domingo, 27 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Sniper DOTA 2

Asesinar a distancia es la especialidad de Sniper. Mantiene a sus enemigos siempre alerta con una andanada de poder de fuego y luego, cuando llega el momento, acaba con ellos con un disparo mortal.

Sniper.
Ranged, Carry, Nuker. DOTA 2

Kardel Ojoavizor nació en lo profundo de la montañas de Knollen donde, desde tiempos inmemoriales, la Gente Ingeniosa ha sobrevivido gracias a la caza de los extraños acechacantilados que viven en los despeñaderos situados sobre su pueblo, disparándolos desde lejos y recogiendo sus cuerpos en el lugar en donde caen. Ojoavizor se encontraba entre los mejores de esta misteriosa Gente Ingeniosa, para la que las armas de proyectiles no son más que otra extremidad y disparar es tan natural como el respirar. El día de su llamamiento, cuando iba a conseguir plena aceptación en su poblado, Ojoavizor se sometió a la antigua prueba: alcanzar una bestia de los acantilados con un solo disparo desde el fondo del valle. Fallar significaría el rechazo. Con todo su pueblo pendiente de él, Ojoavizor realizó su disparo. Un acechacantilados cayó; la multitud enloqueció. Pero cuando el cuerpo fue recogido, el pueblo quedó en silencio, ya que los ancianos descubrieron que la bala había atravesado el brillante ojo central del acechacantilados y había quedado atrapada entre sus mandíbulas. Este signo de mal agüero fue el comienzo de una oscura profecía, prediciendo tanto grandeza como exilio para el hombre que realizó el disparo. Así es cómo Ojoavizor el Francotirador (Sniper), debido a su propia habilidad, fue condenado a alejarse de su gente y a no volver hasta no haber cumplido el resto de la profecía alcanzando un rango legendario en el campo de batalla. 

Fuerza
Fuerza
16 +2.0
Agilidad
Agilidad
21 +2.7
Inteligencia
Inteligencia
15 +2.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 36 - 42
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 3,000
Armadura: 3.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 488 +1.6
Maná: 255 +1.2

Skills:


ShrapnelCooldown TIEMPO DE RECARGA: 55 Mana MANÁ: 50

Consume una carga para disparar una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo. Las cargas de Metralla se recargan cada 55 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 15 / 35 / 55 / 75
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 15% / 20% / 25% / 30%
RADIO: 450
DURACIÓN: 10
NOTAS:
  1. Inflige daño 11 veces: inmediatamente al empezar el efecto y luego una vez cada segundo.
  2. No inflige daño a estructuras.
  3. Proporciona visión del área objetivo.

Headshot

Sniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y detener brevemente los movimientos de sus enemigos.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 15 / 40 / 65 / 90
POSIBILIDAD: 40%
NOTA:
  1. Funciona en creeps aliados.

Take Aim

Aumenta el alcance de ataque del rifle de Sniper.

HABILIDAD: PASIVA
ALCANCE ADICIONAL: 100 / 200 / 300 / 400

AssassinateCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10 Mana MANÁ: 175/275/375

Sniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras 2 segundos, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DAÑO: 320 / 485 / 650
ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
RADIO CON CETRO: 400
DAÑO POR CRÍTICO CON CETRO: 280%
NOTAS:
  1. El efecto del punto de mira sólo es visible para los aliados.
  2. La invisibilidad no desvía el proyectil.
  3. Interrumpe hechizos de canalización, incluso contra unidades inmunes a hechizos.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, debido a que Sniper es un héroe muy frágil y una presa fácil para los enemigos, por esto debemos comprar items de escape como "Shadow Blade" que volverá invisible al héroe, el item "Hurricane Pike" además de brindarnos más rango de ataque podremos empujarnos a 600 unidades y escapar:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Shrapnel" y la ultima habilidad "Assassinate". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.

  • Ahora que tenemos los medios para escapar, lo que debemos priorizar es el daño y la velocidad de ataque, por eso el item "Mjollnir" que aumentará enormemente la velocidad de ataque y además tendrás la posibilidad de liberar un relámpago que causa daño y salta a 8 unidades. Y para aumentar el daño compramos el item "Vara del rey mono" que no solo incrementa el daño también evita que falle los ataques ya sea por evasión de los héroes o por el terreno.

MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
  • El último item será "Vara del rey negro", este item lo dejo al último porque principalmente los items de escape "Hoja Sombría" y "Hurricane Pike" son suficientes para evitar que puedan cazarnos, pero con todo el daño que harás serás el objetivo número uno, por esto para evitar que nos aturdan o inhabiliten será necesario la inmunidad mágica.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

Skill Build:


Priorizamos " ShrapneL", la razón es simple, esta habilidad daña y ralentiza a los enemigos en un área que elijamos, lo podremos usar para controlar las líneas lanzándola en los creeps, haremos que nos sea fácil matarlos y evitaremos que los enemigos nos denieguen a los creeps enemigos, además si nos quieren cazar podremos defendernos lanzando esta habilidad en nosotros. Subimos un punto en " Take Aim" y " Headshot" y luego de subir al máximo "Shrapnel" damos prioridad a " Take Aim" que aumenta el rango de ataque.

Seguro estarás un poco confundido en este momento, dirás ¿Por qué no subimos primero " Headshot" si esta habilidad hace daño extra?, la razón por la cual primero subimos " Take Aim" es porque " Headshot" se basa en probabilidad, esto quiere decir que no en cada ataque tendremos ese daño extra, en cambio con " Take Aim" obtienes el incremento de rango en cada ataque, además de combina con " Shrapnel" ya que por el rango de ataque extra pegarás a los enemigos de muy lejos y estos escaparán para evitar esto les lanzas " Shrapnel" que los ralentizará y así puedas seguir atacándolo para luego rematar con tu última habilidad " Assassinate". que se sube cuando esté disponible

 LVL 1: Shrapnel
 LVL 2: Take Aim
 LVL 3: Shrapnel
 LVL 4: Headshot
 LVL 5: Shrapnel
 LVL 6: Assassinate
 LVL 7: Shrapnel
 LVL 8: Take Aim
 LVL 9: 13: Take Aim
 LVL 10: +20 Daño O 15 % Reducción de tiempo de recarga
 LVL 11: Take Aim
 LVL 12: Assassinate
 LVL 13: Headshot
 LVL 14: Headshot
 LVL 15:  +20 DPS por Shrapnel O +40 Velocidad de ataque
 LVL 16: Headshot
 LVL 18: Assassinate
 LVL 20: -1.5s tiempo de lanzamiento de Assassinate O  +35 Retroceso por Headshot
 LVL 25:  +6 Cargas de Shrapnel O +125 Alcance de ataque

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Sniper DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Sniper DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenSniper DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Sniper DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenSniper DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Sniper DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen