Guia Stealth Assassin - Rikimaru DOTA 1

Usando su pequeño tamaño a su favor, puede volverse invisible, permitiéndole apuñalar a sus enemigos por la espalda. También puede usar densas pantallas de humo para cubrirse, silenciar a sus enemigos, y hacerse casi intocable.

Stealth Assassin.
Rikimaru. (6.88)

Nacido como el heredero de los dominios satyr. Rikimaru fue entrenado por los más poderosos guerreros de su raza. Sin embargo, el poder de la Legión de Fuego consiguió corromper a varios de su especie en bestias irracionales. Jurando vengarse del Scourge. afinó sus habilidades para la batalla.

Fuerza

17 + 2
Agilidad

34 + 2.9
Inteligencia

14 + 1.3

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 48-52
Armadura: 5.76
Velocidad de Movimiento: 300
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 128(melee)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES

Smoke Screen
Tecla: C
Lanza una bomba de humo en el área, silencia a los oponentes y hace que fallen la mayoría de sus ataques. Ralentiza en 25% en todos los niveles. Dura 6 segundos.



Nivel 1 : 250 de AoE. 40% de fallo.
Nivel 2 : 275 de AoE. 50% de fallo.
Nivel 3 : 300 de AoE. 60% de fallo.
Nivel 4 : 325 de AoE. 70% de fallo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
Costo de Mana (Mana): 75/80/85/90

  • No silencia items casteables.

Blink Strike
Tecla: B
Te teletransporta hacia una unidad, y si es enemiga, la atacas con daño adicional.




Nivel 1 : Hace 55 de daño adicional.
Nivel 2 : Hace 70 de daño adicional.
Nivel 3 : Hace 85 de daño adicional.
Nivel 4 : Hace 100 de daño adicional.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/12/8/4
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El primer ataque de Riki tras un Asalto Traslativo será una Puñalada.
  • El daño de Asalto Traslativo se inflige antes del siguiente ataque.
  • Puedes usar Asalto Traslativo en aliados, pero no les infligirá daño

Permanent Invisibility
Tecla: K
Riki se desvanece en las sombras, haciéndose invisible. Cada ataque que Riki realice a su enemigo por detrás inflige daño adicional en base a su Agilidad. Cuando Riki ataca se vuelve visible.


Nivel 1 : Daña por 0.5x la Agility de Rikimaru al objetivo.
Nivel 2 : Daña por 0.75x la Agility de Rikimaru al objetivo.
Nivel 3 : Daña por 1x la Agility de Rikimaru al objetivo.
Nivel 4 : Daña por 1.25x la Agility de Rikimaru al objetivo.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Retraso de desvanecimiento: 6 / 5 / 4 / 3
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Físico
  • Riki no atacará automáticamente a los enemigos mientras esté invisible.
  • Las ilusiones de Riki reproducirán animaciones de Puñalada, pero no infligirán daño adicional.
  • El daño adicional de Puñalada no puede evadirse.

Tricks of the Trade
Tecla: R
Se desvanece del mundo a la vez que ataca a cada enemigo por detrás en un área de efecto de 500 una vez por segundo.



Nivel 1 : 4 ataques máximos por unidad.
Nivel 2 : 5 ataques máximos por unidad.
Nivel 3 : 6 ataques máximos por unidad.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 40/35/30
Duración: 5 segundos
Costo de Mana (Mana): 70

  • Ataca una vez cuando se lanza y después una vez por segundo.
  • Moverse mientras se está en fase cancelará la habilidad.

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Diffusal BladeDIFFUSAL BLADE: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo Si se lanza sobre un enemigo, elimina efectos positivos del objetivo y lo ralentiza durante 4.0 segundos. Mata instantáneamente cualquier unidad invocada o ilusión enemigas. Si se lanza sobre un aliado, Purga elimina la mayoría de efectos negativos.
Sange and YashaSANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
Abyssal BladeABYSSAL BLADE: Completa el APLASTACRÁNEOS. Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Permanent Invisibility
 LVL 2: Blink Strike
 LVL 3: Permanent Invisibility
 LVL 4: Smoke Screen
 LVL 5: Permanent Invisibility
 LVL 6: Tricks of the Trade
 LVL 7: Permanent Invisibility
 LVL 8: Blink Strike
 LVL 9: Blink Strike
 LVL 10: Blink Strike
 LVL 11: Tricks of the Trade
 LVL 12: Smoke Screen
 LVL 13: Smoke Screen
 LVL 14: Smoke Screen
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15: Stats
 LVL 16: Tricks of the Trade
https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25 Stats.

Foto:
si juegan con heroes enemigos que son invisibles, ya que si andas en equipo y un heroe enemigo le esta dando vision al otro equipo en modo invisible lo mataran facilmente.