domingo, 3 de mayo de 2015

Guia: Como jugar con Io DOTA 2

Io tiene el talento de hacer a sus enemigos más efectivos. Un poderoso compañero, el vínculo del ente acelera aliados y detiene a enemigos. Capaz de vincularse a un aliado y teletransportarlo por todo el campo de batalla, lo puede hacer que un aliado sea incluso más mortífero.

Io.
Lane Support, Nuker, Support DOTA 2

Io está en todas partes y en todas las cosas. Acusado por sus enemigos de ser el Gran Destructor y venerado por los eruditos como el parpadeo de un ojo divino, este extraño ente de fuerza vital ocupa todos los planos a la vez. La más mínima fracción de su ser puede cruzar a la existencia física en cualquier momento.

Al igual que los dos grandes jinetes gemelos Luz y Oscuridad, su historia, como un antiguo viajero más, se ha perdido en el tiempo. Io el Ente es uno de los Fundamentales del universo; una fuerza anterior al tiempo, un merodeador de los reinos más allá de la comprensión de los mortales. Io no es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión del plano material, una manifestación viviente de la carga que mantiene unidas a las partículas entre sí. Sólo a través de la manipulación controlada de estas fuerzas Io puede sentirse en el plano presencial. Io —una fuerza benevolente y cooperativa— une su extraño magnetismo a los demás para potenciar el poder de sus aliados. Sus motivos son inescrutables; su fuerza, inimaginable. Io se mueve a través del plano físico, como una expresión perfecta de los misterios del universo.

Fuerza
Fuerza
17 +2.2
Agilidad
Agilidad
14 +1.6
Inteligencia
Inteligencia
23 +1.7

ESTADÍSTICAS:
Daño: 39 - 48
Alcance de ataque: 575
Velocidad de los proyectiles: 1,200
Armadura: 0.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 290
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 582 +1.6
Maná: 351 +1.3

Skills:


TetherCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 40

Vincula a Io a una unidad aliada, proporcionando una bonificación de velocidad de movimiento para ambos. Cuando Io restaura vida o maná, las unidades vinculadas ganan 1.5 veces esa cantidad. Cualquier unidad enemiga que cruza el vínculo es ralentizada. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Io cancela el vínculo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: ALIADOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DISTANCIA MÁXIMA DE VÍNCULO: 900 / 900 / 900 / 900
VELOCIDAD ADICIONAL: 13% / 14% / 15% / 16%
DURACIÓN DEL VÍNCULO: 12 / 12 / 12 / 12
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN ENEMIGOS: 100%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE EN ENEMIGOS: 100
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN EN ENEMIGOS: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
NOTAS:
  1. Si intentas vincularte a una unidad a una distancia de 700 o más de Io, se unirá a ella y se arrastrará a sí mismo hacia la unidad vinculada (a una distancia de 300).
  2. La unidad vinculada se curará un 50% más rápido.

Break TetherCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1

Rompe el enlace con la unidad vinculada.

HABILIDAD: Sin objetivo

SpiritsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 Mana MANÁ: 120/130/140/150

Invoca cinco espíritus de partículas que danzan en círculo alrededor de Io. Si una partícula toca a un héroe enemigo, explota, dañando a todas las unidades enemigas a su alrededor. Los creeps reciben algo de daño al tocar un espíritu, pero no hacen que explote. Cuando finaliza, los espíritus restantes explotan.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO A CREEPS: 8 / 14 / 20 / 26
DAÑO A HÉROES: 25 / 50 / 75 / 100
RADIO DE OSCILACIÓN: 875 / 875 / 875 / 875
RADIO DE EXPLOSIÓN: 300 / 300 / 300 / 300
DURACIÓN: 19 / 19 / 19 / 19
NOTA:
  1. Alcance mín./máx.: 100/875.

OverchargeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 2

Io obtiene velocidad de ataque adicional y reducción de daño, a coste de perder un porcentaje de su vida y maná actual por segundo. Si Io está Vinculado a un aliado, esa unidad también obtiene los beneficios.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
VELOCIDAD DE ATAQUE: 40 / 50 / 60 / 70
REDUCCIÓN DEL DAÑO RECIBIDO: 5% / 10% / 15% / 20%
VIDA/MANÁ DRENADOS: 4.5% / 4.5% / 4.5% / 4.5%
NOTA:
  1. La unidad vinculada a Io también se beneficiará del aumento de velocidad de ataque y la reducción de daño, pero sólo Io perderá vida y maná.

RelocateCooldown TIEMPO DE RECARGA: 90/75/60 Mana MANÁ: 100

Teletransporta a Io y a cualquier aliado vinculado a cualquier punto del mapa. Una vez termine la habilidad Io y cualquier aliado vinculado volverán al punto original. Haz doble clic para teletransportarte a la fuente de tu base.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
RETRASO DE LANZAMIENTO: 2.7 / 2.35 / 2
TIEMPO PARA EL REGRESO: 12 / 12 / 12
NOTAS:
  1. Los enemigos reciben un indicador visual en el terreno y en el minimapa del lugar objetivo durante el retraso de lanzamiento.
  2. Si Io queda incapacitado durante el retraso de lanzamiento, Traslado se cancelará.
  3. Si hay un héroe aliado Vinculado, ese héroe se teletransportará contigo. Puedes romper el vínculo en cualquier momento para evitar que ese héroe se teletransporte contigo.

Spirits In

Acerca los espíritus a ti. Se puede activar o desactivar.

HABILIDAD: Sin objetivo, Activación

Spirits Out

Aleja los espíritus de ti. Se puede activar o desactivar.

HABILIDAD: Sin objetivo, Activación

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botella" para evitar que nos falte mana y podemos llevar la botella atrapando runas, además es recomendable usar la botella cuando estés unido a un héroe aliado, par que ambos se curen. Para evitar que nos falte maná compramos "Botas Arcanas". Y como Io es un héroe de ayuda que ítem mejor que "Mekansm".

BOTELLA: Puede almacenar 3 usos, cada uso cura 135 puntos de vida y 70 de maná durante 3 segundos. Esta botella puede ser usada para capturar runas mágicas hasta por 2 minutos.
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
MEKANSM: Será la principal prioridad, ya que serás Support a morir. Su activo sana 250 puntos de vida y otorga +2 de armadura a tus aliados.
  • Para ser más efectivo, que mejor item que "Spirit Veseel" que sus cargas curar a los aliados y dañarán a los enemigos, las cargas se obtienen cuando un héroe enemigo muere cerca. El siguiente item será "Capa Fulgurante" con el cual podremos ayudar a escapar a los aliados o a tí mismo, ya que vuelve invisible a una unidad aliada, además de otorgarle resistencia mágica.

SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
  • Cuando estemos unidos con un héroe aliados, este se volverá muy resistente, ya que lo curaremos con "Botella", "Mekansm" "Spirit Vessel" y nuestra propia regeneración que tengamos, por lo que seremos el objetivo a matar primero, para evitar que no puedan matar tan fácilmente compramos "Aeon Disk" que si la vida cae del 70% bloqueará todo daño por 2.5 segundos, en ese tiempo seremos capaces de activar los items o habilidades necesarios para sobrevivir y escapar del peligro. Por último item sacamos "Corazón de Tarasca" que nos brinda mucha fuerza = regeneración, además su pasiva cuando estemos fuera de combate regenera abismalmente la vida, y si te unes a un aliados ambos se curarán rápidamente.

AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.
CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Tether
 LVL 2: Spirits
 LVL 3: Spirits
 LVL 4: Overcharge
 LVL 5: Spirits
 LVL 6: Relocate
 LVL 7: Spirits
 LVL 8: Overcharge
 LVL 9: Overcharge
 LVL 10: +60 Daño O +400 Spirits Max Range
 LVL 11: Overcharge
 LVL 12: Relocate
 LVL 13: Tether
 LVL 14: Tether
 LVL 15: Tether Grants Scepter Bonus O +90 Spirits Hero Damage
 LVL 16: Tether
 LVL 18: Relocate
 LVL 20: Attack Tethered Ally's Target O +150 Oro/Min
 LVL 25: +50 Regeneración de Vida O Aturdimientos de Tether