPO DE RECARGA: 130/120/110 Mana MANÁ: 200/275/350

Juggernaut se abalanza sobre la unidad enemiga objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 200-225 de daño por corte. Juggernaut es invulnerable durante el efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
CORTES: 3 / 6 / 9
RADIO DEL SALTO DE CORTE: 425
CORTES CON CETRO: 6 / 9 / 12
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 70
NOTAS:
  1. Puedes usar objetos durante Omnilátigo.
  2. Puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos.
  3. Los ataques se producen en intervalos de 0.4 segundos.
  4. Los creeps mueren de un único impacto de Omnilátigo.

ITEMS:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Blade Fury", segunda "Healing Ward" y la ultima habilidad "Omnislash". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

  • Los 3 items items fundamentales para el Juggernaut son: Botas de Fase que nos brinda más ataque y velocidad de movimiento, Furia de Batalla para tener más ataque, regeneración de mana y vida, además de daño expansivo lo cual hará que acabemos con los neutrales en segundos. El item Estilo Manta es muy importante también, ya que nos otorga velocidad de movimiento y su activo 2 copias con las cuales podremos usarlas para confundir a los enemigos cuando quieran cazarnos o podremos usarlas para que eliminen otros campamentos de neutrales.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
FURIA DE BATALLA: Inflige un porcentaje de tu daño de ataque en un área de 280 alrededor del objetivo. Con este item podemos armarmos más fácil ya que acabaremos los campamentos neutrales en instantes, también nuestra habilidad definitiva "Omnislash" contará con daño expansivo.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Con las copias que nos proporciona este item podemos incrementar el farm, ya que mientras nuestras copias ataquen un campamento de neutrales, nosotros estaremos acabando con otros campamentos. Las copias también tendrán la pasiva "Blade Dance" que inflige daño doble.

  • Los que necesitamos ahora es efectividad, para lograr esto debemos comprar los items: Daga de Traslación para poder posicionarnos bien en batalla o alcanzar a los enemigos, Hoja Abissal para evitar que los enemigos escapen o anticipar aturdiendolo y por último Ojo de Skadi para ralentizar a los enemigos.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos. Excelente Item para poder posicionarnos bien al momento de lanzar el "Omnislash" y que los ataquen solo caigan sobre los héroes enemigos.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Blade Fury
 LVL 2: Blade Dance
 LVL 3: Blade Fury
 LVL 4: Healing Ward
 LVL 5: Blade Fury
 LVL 6: Omnilátigo
 LVL 7: Blade Fury
 LVL 8: Blade Dance
 LVL 9: Blade Dance
 LVL 10: +20 Velocidad de movimiento O +5 a todos los atributos
 LVL 11: Blade Dance
 LVL 12: Omnilátigo
 LVL 13: Healing Ward
 LVL 14: Healing Ward
 LVL 15: +25 Velocidad de ataque O +1s Blade Fury
 LVL 16: Healing Ward
 LVL 18: Omnilátigo
 LVL 20: +100 Blade Fury DPS O +10 Armadura
 LVL 25: +5 Omnislash Strikes O +600 Vida

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Juggernaut Yurnero DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Juggernaut Yurnero DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenJuggernaut Yurnero DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Juggernaut Yurnero DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen