sábado, 3 de diciembre de 2016

Como descargar e instalar STEAM gratis

Antes de siquiera pensar en querer descargar dota 2 debemos saber que este juego necesita un launcher para poder jugarlo. Es algo parecido a como funciona Gunbound, Rakion, Wolfteam que con una sola cuenta puedes tener todos los juegos de Softnyx.

Entonces para poder descargar dota 2 primero necesitamos tener instalado en nuestra pc el Cliente Steam. Pero ¿Qué es STEAM? Pues Steam es una de las mejores plataformas de distribución de videojuegos, en la cual podrás jugar desde tu ordenador. En la actualidad cuenta con más de 3.000 juegos disponibles 75 millones de cuentas de usuario activas, en esta plataforma podrás comprar una infinidad de juegos y también descargar aquellos juegos que son de licencia gratuita, como es el caso de DOTA 2.

Como descargar e instalar STEAM gratis

No solo podrás divertirte con los juegos disponibles, también podrás agregar a tus amigos, platicar con ellos mediante el chat que ofrece Steam, ver que las partidas están jugando tus amigos y así jugar en equipo. Sin nada más que decir vamos a descargar e instalar steam detalladamente:

DESCARGAR E INSTALAR STEAM PARA PC


1.- Comenzamos descargando el cliente Steam desde el siguiente botón:


NOTA: Si tienes algún problema al descargarlo, te dejo el enlace oficial de Steam:
https://store.steampowered.com/about/

2.- Guardamos el archivo "SteamSetup.exe" en el escritorio o donde lo desees y luego hacemos clic derecho para que se despliegue el menú para luego elegir la opción: "Ejecutar como administrador".

Descargar e Instalar STEAM para Dota 2

3.- Seguidamente se abrirá el instalador, lo que debemos hacer es pulsar en "Siguiente >".

Descargar e Instalar STEAM para Dota 2

4.- En la siguiente ventana aceptamos el acuerdo de licencia, para eso seleccionamos la casilla "Acepto el acuerdo de licencia Y tengo 13 años o más" y le damos en "Siguiente >".

Descargar e Instalar STEAM para Dota 2

5.- Luego escogemos nuestro idioma y pulsamos en "Siguiente >".

Descargar e Instalar STEAM para Dota 2

6.- El siguiente paso será escoger el lugar donde se instalará, el Cliente Steam no pesa mucho, pero acuérdate que los juegos que descargues en adelante se ubicarán en dicha dirección, por eso tienes que tener mucho espacio en el disco donde lo instales.

Seleccionado el directorio de destino, ponemos en "Instalar".

Descargar e Instalar STEAM para Dota 2

7.- Por último, ponernos en "Terminar". Se ejecutará automáticamente Steam, pero antes se actualizará, tendrás que esperar un poco.

Descargar e Instalar STEAM para Dota 2

8.-  Una vez actualizada, se iniciará y eso sería todo..

Descargar e Instalar STEAM para Dota 2

Ya tienes instalado Steam en tu pc, ahora es necesario crearse una cuenta de Steam para esto puedes tienes que ir a la siguiente guía: Como crear una cuenta en Steam.