≫ Guia Venomancer | Lesale Deathbringer DOTA 1

Él puede golpear enemigos con un tiro concentrado de veneno o incluso propagar gases tóxicos en toda un área, debilitando gravemente a bestia y humano por igual.

Venomancer.
Lesale Deathbringer. (6.72)

Para los obsesionados con la muerte, el veneno es un estudio necesario. Sin embargo. Lesale fue demasiado lejos. Él experimentó en sí mismo con diversos productos químicos y toxinas para aprender los secretos de la muerte. Estas retorcieron su mente y mutaron su cuerpo en una criatura horrorosa que encarna un inmenso odio por todas las cosas puras.

Fuerza

18 + 1.85
Agilidad

22 + 2.6
Inteligencia

17 + 1.8

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Scourge
Daño: 41-43
Armadura: 3.1
Velocidad de Movimiento: 285
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 450(rango)
Rango de Vision: 1800/800


HABILIDADES

Venomous Gale
Tecla: E
Descarga una ráfaga de viento tóxico que afecta a las unidades que toque. Las unidades envenenadas reciben daño inicial, daño sobre tiempo, y velocidad de movimiento ralentizada por un tiempo.

Nivel 1 : 25 de daño inicial. 10 de daño por tiempo.
Nivel 2 : 50 de daño inicial. 40 de daño por tiempo.
Nivel 3 : 75 de daño inicial. 70 de daño por tiempo.
Nivel 4 : 100 de daño inicial. 100 de daño por tiempo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 21/20/19/18
Rango de Casteo: 800
Costo de Mana (Mana): 125/125/125/125
Are de Efecto (AoE): 125
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Las unidades afectadas por Venomous Gale pueden ser denegadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su vida máxima.
  • El efecto dura 15 segundos y el daño por tiempo ocurre cada 3 segundos.
  • Ralentiza a la unidad afectada en 50% y disminuye a medida que pasa el tiempo.

Poison Sting
Tecla: T
Añade daño de veneno al ataque normal de este héroe que ralentiza la velocidad de movimiento del enemigo.


Nivel 1 : Ocasiona 6 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 10%. Dura 6 segundos.
Nivel 2 : Ocasiona 12 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 11%. Dura 9 segundos.
Nivel 3 : Ocasiona 18 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 12%. Dura 12 segundos.
Nivel 4 : Ocasiona 24 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 13%. Dura 15 segundos.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El daño causado ​​por Poison Sting puede matar.
  • Poison Sting es un Buff Placer.  

Plague Ward
Tecla: W
Invoca una Ward serpentina inmóvil. La Ward es inmune a la magia. Causa 50% de DPS de tu Posison Sting. Dura 40 segundos.  Cada Ward otorga 14-17 recompensas de oro al enemigo cuando es asesinado

Nivel 1 : 75 puntos de vida. 11 de daño máximo.
Nivel 2 : 200 puntos de vida. 21 de daño máximo.
Nivel 3 : 325 puntos de vida. 32 de daño máximo.
Nivel 4 : 450 puntos de vida. 42 de daño máximo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 5/5/5/5
Rango de Casteo: 850
Costo de Mana (Mana): 20/20/20/20
  • Tipo de Daño: Perforador
  • Las Plague Wards tienen una visión de 1200.

Poison Nova
Tecla: V
Crea un anillo de veneno nocivo que daña a las unidades enemigas. Inflige daño durante 16 segundos.


Nivel 1 : 30 (60*) de daño por segundo.
Nivel 2 : 55 (85*) de daño por segundo.
Nivel 3 : 80 (110*) de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 140/120/100 *140/120/60
Costo de Mana (Mana): 200/300/400
Area de Efecto (AoE): 950

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Este skill no puede matar, el objetivo queda con un minimo de 1 de HP.
  •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aumenta el daño y reduce el tiempo de reutilización.*.

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Veil of DicordVEIL OF DISCORD: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben.
Lothar’s EdgeLOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


1. Venomous Gale
2. Poison Sting / Plague Ward
3. Venomous Gale
4. Poison Sting / Plague Ward
5. Venomous Gale
6. Poison Nova /
7. Venomous Gale
8. Poison Sting / Plague Ward
9. Plague Ward / Poison Sting
10. Poison Sting / Plague Ward
11. Poison Nova
12. Plague Ward / Poison Sting
13. Plague Ward / Poison Sting
14. Plague Ward / Poison Sting
15. Stats
16. Poison Nova
17. Stats hasta el lvl 25
Foto: