≫ Guia Demon Witch | Lion DOTA 1

Nunca vacila en transmutar a otros a la impunidad ni duda en rasgar sus enemigos hacia adentro con su toque fatal. Lion. como a un depredador, adora hacerlo todo de nuevo.

Demon Witch.
Lion. (6.89)

"Un hechicero renegado que hurgó profundo en el estudio de las artes demoníacas, este viejo archimago fue sentenciado a la perdición por el consejo de Dalaran. Como último recurso para escapar de la muerte, llevó a cabo un ritual prohibido y vendió su alma a la oferta de Archimonde. Sin rastro de compasión y con una mente retorcida que busca castigar a sus compañeros. Él comanda a la tierra para tambalear a los que obstaculizan su camino con fuertes espigas o sifones a su voluntad.”

Fuerza

16 + 1.7
Agilidad

15 + 1.5
Inteligencia

22 + 3.0

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Inteligencia
Afiliación: Scourge
Daño: 48-52
Armadura: 1.1
Velocidad de Movimiento: 290
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 600(rango)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES:

Impale
Tecla: E
El Demon Witch libera sus conjuros demoníacos sobre el suelo con el fin de empujar picos de roca solidificada en línea recta. Los picos lanzan a sus enemigos al aire con el propósito de que sufran daño al impactar dolorosamente contra el suelo.

Nivel 1 : 80 de daño, aturde 1.1 segundos.
Nivel 2 : 140 de daño, aturde 1.6 segundos.
Nivel 3 : 200 de daño, aturde 2.1 segundos.
Nivel 4 : 260 de daño, aturde 2.6 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
Rango de Casteo: 500
Costo de Mana (Mana): 100/120/140/160
Area de Efecto (AoE): 125
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Las unidades golpeadas serán lanzadas al aire por 0.52 segundos antes de que el verdadero stun se aplique.
  • La distancia recorrida es de 700.
  • La ola de picos se mueve a 1600 unidades por segundo.

Voodoo
Tecla: D
Transforma a una unidad enemiga en un animal al azar, incapacitando sus habilidades especiales.


Nivel 1 : Dura 2.5 segundos.
Nivel 2 : Dura 3.0 segundos.
Nivel 3 : Dura 3.5 segundos.
Nivel 4 : Dura 4 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/24/18/12
Rango de Casteo: 500
Costo de Mana (Mana): 125/150/175/200
  • Si el objetivo es una ilusión, esta será destruida inmediatamente.
  • La unidad transformada tendrá una velocidad de movimiento base de 100.
  • La unidad transformada perderá su bloqueo de daño y evasión mientras dure la transformación.

Mana Drain
Tecla: R
Absorbe las energías mágicas de una unidad enemiga robando el maná por cada segundo. Dura 5 segundos. El rango de casteo mejora por nivel.

Nivel 1 : Drena 20 de mana por segundo.
Nivel 2 : Drena 40 de mana por segundo.
Nivel 3 : Drena 60 de mana por segundo.
Nivel 4 : Drena 120 de mana por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/12/8/4
Rango de Casteo: 850
Costo de Mana (Mana): 10/10/10/10
  • Si se usa en una ilusión, esta será destruida después de 0,25 segundos.
  • El mana es drenado en intervalos de 0,25 segundos.
  • Si el lazo de drenar mana se extiende a más de 1200 de distancia, este se rompera y terminará el drenado.

Finger of Death
Tecla: F
Acribilla a su objetivo instantáneamente, intentando abrirlo de adentro hacia afuera. Ocasiona un daño masivo.


Nivel 1 : Ocasiona 600 *(725) de daño.
Nivel 2 : Ocasiona 725 *(825) de daño.
Nivel 3 : Ocasiona 850 *(1025) de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 160/100/40 *(100/60/20)
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 200/420/650

  • Tipo de Daño: Mágico
  •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aumenta el daño y reduce el tiempo de reutilización. También otorga 325 AoE alrededor del objetivo.*.

ITEMS:


Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Aether LensAETHER LENS: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5% .
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Finger of Death". Aumenta el daño. Reduce el tiempo de recarga. Dedo de la Muerte golpea a todas las unidades en un área pequeña.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1. Impale
 LVL 2. Voodoo
 LVL 3. Impale
 LVL 4. Mana Drain
 LVL 5. Impale
 LVL 6. Finger of Death
 LVL 7. Impale
 LVL 8. Voodoo
 LVL 9. Mana Drain
 LVL 10. Voodoo
 LVL 11. Finger of Death
 LVL 12. Voodoo
 LVL 13. Mana Drain
 LVL 14. Mana Drain
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
 LVL 16. Finger of Death
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17. Stats hasta el LVL 25
Foto: